Consejo sobre una chica que puede tener doble vida... :(

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por El Cid, 19 May 2011.

1. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009

Hola q tal primera vez q escribo en este subforo. Siendo sincero siempre me pareció un poco triste esas personas q se hacían problemas con esto de las relaciones y esas cosas pero pués 'nunca digas nunca' y creo q el momento me llegó, me explico:

Yo hace màs de año y medio, conocí por medio de un amigo de colegio a una chica de 22 años-yo tengo 23- está terminando de estudiar su carrera en la de Lima (yo soy arquitecto de la URP) y es bien simpática a decir verdad y yo tbn note q le agradaba, se notaba. Nos hicimos buenos amigos y yo la llamaba o ella a mi, nos comunicábamos por msn en nuestros ratos libres, salíamos a caminar, de compras, al cine, la llevaba a comer, etc. Siempre me dió la impresión de ser una flaca tranquilasa en todo sentido, no era de esas que están ahi de coquetas, ni entrega inmediata, ni siquiera asi parrandera (yo si era un poco más movido, me gusta ir a fiestas y eso), aplicada sin llegar a serlo en exceso y una de las cosas q me llamó la atención fue su madurez -yo soy algo inmaduro según algunos amigos- y pués ya estabamos en algo más yo andaba ya medio templadón (y yo no soy de enamorarme mucho incluso), la llamaba al menos una vez al día y nos mensajéabamos todo el tiempo. El dia de ayer, sin querer se la mencioné a un amigo que pués ni me imaginaba q la conocía y me dijo sorprendido q como la conocía, yo le dije y pués el me dijo si es ella estudia tal tal cosa y yo sip en efecto (como para comprobar que fuese la misma persona), y me dijo que pués era asi un poco loca y que le gustaba el sexo bastante y que al parecer era asi de hacerlo con muchos y que incluso se le había insinuado a él (pero este amigo es gay pero de los que no parecen asi que nada que ver).