consejo

Publicado en 'Universidades' por Benyi 007, 12 Abr 2010.

1. Benyi 007

Benyi 007 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010

Holas!!! q me pueden decir de la universidad del callao, las grandes empresas reciben gente de hay?

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    Las grandes empresas reciben gente de cualquier universidad mientras el alumno tenga un registro de notas admirable. No importa en que universidad estudies, mientras tengas buenas notas te van a contratar.

3. Guadaluupe

Guadaluupe Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2010
    Es importante que tengas buenas notas, pero no creo q sea suficiente...las grandes empresas de hoy en día discriminan mucho ciertas universidades, eso es muy cierto!! Con esto no te digo q no te reciban solo tienes q ser un gran graan alumno

4. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010
    como dicen arriba si eres bueno te van a recibir.. yo soy de la UNAC y te la recomiendo a que carrera vas?

5. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    es buena ...
    respecto al campo laboral , opino lo mismo que los user de arriba.

6. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    No está muy favorecida en el campo laboral

7. faintZed

Registro:
    23 Ene 2010
    Te voy a visando que siempre los mismos hablan mal de la UNAC ....mejor es no hacerles caso a ese tipo de gente...

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Si hay campo laboral si eres bueno.

9. Benyi 007

Benyi 007 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010
    ingenieria mecanica es lo q voy ha seguir, pedi el consejo por q una persona muy sabia me dijo q hoy en dia las grandes empresas son clasistas... ¿q tal gana uno de la callao en ing. mecanica?

Última edición: 16 Abr 2010
  10. EL PELUCA

EL PELUCA Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    io creo que es buena, incluso en algun cursos y carreras son mejores que la UNI

11. Benyi 007

Benyi 007 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010
    ustedes q saben por la experiencia de la universidad !!!... tengo una carrera tecnica en senati, tengo 24 años...... ¿me recomiendan estudiar ingenieria? o empieso a chambear?

Última edición: 16 Abr 2010
  12. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Empieza a trabajar. Aunque no parezca las carreras técnicas en este campo son muy bien consideradas.

13. sinsombra

sinsombra Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Mira lo que te puedo decir es que hay algunas empresas grandes, sea este transnacional o privada que son clasistas, porq en sus anuncios siempre colocan universidad de prestigio, o otras son un poco mas especificas colocando los nombres de las universidades de la cuales pueden postular. Ahora no todas las grandes empresas hacen esto, hay muchas transnacionales que no les importa de que universidad vengas o si tienes buenas calificaciones o no, ellos te califican segun como rindas en el examen de selección (examen psicotécnico, entrevista psicológica, examen técnico, entrevista tecnica y nivel de ingles), pero además pueden colocar otros requisitos como haber acabado la carrera en 5 año, o hasta tal edad, cosas por el estilo.

----- mensaje añadido, 16-abr-2010 a las 14:38 -----

no compares, la pregunta es especifica, ok.

14. Frederic Taylor

Frederic Taylor Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    Mira yo soy de ingenieria industrial de la USMP, siempre me metieron en la cabeza que mi universidad no era la mejor, que en ingenieria no pinta, que me traslade etc, pero dejame de decirte que esas cosas son tonterias. Segui haciendo bien las cosas, y pase muchos examenes de seleccion, hasta llegar a despreciar trabajos que cualquier persona de cualquier otra universidad "buena" en ingenieria desearia.

Hasta que me convenci por una de las mejores empresas del país. Solo depende de ti y de cuan bien te sabes mover en el ambito laboral y fundamentalmente cuan bien te vendes a ti mismo, tu eres lo que proyectas.

15. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Muy bien dicho!

----- mensaje añadido, 16-abr-2010 a las 22:17 -----

Porfavor, no le busquen pleitos a EL PELUCA!!! :w0w:

16. faintZed

Registro:
    23 Ene 2010
    una carrera tecnica nunca va ser igual a una carrera de ingenieria... si ya tienes la parte tecnica y terminas tu carrera ya estaras practicamente completo ... depende de ti y como te desarrolles :yeah:.....

17. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Pero la demanda laboral es más solicitada en las carreras técnicas como estas. Llegando algunas a ser mejor remuneradas.

Última edición: 17 Abr 2010
  18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Si pero la UNAC ya dejo de ser escuela tecnica, sino ya dicta carreras como universidad y tiene sus carreras q inspiran respeto.

19. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Desde luego. Pero no necesariamente un título universitario te garantiza un empleo medianamente remunerado e incluso no te garantiza el empleo. Las carreras técnicas tienen un buen panorama laboral tanto en cantidad remunerativa como demanda por ellas.

Última edición: 17 Abr 2010
  20. Antisistema

Antisistema Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009
    Uno de los mejores comentarios q he leido:)
    La universidad no hace al alumno, el alumno hace a la universidad.
    Sigue adelante, trata de ser el mejor ingeniero.:yeah: