Consejo de Año Nuevo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ZyCoDron_Online, 25 Dic 2012.

1. ZyCoDron_Online

ZyCoDron_Online Miembro frecuente

Bueno,me la presento un amigo......hemos chateado y chateado....pero se que hay 2 chicos que estan detrás de ella ya hace tiempo..2010 y no sé.....tenemos tanto en común....tiene buenos sentimientos...le gusta lo mismo que a mí......Estaba pensando en invitartla a salir....pero ese chico que esta detrás de ella: le público una rosa de muro a muro y ella le dij oque lindo detalle ..etc(me puso en duda y triste)....luego reviso el perfil de él...y ella le puso tonto...y luego el le dijo te quiero tontita...y ella le dijo yo tbn te quiero....

Hice que mi amigo le preguntará si estaban y me dijo que ella le dijo que era puro gileo(no le creo).

Saben no estaría publicando esto si no fuera porque en verdad cuando chateamos siento que puedo hacerla feliz y ella a mi ..pero a la vez siento que soy un chico más un fan más´´y yo no merezco eso.

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Pasame su face para ver esos comentarios; ya de ahí te doy una opinion.

A Nztr le gustó este mensaje.
  3. oal_1980

oal_1980 Miembro de oro

No le des importancia a lo que la gente publica en el face, mucho se le está sobrevalorando a esta red social. Puede que por face se hablen de las mil maravillas pero en persona ni cinco minutos de conversación pueden mantener porque ambos se chupan.

Pidele para salir no más, primero en plan amigos y luego fijate como te trata. Y si quieres le preguntas indirectamente, si está enamorada de alguien.

A jamescorpx3 le gustó este mensaje.
  4. richardvns

richardvns Suspendido

el le dijo te quiero tontita...y ella le dijo yo tbn te quiero....

Creo que ya perdiste :hi:

5. Renzo95!

Renzo95! Suspendido

6. zeuxXx

zeuxXx Suspendido

ayyy que lindo (L) que romántico (L) parecen dos tortolitos (L)

ok,no... dejándose de weas :ptm: oe man es una de dos... es que ya fuiste y el pata ya le cayó y por ahí hasta ya se la chapó :D o es que a la flaca le gusta hacerse la importante ¬¬ seguramente ya se dio cuenta que hay dos giles (tú y el otro gil) que están tras sus pulgas entonces se aprovecha de eso para botarse un poco :P pero de que le está dando alas al otro gil, se los está dando! así que tienes que ponerte mosca... no seas "mucho bla bla bla y no hace naaa..."

Última edición: 26 Dic 2012
    A ZyCoDron_Online le gustó este mensaje.
  7. THE GREAT ONE

THE GREAT ONE Suspendido

Tu lo has dicho..lo que no mereces es una chica que no sepa ni lo que quiera y alimente su ego con patas que estan como perritos falderos atras de ella ( culpa de ustedes obvio)...ya pues viejo...no hay peor ciego que el que no quiere ver....si ella sientiera algo por ti y es una chica seria en cuestiones del amor...no estaria en jueguitos con los otros perritos falderos...mujeres hay un monton calichin....alejate y veras como ella te busca...estoy casi seguro que dira...me falta un adulon...jaja...dignidad calichin...dejala ser ...

A chinchillamagik, Nztr y ZyCoDron_Online les gustó este mensaje.
  8. luis ignacio

luis ignacio Suspendido

mientras tu la piensas
    un wachiturro ya la esta perreando​

A jamescorpx3, eduarl, elaviador y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. knight4000

knight4000 Miembro diamante

mejor sigo sin facebook :yaoming: llamala a su cel a su casa salgan, hablen y hablen, gilear por facebook es para chiquillos de nido jajaja

A chinchillamagik, elaviador y ZyCoDron_Online les gustó este mensaje.
  10. lrcristian

lrcristian Miembro de plata

Si todavia no hay nada con el otro tipo tienes oportunidad, cuidado que tu presa se ouede ir.

A ZyCoDron_Online le gustó este mensaje.
  11. elaviador

elaviador Miembro de bronce

:risota:

¿Cómo puedes sentir eso sin haber tenido contacto presencial con ella?
    ¿En verdad crees eso? Ni siquiera sabes cómo reacciona genuinamente cuando hablan.
    Y vamos, invitar a una chica a salir no es nada del otro mundo, no significa nada. Yo he salido muchas veces con mis amigas, y no me he acostado con todas; y de las que me he acostado, no he terminado de novio con todas. Regalar una rosa y coquetear tampoco es que wOw :w0w:
    La verdad, es que no sé que está pasando, pero yo en mis épocas, mi especie acostumbraba a tener un muy interesante y divertido contacto presencial para poder juzgar este tema de "hacerla feliz".:plop:

12. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

13. Nztr

Nztr Miembro de bronce

Pues si ya puso eso andate olvidando de ella xd

14. Micky Khan

Micky Khan Miembro de bronce

Mandate con todo....que puedes perder ???

15. luchex2710

luchex2710 Miembro de plata

En primer lugar, tómalo con calma, te estás emocionando e ilusionando muy rápido y eso puede ir muy en tu contra.

Segundo, no te dejes guiar por un simple facebook, por el facebook no se gilea, se gilea en la cancha. Él le puede decir miles de cosas por facebook pero vayamos a saber si en persona pasa lo mismo.

Tercero, no te rindas tan rápido, si hay uno tras ella entonces tú también lucha por tu lado (no cayendo en la cursilería y siempre dándote tu lugar también)

Cuarto, si quieres invitarla a salir, invítala sin roche alguno, si estás empezando a dudar desde el comienzo entonces vas por mal camino. Imagínate si para invitarla a salir estás con duda, con mayor razón lo estarás cuando salgas con ella; si no te acepta, ya pues, para la otra será, ella se lo pierde.

16. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

El mejor consejo que te puedo dar.
    Es que la busques y que hables con ella cara a cara..y dile tus sentimiento...

Ya deja el FB...¬¬

17. eduarl

eduarl Miembro de oro

Pregúntale de frente que pasa entre ella y el otro pata...
    Lo mas seguro es que te hayan atrasado pero igual confróntala...ten dignidad!!!
    Suerte!
    :hi:

18. Renzo95!

Renzo95! Suspendido

Sonara mal, pero como me vas a dar tu un consejo en el otro post si tu tambien esas pdiendo consejos !!!!!!!!!!!!!!!!!! :ptm:

A belsebu y jamescorpx3 les gustó este mensaje.
  19. alvaro39

alvaro39 Miembro de plata

el que una flaca tenga varios canales, no es buen sintoma, juega con todos, y se le ha subido el ego, no vale la pena que te enfermes por ella..

voltea la pagina y busca una que no ande de coqueta con todos.

20. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro de bronce

jajaja que monceeeee!
    bueno,preguntale ala chica si tiene pareja??
    yo creo que ya atraco...
    yo no me hago esos juegos con mi enamorada,creo que lo hare,porque ella tiene muchos pretendientes...creo que eso los espantara :biggrin:,algunos jeje