Consejo sobre un cel

Publicado en 'Foro Libre' por Frolu, 27 Jun 2011.

1. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

Hola a todos, tengo una duda sobre un cel... lo que pasa es que hoy me compré un cel de segunda nokia 5310 xpres music y todo estaba bien pero me fijé que dos botones del costado no sirven a menos que preosione muy fuerte ... como estaba 100 lucas pues lo compré porque me pareció bueno.. supongo que eso es fácil de arreglar con un técnico y no muy caro... pero el problema mayor es que al poner el cel a mi oído siento un pitido débil pero se siente y es constante... ahora la duda va en que había otro cel que era el nokia 3500 y la señora que me vendió me dio la opcion de cambiarlo por ese cel que es casi similar si es que no me gustaba el que me llevé... el 3500 está medianamente rayado pero supongo que esta mejor en funcionamiento, ahora la duda es que no sé si cambiar el cel... porque ir a quejarme la tía me dirá que me lo cambia y tal vez no me convenga cambiar este por el otro a pesar del problema.

Ustedes creen que me salga más caro arreglar esto, o lo del pitido ya no tiene solución... alguien que sepa sobre celulares si fuese tan amable de responderme, saludos!.

2. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    que te devuelva tu money, no pasa nada con celulares chancados :(

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Donde lo compraste primeramente. Por 100 soles he conseguido buenos celulares.

4. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    bro si vas a comprar algo usado pruebalo primero nunk a ojos cerrados porq t agarran de sano

5. Darth Sidious

Registro:
    22 Nov 2009
    yo quiero un celu que le suene bien el MP3 por 100 o menos crees que se consiga?

6. juanjodamus

juanjodamus Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    yo siempre e comprado mis cosas de segunda por mercadolibre y a vendedores con calificación alta y nunca e tenido problemas mi cel mi guitarra y nintendo wii y a pasado un largo tiempo y estoy contento ahun con ellos :D , y tu cel si dices que tiene fallas no lo pienses mas y anda y que te devuelvan tu plata antes que te quieran meter cabeza !!

7. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    mejor junta mas, por los botones cada pulsador de cel me costo la ultima vez 30 centimos pero lo del pitido podria ser mas serio

8. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Por eso ejor prueba todo antes de pagar, como si funcionan todas las teclas, llamadas, SMS, altavoz, camara, musica... creo que mejor mandalo a reparar ni modo lo barato sale caro por algo dicen.

9. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    yo quería que alguien resolviera mi duda.. no consejos de haber comprado algo mejor.. creo que por 100 soles este cel ta bien pagado, el pitido no es muy molestoso, casi ni se nota pero yo soy medio paranoico para esas cosas... estoy pensando reparar los botones y quedármelo como está, yo tengo otro cel el n95 y quería uno para llevarlo a donde sea ósea tener un cel de que si me lo roban no me duela mucho.. aunque mi n95 ta pasadito de moda pero le tengo mucho cariño :$

Última edición: 27 Jun 2011
  10. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    al comprar cosas de 2da siempre estas expuesto a eso, y por 100 soles mas aun.. antes de comprar tienes que probarlo, NO COMPRES POR COMPROMISO, yo tbn compraba asi, pero despues el que sufria las consecuencias era yo, asiesq suerte para la proxima.

11. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    todo cosa barata sale caro pero te recomiendo que se la devuelvas su cel. y k te devuelva tu dinero y comprate una nueva asi no tendras probelmas

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Bueno, si no es tan molestoso como dices.
    Entonces quedatelo!

13. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    jeje el cel está parado en aspecto y funcionabilidad, sólo tiene esos defectos... pero creo que por 100 lucas un cel de ese modelo no está caro.. he visto que en mercado libre no baja de 200 de segunda y te lo dan así nomás, la tía me dio un mes de garantía, el cargador y memoria de 2 gigas... además lo compré en una tienda que venden cels de segunda.. hoy fuí, quería cambiármelo por el otro pero mejor no le dije, y cuando le dije del pitido me dijo si no se escucha nada hehehe mi hermana también dice que está normal, yo soy el único que escucha tal pitido, en fin me lo quedaré, pero gracias por los consejos

14. Darth Sidious

Registro:
    22 Nov 2009

15. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Si el problem es solo lss teclas pues sigue con el cell si ves algo anormal pues que te lo cambie por otro modelo porque dudo mucho que te devuelvan la plata y depende tambien en donde te lo ayas comprado si fue en las malvinas o la cachina pucha se sabe que corres mucho riesgo a que te estafen tienes que ir con gente que conosca buenos puestos en donde te puedan vender cosa de segunda pero con calidad, ojala tu problem se resuelva y si son las teclas facil te cobran 15 lucas por cambiarlas todas, suerte.

16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Buscando en galerias Mesa redonda - Av argentina, mas arriba de malvinas - ahi puedes encontrar. El mio es LG y me costo 115 soles (tal ves sea de contrabando, no sé pero se veia nuevo e incluso tenia su mica protectora). Es mejor que lleves una memoria micro SD con tu musica, para que lo pruebes.

17. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    de nada que bueno px espero que sea util para tu uso eso e slo ma simportante

18. miguelxn

miguelxn Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2010
    reparalo o comprate otro

19. ironmaiden

ironmaiden Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    no sirve comprar cosas de 2da

20. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    No entiendo por qué comprarse cosas de segunda, y después quejarse, cuando es lógico que esas cosas tienen fallos!!!!