Consejo gimnasios.

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Juan Pablo91, 16 Feb 2011.

1. Juan Pablo91

Juan Pablo91 Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010

Veamos, quiero meterme en un gimnasio, sin embargo me parece criminal pagar lo que cuesta el golds, energym, entre otros. (mis respetos a los que lo pagan)

Quisiera que alguien me pase el dato de algún buen gimnasio (por bueno no me refiero a que tenga 20 000 servicios, sino que cuente con lo esencial) por la zona de: primavera (angamos), encalada, benavides, aviacion.

La ves pasada caminos del inca con nazarenas vi en un 2ndo piso un gimnasio "krakus" que se veia medio de barrio, algo como lo que busco. ¿Alguien lo conoce?

Tambien hay uno por tomas marzano con ayacucho, por donde hay una sangucheria "macario", no recuerdo el nombre del gimnasio. ¿alguien lo capta?

Agradeceré su ayuda.

2. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    depende de cuanto puedes pagar, porque lo minimo que cuesta un gymnacio debe ser 70 lucas.

3. Juan Pablo91

Registro:
    1 Nov 2010
    Comprendo que por la zona tampoco se puede pedir uno de "5 soles todo el mes" :P

Porfavor, si alguien conoce alguno en esa zona con el que halla tenido buenas experiencias, recomendaciones.

Ponganlo junto con el precio y yo ya masomenos veré si me da el bolsillo. (unico requisito: que sea mas barato que el golds y otros de ese tipo jeje)

Si no, me lo mandan por mensaje privado o queseyo. Mejor ponganlo aquí, derepente ayude a otra persona con la misma pregunta.

Saludos!

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    sal a correr y comrpate unas pesas. y busca un nutricionista

5. Juan Pablo91

Registro:
    1 Nov 2010
    Aprecio tu buena intencion.

Sin embargo prefiero que respondan a mi pregunta, la cual está relacionada netamente al tema "gimnasios"

Saludos :)

6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    tienes razon juan pablo, pero mejor sera que pagues un buen gimnasio, donde te den una buena dieta y control de tu estado. salduos

7. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Te recomiendo el Fitnes Muscle (no sé como se escribe) en Caminos del Inca con Benavides. Frente a Primax, sobre las farmacias (al lado de Wong en la calle Caminos del Inca, no la entrada que da para Benavides).

El precio es 85 al mes (o lo habrán subido) y tiene máquinas de pesas, bicicletas estáticas y duchas. El instructor te dice un poco de que comer, pero si quieres una dieta, cuesta 20 soles creo.

Suerte. Yo estuve allí y todo genial, pero a veces te olvidan un poco los instructores por estar ocupados así que tienes que prestar atencíon para hacer los ejercicios bien si no será como no hacer nada o te dañarás, y pedir ayuda cuando hagas un ejercicio muy fuerte. Yo no puedo esperar para regresar.

8. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Los gimnasios suben sus precios en esta época del año, asi que no te asustes. El que dices por marsano y ayacucho es uno que esta en el segundo piso verdad??

Best Fitness, Gym Alborada, hay otro que queda en cruce Benavides con Velasco Astete.

Elige el que mas te convenga.

9. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    tanto !!

mejor anda a un nutricionista que ir al de un gym , dependiendo de la calidad al del gym que pocas veces son los que estudian esa rama , a los que si estudian la nutricion ...

10. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    En el Callao creo que esta 40 o 35 así me dijo un amigo. Por la zona de la bolichera o San Roque en Surco debe haber gimnasios más baratos, podrías ir trotando así como calentando.