Consejo : Debí continuar con ella?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por seifer87, 8 Jun 2010.

1. seifer87

seifer87 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009

Una pregunta

¿La felicidad emocional de una mujer, esta directamente relacionada con la cantidad de atencion que le prestes?

¿Tuve una vez una enamorada en la cual esperaba que este todo el dia pendiente de ella. si bien no pedia que le compre cosas , si se hacia notar que deseaba salir, que todo el tiempo que yo tenia libre, la pase con ella, eso, claro, era genial al principio, pero luego cuando las aguas (mias aguas) se calmaron, pues queria mas tiempo para mi, para estar conmigo mismo. Esto llevo a pensar a la chica que yo la estaba engañando.

En verdad nunca la engañe, pero ella tenia esa idea metida entre los ojos. Ella al final me reclamo de "dejarla abandonada"( frase que en particular me parece mas coherente dicha por un hijo a un padre que se largo de casa) y que ella era orgullosa y engreida, y que si no podia yo con eso, lo nuestro no tenia solucion . Yo en cambio, deje de salir con amigos, de pasar tiempo con mi familia. de limitar incluso mis oportunidades laborales.

Yo me di cuenta que en verdad, por quererla , le aguantaba sus berrinches y a veces desaires. Hasta que un dia me acorde que tenia orgullo, y pues, cambie mi forma de ser. Ella noto la diferencia y no le gustó.

Ahora ya estamos separados. y bueno, mal no me va.

El caso es que casi lo mismo le esta pasando a mi primo , yo le aconseje sobre mi caso, pero diganme ustedes, hize bien?

Última edición: 8 Jun 2010

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Si, hiciste bien.
    Uhmmm parece que te sientes arrepentido, a pesar de que las cosas están como deben estar.

3. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Men las mujeres buenas aprecian esto, si ella no lo aprecio es porque no era para ti. Si te volviera a pasar has lo mismo. Claro va lo mismo para tu primo

Saluds

4. musiquita

musiquita Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    Paciencia y buen humor deja que las cosas que caiga por su propio peso

5. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Esto es cierto... ella simplemente no era para ti... hiciste lo correcto... nunca se debe perder el orgullo y la dignidad en una relacion... :yeah:

6. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    lo mismo me pasa man....
    pero no se desde cuando le temo a la soledad, a pesar q tngo patas,
    no me veo sin una flaca a mi lado, y con la q estoy ya llevo como 3 años.

7. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    ¿Te sientes bien? entonces hiciste bien.

8. harrys86

harrys86 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2010

MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

Jejejejjeje por eso prefiero estar solo , Quizas debe uno pasar una situación desagradable con alguien para saber disfrutar la soledad también y tomarse tiempo a encontrar a esa persona que de verdad te merece a su lado.Antes no tenia esa suerte de saber estar solo y acababa buscando a cualquiera por no estarlo. EN fin, asi me ha ido...poco a poco lo he ido aprendiendo, e incluso he empezado a saber disfrutar de momentos de soledad, claro que entiendo lo que quieres decir, en buena compañia se está mejor. Pero, la pregunta seria es si prefiero estar en mala compañía por no estar solo...y mi respuesta es no, lo intenté más de una vez y no me ha gustado, prefiero estar solo y apoyarme en familia y amigos antes que estar aguantando malas compañías.
    :chau:

9. seifer87

seifer87 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Se agradece los comentarios...

Ya actuo el primo mio. xD

Pero cayó en el primer intento. Aun sigue con la chica esa...

10. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Eres libre bienvenido a la libertad qerido...espero qe tu primo se desatonteee suerte :)

11. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Bueno esta bien que le des un tiempo aunq sea al dia para ella, bueno eso quiere decir q la llames aunq sea, o que los fines de semana salgan, pero si ella te dice si o si tienes que estar con ella las 24 horas, bueno eso no esta bien pues, se libre.

12. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    "¿La felicidad emocional de una mujer, esta directamente relacionada con la cantidad de atencion que le prestes?"
    No.
    Lo que debes encontrar es a alguien que te haga feliz y a la vez tú feliz a ella.
    por qué amargarse o hacer berrinches por nada? (si, realmente por nada)
    A veces las mujeres no entienden que uno también necesita tiempo.
    Las relaciones deben tener un equilibrio (y por ello que No es directamente proporcional la atención a la felicidad) y se debe saber que se pasa por etapas y las cosas cambian pero si se ama la esencia continua ahí, latente.
    "Ahora ya estamos separados. y bueno, mal no me va."
    Como dijo un psicólogo español: "el divorcio es el camino a la felicidad", aquí, la separación también la fue al parecer.
    Una relación es para disfrutarla.
    La clave es encontrar el equilibrio y no darlo todo, sino lo que lleve a una relación sana.
    hize bien?
    Es difícil y siempre se intenta a que una relación funciona hasta que nos damos cuenta que no da más, sólo tú puedes saber si hiciste bien comparando cómo te sientes ahora, más tranquilo? mejor? etc
    Mujeres hay MILES
    pero mujeres afines a ti , hay MILLONES

Última edición: 10 Jun 2010
  13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si kieres tu espacio para ti esta bien creo q una relacion de enamorados se llleva respentando el espacio de cada uno ahora estar todos los dias a con tu enamorada al principio es super pero despues se vuelve monotomo por eso es bueno verse en tiempos cortos no tan largos como tres o cuatro por semana asi llevan una relacion mas con mas espacios para ambos

14. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010

yo tengo pareja pero en mi caso si sufri el alejamiento x parte de el desde el primer dia de estar juntos, ya despues me acostumbre a luchar con la soledad y me siento bien estando sola la verdad, el dice q es x su trabajo y todo eso pero ya q mas da, me acostumbre a estar sola y solo nos vemos los fines de semana, en fin cada quien con su problema..

15. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    tu historia me suena conocida, hiciste bien...

16. seifer87

seifer87 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Gracias a todos por sus consejos....

Creo no arrepentirme de la decision

Saludos...

17. HERALLDINE

HERALLDINE Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2010
    Una mujer que te quiere no hace lo que ella hacía...olvidarte de ti mismo...!

18. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Esta metáfora de las aguas, me parece interesante porque me ayuda a entender un poco a los hombres XD...de cuando muestan ese interes por una chica y quieren estar con ella todo el tiempo pero luego todo esas ganas desaparecen...

Hay cierta edad en que las mujeres somos inmaduras y no estamos preparadas para llevar una relación, yo lo he sido asi, engreida con mi enamorado de ese entonces, pero con el tiempo ya he madurado antes lo era mas XD...

A veces también sucede esto, que la chica abusa del enamorado porque algunos chicos dan todo, y le dicen SI a todas las peticiones de su novia, y eso le hace pensar que puede hacer contigo lo que quiera....tal vez te falto a ti darte un poco tu lugar al inicio de la relación y ella tal vez se hubiera molestado pero hubiera recapacitado y aprendido..

19. seifer87

seifer87 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Si, eso siempre lo pensaba, que me falto poner las cosas claras desde el principio.
    Pero para eso suceden estas cosas, adquirir experiencia.

Saludos y muchas gracias, por opinar en mi humilde tema.:hi: