consejo sobre academia cesar vallejo

Publicado en 'Academias' por Tonyy, 8 Ene 2011.

1. Tonyy

Tonyy Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011

Holas me podrian decir si en el anual vallejo enseñan bien para la UNI estoi en el verano vallejo enseñan bien :)pero quiero ver si el anual es muy bueno y que cuantas horas de cada curso se lleva bueno espero que puedan opinar...gracias

2. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010
    bueno si recien terminas el cole esta bien creo q es lo mejor y la mayoria lo hace bueno sobre los cursos y el horario es de lunes a sabado de 8 am hasta las 1 pm

bueno y en el horadio es asi:

-GOENETRIA: 3 H
    -TRIGO : 3H
    -ARITMETICA : 3 H
    -ALGEBRA _3H
    -FISICA Y QUIMICA : 4H (CADA UNO)
    -LETRAS : 1 HORA (CADA CURSO LIT,HISTORIA ,RM RV ECONOMIA GEOGRAFIA)

ESPERO AVERTE AYUDADO

3. Tonyy

Tonyy Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011

bueno aun estoi en el cole , pero es buena el anual vallejo ( en un anual se logra ser capo) ojo io no voi a ser vida social .:ptm::)

A NicaNor ET y Reincarnation les gustó este mensaje.
  4. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    En el ciclo verano por su corta duracion te enseñan cosas basicas pero necesarias para que puedas llevar un ciclo anual sin problemas, eso si debes estudiar bastante para que logres tu objetivo y sobre todo preguntar las veces que sea necesario para que no te quedes con las dudas. Saludos.

A emelgar le gustó este mensaje.
  5. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    es buena academia ... yo estuve en la sede de Bolivia y para que mentir aprendí mucho, claro esta que tuve q enfocarme en mis estudios que en mi vida social....Ex CV..

Salu2

6. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Has hecho bien, amigo. Solo ponle esfuerzo, luego estudia un anual en Vallejo o la academia que desees, y la harás. Solo ponle seriedad a tu preparación. Créeme, las juergas, el taco, las flacas, eso ya vendrá después, en la universidad.

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  7. rimense

rimense Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2010
    buena pregunta, yo tanbien me pregunto como enseñan en la cesar vallejo porque entre a una pre pero vole porque no te enseñan teoria y corrian, lo que quiero yo es que me enseñen lo basico, en mate me refiero porque letras voy bien

8. Carliiiitos

Carliiiitos Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011
    Pues si quieres ser capo entra a la semestral dice que alli te llevan directo a la practica pero fijate k tus horarios coordinen por que es de 1:10 a 5: y algo no recuerdo yo tambien ando en busca de una academia y tengo varios amigos en la vallejo que ahora estan en el ciclo verano.

9. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Es una buena academia, con buenos decentes (no todos pero sí varios), y tiene historia. Pero como siempre recalco, el éxito de la preparación está en ti mismo, sea cual sea la academia elegida.

10. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    en su pagina web

11. .:J.c:.

.:J.c:. Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2010
    La vallejo es buena, solo que a veces te tocan unos profes tan malos que provoca solo leer libros .____.!

12. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    mira compa....simplement preocupate por ti tus estudios..."sacrificate" por tus estudios.. en serio despues vas a gozar tu vida..

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  13. dark_yeik_xd

dark_yeik_xd Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2012
    oigan yo tambien pienso en meterme pero a la de salvador quiro q me digan q tal es la vallejo ahi

14. Adohkin

Adohkin Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2011
    Yo estudie en Vallejo, cabe aclarar que tanto mi codigo como el codigo anterior (que ingresamos a la UNI) todos ya nos conociamos de la academia, de la trilce/pitagoras/etc solo habian 5 gatos (ing sistemas/industrial).

Suerte!

Última edición: 9 Feb 2012
  15. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    No existe mejor instituto para la UNI que Vallejo, a diferencia de ADUNI (que pertenecen al mismo grupo) Vallejo se centra mucho en todo lo que es matemáticas, inclusive tengo amigos que después de estudiar ahí, dictaban clases de dicha materia.

Muy recomendado pero trata de comprarte los libros porque son muy explicativos (en mi tiempo costaban 20 los originales).

16. fpizarro

fpizarro Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2011
    UNA CONSULTA CONPAÑEROS DEL FORO ..
    KIERO POSTULAR PARA JULIO A LA UNAC ING. ELECTRONICA ...
    LOREKOMENDABLE SERIA UN SEMESTRAL INTEGRAL EN LA ADUNI ...!!!! O UN SEMESTRAL EN LA VALLEJO ...!!!
    GRACIAS POR LA RESPUESTA:hi: