Consejo para postular de nuevo en la UNAC.

Publicado en 'Universidades' por TonyUnac, 30 Set 2010.

1. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010

Tengo una pequeña inquietud. lo q sucede es q actualmente estoy llevando mate pura(2da opcion a la cual ingrese y todos los de mi lonsa tbm) en la UNAC y estoy pensando postular de nuevo en diciembre para contabilidad.
    mi plan es este:
    voy a llevar mate a la par con la preparacion para postular de nuevo, para esto voy a entrar a una academia faLtando aproximadamente mes y medio para el examen, ayer justo le comente esto a mi compañero y me dijo q podia cerrar ciclo y asi prepararme netamente en la postulación; pero con el riesgo de q si no ingreso, podría continuar en mate pero llevando de nuevo el ciclo o sea todos los temas de nuevo con las practicas y todo eso.¿si estuvieran en mi caso q harian?¿se retirarian faltando algunos meses, o continuarian :w0w:

2. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    brother aca es todo o nada si quieres potular a conta , dedicate a estudiar netamente para el examen de diciembre , no te debiste de matricular o x lo emnos solo separar bacante x siaca =D.
    Si yo estuviera en tu caso me dedicaria solo en estudiar al 100% para el examen de diciembre.
    aun no es tarde toma la decision ya!
    el tiempo avanza y avanza!

3. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    Gracias amigo!! eso voy a hacer.

4. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    si dale duro!!