Consejero Regional Ezequiel Nolasco revela que amenazaron a su familia..

Publicado en 'Política' por Juvenach, 22 Jul 2010.





  1. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057




    Ancash vive un desconcierto total, con el asesinato de su Presidente Regional y el atentado al Consejero regional Ezequiel Nolasco Campos, que fue abaleado y donde su hijo político resultó muerto al cruzarse entre los sicarios y Nolasco para defenderlo.

    Ahora el consejero regional Ezequiel Nolasco está pidiendo asilo político ya que su familia está recibiendo amenazas de muerte. Aquí posteo la noticia:

    ___________________________________________________________________

    El consejero regional anunció, además, que está evaluando el pedido de asilo político debido a las amenazas de muerte que aún sigue recibiendo y que las atribuye a su adversario político, César Álvarez.

    El consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, señaló que detrás del intento de asesinato que sufrió el pasado martes y que cobró la vida de su hijo político, Roberto Torres Blas (24), hay un interés político.

    En diálogo con RPP, insistió en que se trata de un tema político vinculado a negociados ilícitos para aprobar un paquete de obras licitadas por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), aquella que estuvo relacionada al caso de los “petroaudios”.

    Explicó que el acuerdo del consejo fue suspender de manera indefinida la participación de la OEI y se derogó la asignación de 840 millones de soles para obras.

    “Me da pensar que en todo lo que está pasando hay toda una red para perjudicarme, está en riesgo mi vida, la de mi familia. Hoy han hecho llamadas a mi casa señalando que de todas maneras me van a quebrar. Este es un tema político, hay mucho interés mucha plata y mucha corrupción, ese es el tema de fondo”, sentenció.

    En otro momento, anunció que está evaluando junto a su familia, el pedido de asilo político en otro país debido a las amenazas de muerte que aún sigue recibiendo y que las atribuye a su adversario político, César Álvarez.

    Finalmente, Nolasco cuestionó la versión del ministro del Interior, Octavio Salazar, quien pidió no politizar ciertos hechos de violencia registrados en el país.
    ___________________________________________________________________
    Fuente: http://www.peru21.net/2010/07/ezequiel-nolasco-asegura-que-detras-de-atentado-hay-interes-politico/
     


  2. toto

    toto Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    1,957
    Likes:
    373
    que pena que asesinaran al presidente regional recien me entero