Consejo hasta de un conejo

Publicado en 'Universidades' por golal, 17 Set 2010.

1. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010

Hoa Gente necesito haber si me pueden aconsejar, yo estudio economía, estoy en 2 año, en en marzo me prepare pa la san marco (administración ) , por dos razones la primera por ser la decana el prestigio que tiene , la segunda porque mi familia estudio ahí , pero bueno no la agarre ni en marzo ni ahora ultimo , pa los dos exámenes me prepare en mi casa compartiendo el tiempo entre la U y leer libros de mi época de la academia , en ambas ocasiones saque 900 y bueno mi dilema está en que no se si ya echarle tierra a mi intento de ser san maquino o jugármela una vez más el otro año , pensando que tenía planeado empezar estudiar ingles ( algo que he estado retrasando por estudiar pal examen y ser un poco vago también ) y en el verano yo trabajo , tonces que hago , me sigo preparando en mi casa o meto a estudiar ingles
    Consejos por favor

2. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    yo tambien tuve q sacrificar mi ingles ( q tanto amaba) por estudiar en la academia e ingresar a la primera. no te va mal, un 900 es respetable, depende de cual es el minimo aproximado para ingresar a administracion. creo q si estudias un poco mas le puedes alcanzar.

no te rindas!:hi:

Última edición: 18 Set 2010
  3. Ruroni Kenshin

Ruroni Kenshin Suspendido

Registro:
    18 Set 2010
    Deja Economia y cambiate ya a Administracion