¿consejo sobre una chica que me ha dicho que no?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por jose luis perez, 17 May 2011.

1. jose luis perez

jose luis perez Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011

Hola muy buenas a todos, gracias de antemano, me gustaria que me ayudaran con un asunto que tengo veran hace tiempo que conozco a una chica yo trabajo en un bar y ella va de vez en cuando hay varios camareros y ella siempre me pide a mi las copas bueno a lo mejor eso es casualidad en fin que el hemos hablado alguna vez y creo que nos hemos caido simpaticos ella al menos se rie conmigo no se bueno en fin que el otro dia me anime a mandarla un sms pidiendola quedar para tomar un cafe pero me dijo literalmente: lo del cafe mejor lo dejamos esta semana que viene me pasare por el bar ya nos veremos. Bueno que opinan me gustaria que me aconsejaran un saludo a todos y muchas gracias

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Las cosas importantes siempre se hacen Face to Face... un SMS es muy poco serio...

te lo digo por experiencia... :biggrin:

Última edición: 17 May 2011
    A velkan9, tekkenn6, Sirio y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    [/COLOR]

No creo que sea un no rotundo.

Hay posibilidad. deberias insitir.

Última edición: 17 May 2011
  4. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Si quieres invitarla a salir tienes que hacerlo en persona pero antes procura averiguar si la chica ya tiene pareja.

A JamesX y Ghino les gustó este mensaje.
  5. Bkiax

Bkiax Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    Aun no te ha dixo qe no brother :S
    La proxima vez qe la veas ablale un poco mas y ahi dile para salir :D

6. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    si la vas a invitar a salir por primera vez, dícelo en persona.

7. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    es que, será que a ella le gusta el café? :) ( broma). hay cosas que se deven hacer personalmente. para mostrar sinceridad! y tener la respuesta tambien sincera." cara a cara".( solo una idea). suerte!!!!!!.:yeah:

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008

Perdon por el Off... pero creo que viene bien alegrar un poco los oidos de los opinantes... :biggrin:

9. DR7

DR7 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2010
    Hola, pero donde te dijo que no ?? , dejo picando para la otra semana, si la ves este fin de semana queda con ella personalmente, y en el caso que no la veas este fin de semana, la llamas el lunes o martes pero la LLAMAS , nada de sms y le dices para que te acompañe a tomar el cafe.

Saludos!!

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    No te dijo un nNo Rotundo te dio una ligera esperanza asi q sigue conkistandola ponle mas empeño nada mas

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No pierdas las esperanzas, nada esta dicho.
    La proxima vez que la veas, podrían cambiar las cosas :)

12. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Insiste una par de veces mas pero cara a cara ps, no le vayas a invitar por email :risota:

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    El hecho que a una chica le caigas bien y te sonria no quiere decir que le gustes. Te bajaste puntos al invitarla via mensaje, tienes que ser osado y la proxima invitalá a salir pero de una manera confiada, como si fuese algo normal.

14. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Depende si le agradas a la chika y le simpatizas, ademas dile de frente px a las mujeres no le gustan ke se eskondan detras a kualkier kosa , a la mayoria le gustan ke sean hombres de verdad para ke se sientan protegidas hmmm deschabate e invitala a salir se su tu mismo se interesante y si son comptaibles , manadate kon fe nomas . Saludos

15. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    Esta clarisimo hermano, te esta calentando las pelotas yo que tu la proxima vez que la vea le doy una nalgada y me mando.:oops:

16. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No des por acabado algo que ni siquiera ha concluido , no te des por vencido ¡¡ , hazlo cuando ella este frente a ti y te diga NO QUIERO SER TU ENAMORADA ¡¡ , ahi si puedes resignarte , pero nunca agaches la cabeza porque siempre por una que te rechaza hay 2 que te esperan. :D

17. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si te hubiera dicho "ni" tendría esperanzas, pero como te dijo "no" no te ilusiones.

18. dirapigo

dirapigo Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2011
    comparto la opinion de la mayoria, tiene que ser cara a cara y que te lo diga mirandote a los ojos... sino no cuenta.
    Saludos.

19. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    te dijo q era para mas adelante, pero no vi un no, si va al bar como que te quiere ver tambien pess

20. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Ella te dijo en clave: Ahora no quiero salir contigo, me gustaría conocerte, pero me pareces más un buen amigo y prefiero verte en un lugar seguro para mí, en el lugar donde trabajas.
    Creo que has cometido algunos errores. Debes de ser más seguro con lo que quieres. Si tú quieres algo con ella, no te refugies dentro de ti. Se abierto con ella. Muéstrale que te interesa conocerla para tener una relación (sin ser un imbécil). Insinúale todo lo sexual con sentido del humor --que es distinto a hacer chistes--.
    Ellas se dan cuenta cuando quieres intentar algo si estás inseguro. Por eso actúa siempre con fuerza y como alguien que tiene tantas cosas importantes que hacer, que no te importe lo que ella diga o haga. Tú sólo ve por lo que quieres. Las mujeres son "al revés", no creas todo lo que te digan porque pueden cambiar su opinión rápidamente, sobre todo si tú te muestras muy seguro. --Yo intentaba estar con una chica y ésta me dijo que no y que quería sólo mi amistad. No me lo tomé tan en serio y no le insistí más en ese momento, sólo le dije: "ok, pero eso no prohíbe que tengamos sexo". Me reí pícaramente y le dije: "mírate la cara pusiste", se río y nos despedimos. A los pocos días me llamó toda borracha y me dijo que estaba pensando en mí, luego de eso y de otras cosas nos hicimos enamorados--. Por eso te digo con confianza que creas más en ti, que en ella. Si te dice "no", juégale sin ser tonto, mantén el control siempre y piensa con la mente en fría. Puedes decir lo que quieras, pero si lo dices dilo con seguridad y sin ponerte "caliente". Ella tiene que pensar que no eres cualquier tipo, sino que eres un hombre diferente, y justamente ellas se enamoran o quisieran tener sexo con ese tipo de hombres que no muestran preocupación o temor.