Consejo sobre una chica que puede tener doble vida... :(

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por El Cid, 19 May 2011.

1. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009

Hola q tal primera vez q escribo en este subforo. Siendo sincero siempre me pareció un poco triste esas personas q se hacían problemas con esto de las relaciones y esas cosas pero pués 'nunca digas nunca' y creo q el momento me llegó, me explico:

Yo hace màs de año y medio, conocí por medio de un amigo de colegio a una chica de 22 años-yo tengo 23- está terminando de estudiar su carrera en la de Lima (yo soy arquitecto de la URP) y es bien simpática a decir verdad y yo tbn note q le agradaba, se notaba. Nos hicimos buenos amigos y yo la llamaba o ella a mi, nos comunicábamos por msn en nuestros ratos libres, salíamos a caminar, de compras, al cine, la llevaba a comer, etc. Siempre me dió la impresión de ser una flaca tranquilasa en todo sentido, no era de esas que están ahi de coquetas, ni entrega inmediata, ni siquiera asi parrandera (yo si era un poco más movido, me gusta ir a fiestas y eso), aplicada sin llegar a serlo en exceso y una de las cosas q me llamó la atención fue su madurez -yo soy algo inmaduro según algunos amigos- y pués ya estabamos en algo más yo andaba ya medio templadón (y yo no soy de enamorarme mucho incluso), la llamaba al menos una vez al día y nos mensajéabamos todo el tiempo. El dia de ayer, sin querer se la mencioné a un amigo que pués ni me imaginaba q la conocía y me dijo sorprendido q como la conocía, yo le dije y pués el me dijo si es ella estudia tal tal cosa y yo sip en efecto (como para comprobar que fuese la misma persona), y me dijo que pués era asi un poco loca y que le gustaba el sexo bastante y que al parecer era asi de hacerlo con muchos y que incluso se le había insinuado a él (pero este amigo es gay pero de los que no parecen asi que nada que ver).

Y eso me dejó frío, totalmente frío, no se si será cierto, espero q no. Pero la verdad no se como reaccionar o que hacer. ¿Será verdad, será mentira? (y si es mentira el q me dijo eso, pués ahi si q la va a ver). Que me recomiendan hacer ustedes??

Por favor si van a decir cosas como ciertos amigos q me dicen bueno tír*atela y de ahi la dejas, ni pongan su opinión. Les ruego ser lo màs serios posibles.

Última edición: 19 May 2011

2. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    hace poco me pasó algo parecido, lastimosamente hay muchas mentirosas y wenas actrices... pero tienes 23 años, eres joven, vive la vida, vívela a la chica pero ya no la tomes tanto en serio...

3. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    que bueno que estas conciente que la impresión era tuya. y que ella se porta bien contigo. :) luego, antes de formar una imagen equivocada, tienes que saber primero que es lo que ella tiene para decirte. si es que hay confianza, amistad o algo asi . no te parece?. despues veras si le crees al tal amigo , o a ella !!. suerte!!!!:yeah: (y si fuese que ella es realmente loquita. la vas a condenar?.) es solo una pregunata ok?. :paz:

4. Rossana30

Rossana30 Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
    pues te recomiendo tomar las cosas con pinzas, quizas si le preguntas directamente pueda tomarlo a mal, y puedas perder todo lo que avanzaste... tal vez puedas buscar opinion de un tercero ademas del amigo q mencionas

y para cerrar el circulo, y tener una prueba en forma personal podrias presentarte a una fiesta donde no te espera y verla como es q en realidad es ella.

Espero que solo sea algo de envidia sana o malas lenguas, suerte muchacho

5. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    busca otras fuentes y si esto vuelve a salir a flote, cuestionaselo a ella. Mejor es ir a lo seguro a meter la pata por un comentario sin base.

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Te iba a decir que tu amigo te dijo eso porque a el le gustaba ella , pero al leer que el es gay tengo otro punto de vista.

Creo que la chica es bipolar , contigo se puede sentir bien , de lo mas comoda , te tiene confianza y puede que esa sea su personalidad , pero con los demas tiene otros comportamientos que raro , seria mejor que corrobores la informacion de tu amigo , pues puede que este te estè mintiendo.

:hi:

7. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Auch... lo que te dijo tu amigo supongo que habrá sido como un baldazo de agua fría =/
    Pero cabe la posibilidad que hable mal de ella por algún motivo en especial(envidia, odio o hasta llegar al extremo que tu amigo quiere contigo). Yo que tu averiguaría mas de ella para confirmar la versión de tu amigo, pero por lo pronto no "avances" tanto con ella. Y te entiendo, me ha pasado algo similar.

8. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    La mejor solucion a mi criterio, claro:D

Seria lo mas facil pero a la vez mas dificil....preguntale y que te diga la verdad---si estas enamorado de verdad y ella te corresponde, por ser vacilonera no la vas a condenar:yeah:

suerte y nos cuentas como te va.

Saludos

Kymykatty

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    pues averigua por otros amigos que tiene ella y busca su opinión, me parece raro que tu amigo hable asi de ella no lo creeria a la primera talvez sea un poco mal hablado intenta buscar a otros amigos suyos de ella para deslindar sospechas

10. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    No bacilonera... pero, ¿cómo podrías querer a una persona que no es lo que tú crees, sería como enamorarse de una ilusión óptica?

Sobre lo primero totalmente, fue un baldazo de agua helada, no fría, sobre todo en mi caso q soy sumamente desconfiado pues no dejo de pensar en ello. Sobre tu consejo pués es lo que había pensado hacer la verdad. Gracias

Hola gracias por tu respuesta, pués no se todos tenemos un pasado, cosas q no decimos y pués secretillos x ahí, no condeno la actitud de nadie, cada uno es como es, yo tampoco soy ningún santo, pero pues esto no se es como si fuese un engaño, y pués eso si es algo que condeno.

Gracias por sus respuestas, las aprecio en verdad, si pueden siganle.

11. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    videito manda man, consiguete algo por la web a lo mejor es famosa en alguna pagina.

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    consigue mas pruebas puede ser un ardido por eso comentarios la vas a lapidar asegurate q es cierto lo q tu amigo te dijo

13. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009
    para mi q tu le gustas a tu amigo el gay... x eso te dijo eso.. xD

14. sr_04

sr_04 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    yo creo que no habia necesidad de preguntar de que formar reaccionar:
    1. seguro tu ya le encaraste a "chica" sobre tal acusación, la curiosidad siempre mata y mas cuando se puede sacar "provecho".
    2. si tu "amigo" te lo dijo fue por algo, fuera del contexto de que sea gay, y si le gustas, se te hubiese insinuado tiempo atrás, y no hubiese esperado para contarte tales cosas para que evite que tu puedas tener una relación de pareja con esa "chica". a menos que tu hayas tenido algo con tu "amigo" y por algo te lo dijo, en forma de defender o evitar que tu formalices con la "chica" ... no creo, no?
    3. como es posible que después de un año y medio tengas curiosidad al respecto sobre la "chica", creo que suficiente tiempo para poder saber como es, claro, si viven cerca, o tienen constante contacto, incluso, debiste saber algunas cosas de ella antes que comience su amistad.
    4. lo mas probable es que en todo esto el que quedará mal o ya seguramente, el que quedo mal fue tu "amigo", sea cierto o se haya enterado por otras fuentes.

15. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Algo así me paso... yo creí que esa persona- era madura, tranquila e inteligente pero resulto ser un perrota- un amigo me comento eso... lo corroboré con el tiempo... es un choque.. no lo asimilas pero trata de observar su accionar, por ejemplo un sábado por la noche...

16. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Sòlo te puedo decir que cuando a una persona le gusta otra siempre trata de comportarse de la mejor manera posible (asì como tu tambièn lo estàs haciendo con ella, ya que dices no ser santo tampoco). Por lo tanto asì sea verdad lo que tu amigo te dijo (no es por nada pero los gays en su mayorìa tienden a exagerar las cosas), considero que tu realmente le agradas (por decir lo menos) y a tu lado trata de ser "una buena chica" . Es parte del proceso de madurar tambièn, cuando uno encuentra a "su chica(o)" ambos tienden a cambiar sus hàbitos. Personalmente, prefiero cruzarme con una chica "movida" que cambie de vida porque me quiere, en vez de encontrarme con una "santa" que despuès de un par de años sea mas conocida que el Presidente.
    Que te vaya bien :yeah:

17. Wayra19

Wayra19 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Ella no tiene la culpa de que te hayas tantas falsas expectativas respecto a ella( que fuera sana, tranquila, etc)...me pregunto si tiene algo de malo que le guste el sexo y que lo haga con muchos chicos :errr:...pues creo que absolutamente no, por lo que entendi ella contigo era normal y eso no significa que haya estado fingiendo ...pues si no te gusta como chica, en mi opinion,señala hacia otro lado y encuentra la que si es para ti :)