Conseguir Prospecto de la UNMSM 2010-1

Publicado en 'Universidades' por ayz009, 21 Dic 2009.

1. ayz009

ayz009 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009

Gracias a todos los que me lean; quisiera saber donde puedo conseguir el prospecto del ya pasado examen de admisión 2010-1 o si es posible me pudieran habilitarlo. Lo que busco principalmente es el Silabo de los temas que vinieron, estoy estudiando de manera autodidacta pero quiero verificar si me he olvidado alguno de los temas que probablemente vengan. Sin más que decir, espero que alguien me pueda ayudar.
    Un saludo.

2. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    creo que lo venden en la av universitaria ( frente a san marcos ) o también puedes encontrarlo en las puertas de ciertas academias como pamer o trilce hay gente que vende ese tipo de prospectos y de seguro tienen ese.

3. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Exáctamente, o también en los kioskos de la Av. Wilson.

4. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    no sé cómo contactarte, yo lo tengo, pero como te lo hago saber?, no te lo peudo dar definitivamente, peor quizás un scaner no sé....

5. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Acaso no lo venden en Teleticket de Wong y Metro como los examenes pasados ?¿

6. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Al frente de la ciudad universitaria o al frente de las academias conocidas, hay puestos donde lo venden, mas seguro andate a amazonas ahi consigues de todo..

7. jroig

jroig Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2010
    Hola,hay un nuevo Sofware (magneto)que te encuentra prospectos y clientes de calidad,la verdad es que yo lo adquiri y si quieres te lo puedo enviar,ademas tambien lo envio con dominar google en 15 minutos que es algo indispensable.
    No se si puedo poner enlaces aqui pero si quieres enviame un email a lifewave.valencia arroba de hotmail.com y te envio la web donde por practicamente nada tienes el MAGNETO,el precio del magneto es 47$ y el de dominar google es de 67$ yo te lo dejaria todo por 10 o 15 euros ya concretariamos.
    Saludos y exitos
    Jose Fernandez

8. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Yo lo tengo, pero como dicen consigueete en los ke venden afuera de la san marcos ahi lo eh visto es el verde. , eske yo no lo kierol vender. Eske con ese ingrese :D

9. miguel_tap

miguel_tap Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010
    solo tengo el 2011 I y el 2010 ii ._. !

10. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Si vas a postular a la unmsm, de una vez adquiere tu prospecto y asunto arreglado. Si ya sabes todo y quieres cotejar temas, has de estar muy preparado. De seguro ingresarás. Yo ingrese a Derecho con 1500 y habian temas q no sabia eh. Suerte.