Conseguir distribuidores en EEUU CALL CENTER

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Great Kitten, 26 Jul 2011.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

Quiero poner un call center, para ventas en EEUU ( hispanos ) pero como puedo contactar con los distribuidores, tengo entendido que ellos hacen el cobro ( tarjeta o money orden ) cobrando un porcentaje y después te giran el resto a ti

Gracias

2. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    Nadie sabe?

3. Elemiahcito

Elemiahcito Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Conozco a varios que si te pagan, pero que tipo de campaña estas buscando trabajar? Que tipo de lineas telefonicas o tarifa plana estas usando?

Última edición: 9 Ago 2011
  4. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    Lo que pasa que estoy haciendo unas ventas desde mi casa, pero necesito que alguien "pase" la tarjeta me entiendes? o si en caso que me haga el envío por fedex

hablo de productos, como por ejemplo colageína 10, bom bal, body signer skin

5. Elemiahcito

Elemiahcito Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Ah ok, te entiendo. Que bien que trabajes desde tu casa, por ser 1 persona la verdad dudo que distribuidores grandes puedan acceder a trabajar contigo, pero si gustas converso con la persona que trabaja mi campaña.....es una persona correcta y paga puntual, ademas el trato lo harias tu personalmente con el(no me gusta ser intermediario).

Mandame por privado la empresa o persona con la que estas trabajando ahorita y que porcentajes te da......yo te envio la lista de precios que me dan a mi junto con las ganancias por paquetes y demas.

A Khalos le gustó este mensaje.
  6. rodrigo76

rodrigo76 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2011
    Revista especializada en el sector de los contact center en español

businesscontactcenters.com

7. DAVOSC

DAVOSC Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2012
    Hola Great Kitten, nosotros somos distribuidores y si eres tu solo no hay problema con eso te proporcionamos, la ventaja de poder mandar con money order y procesar tarjeta al instante, las comisiones se te pagan cada quince dias, las comisiones varian por las ventas si estas interesado escribeme y dame tu email para explicarte como trabajmos.
    Saludos

A Khalos le gustó este mensaje.
  8. BORTENBURY

BORTENBURY Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    Bueno yo hace mucho incursione con este negocio en sociedad con una amiga y bueno por motivos de sociedad, ella siguio y yo no.
    pero tengo armado mi call en house, e igual estoy buscando distribuidores para vender.
    si ustedes tienen un buen producto para ver
    podrian enviarme sus comisiones y como seria el pago.
    ojo yo tengo cuenta bancaria en USA, osea que puedo recibir pagos directos

9. DAVOSC

DAVOSC Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2012
    hola bortenbury somos distribuidores productos naturales a usa y de productos que salen por tv como, step gym, jean up, fajas, colageina 10 etc si quieres una buena comision escribeme y te pasamos todo, si quieres poner tu call te asesoramos en todo.

Saludos

10. lochanita

lochanita Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2012
    hola quiero poner un call quien me puede ayudar en el tema buscar distribuidores y to porfis

----- mensaje añadido, 29-may-2012 a las 19:42 -----

hola alguien me ayuda quiero poner un call en casa y no se como alguien me puede hechar una manito como conseguir distribuidores y todo

11. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    por experiencia te digo que necesitas tener base de datos para poder trabajar desde tu casa

12. mikimoney

mikimoney Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2008
    Los Callcenter para atencion al cliente esta bien, pero para ventas? es una ******, llamar a gente que no le interesa tu producto? y vender con engaños me parece de muy mal gusto

13. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    pero ahí esta la plata, yo no veo lo malo ganar 3 veces mas de lo invertido :paz:

14. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    That business was taken over...
    He participado del desarrollo de estos negocios en Lima... ya está copado, ahora lo que no está copado, son servicios en inglés... allí hay más mercado, pero a la vez es 20 veces más dificil.

15. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    vender cursos de ingles es muy dificil

16. mikimoney

Registro:
    6 Jun 2008
    Bueno si crees que te funcionara hazlo , es que alguna vez trabaje como vendedor en call center puff horrible, llamabas a gente que no le interesa para nada lo que ofreces e incluso estan artos que le llamen todo el dia, no me parece la forma correcta de dar a conocer un producto.. bueno personalmente no me gustaria que me llamen a las 10 de la noche pa venderme algo, hazlo si crees que es rentable:hi:

17. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    cuando uno vende algo, le vende a la PERSONA QUE NO QUIERE NADA, porque si le vendes a alguien que quiere comprar eso seria tomar una orden :yeah:

todo negocio de venta es un negocio rentable :paz:

18. Khalos

Khalos Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012
    Yo trabajé en ALLUS call para España 1004 venta ADSL y atención al cliente, actualmente estoy en el area de suscripciones de el comercio. Suscribo al diario gestión y al comercio a empresas y personas naturales. Me gustaría poner un call center en Lima, pero aún no sé qué producto, si me pueden recomerndar sería genial! Tengo base de grandes Empresas.

19. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    El negocio, a la vista, esta copado. Pero nada que un buen negociante no pueda solucionar, buena suerte :yeah:

20. mikimoney

Registro:
    6 Jun 2008
    Pue qe tengas razon, pero no todos nacieron con esa habilidad de tener paciencia y soportar hablar con gente que no le interesa lo que ofreces.. yo para vender algo utilizo internet, y me llaman para tomar la orden , solo hablo con gente interesada