Conseguir Anunciantes y/o Auspiciadores

Publicado en 'Economía y Finanzas' por maujr, 11 Ene 2010.

1. maujr

maujr Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008

Hola a todos hace tiempo queria iniciar este tema tan complejo e interesante para muchos como lo es el conseguir anunciantes para un proyecto.

Ya sea revista , pagina web , periodico , evento , libro , programa radial , televisivo , los auspiciadores son parte clave y le dan el pan de cada día a dichos proyectos.

Por tal motivo y ademas la poca informacion en internet , me anime a abrir este tema para que la gente den sus experiencias sobre como consiguieron anunciantes para sus proyectos o eventos y asi aprender.

En mi experiencia , una vez estuve encargado de conseguir auspicios para un evento , lo que pude aprender fue que si un evento tiene almenos un publico objetivo claro ( nada de "todo el mundo" siempre existe un publico objetivo ) es mas facil ir a las empresas interesadas y que estas te digan SI.

Por ejemplo , el evento era de fotografia orientada a estudiantes universitarios , cualquier otro diria "no pero alli tambien pueden ir personas adultas o adolecentes" , pero nuestro objetivo era los universitarios por lo cual orientamos todo hacia ellos , y asi fuimos a las empresas por ejemplo a conseguir que nos regalen bocaditos , vales de consumo y otras cosas y estas aceptaron.

Por tal motivo quisiera conocer e intercambiar con sus experiencias y asi aprendamos todos los que estamos metidos en este mundo y tengan talves en mente crear una revista o periodico , etc.

Saludos

2. proyek10

proyek10 Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2010
    ¿COMO CONSEGUIR ANUNCIANTES Y/O AUSPISIADORES 2010?

Es un tema muy interesante me gustaria si alguien tiene un conocimiento mucho mas practico como por ejemplo algunos correo de empresas de bebidas siii pero un representante de venta por que siempre uno se encuentra en la compu o en la guia telefoni otro medio y no damos con la informacion.el rumbro puede ser cualquiera mi nesecidad en bebidas.

3. sistems256

sistems256 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011
    Como te ubico amigo. Tu que trabajaste en auspicios.

4. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    bueno de hecho no es sencillo buscar auspiciadores, anunciantes, etc, tienes que chambear duro pero tiene sus frutos... la idea es formar un buen producto y asi puedes invitar a posibles auspiciadores...
    en mi caso he realizado algunos eventos de fiestas y tambien veo todo lo que es publicidad en diarios... me va bien, pero me enfoco directamente en la publicidad mas que buscar auspiciadores para algun evento...

estoy en busca q alguien mas se interese y poder chambear juntos y ampliar el tema
    de eventos.... :(

5. Don Dinero

Don Dinero Suspendido

Registro:
    22 Nov 2010
    Los anunciantes buscan mercados objetivos, si tienes uno de ellos y te has posicionado bien entonces te buscaran. Todo esto requiere de mucho trabajo, el posicionamiento implica entregar informacion valiosa para que siempre te busquen. Nosotros tenemos el primer puesto en google en Finanzas personales>>>http://casaydinero.blogspot.com/

6. jaimealfredo

jaimealfredo Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010

hola epusur, que tal... Tu tienes algun contacto de empresas para conseguir posibles auspicios, especificamente para eventos de conciertos , haber si me podrias ayudar, gracias.saludos

7. Estefania10

Estefania10 Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2012
    Bueno , yo me dedico a realizar eventos de electro , pachanga , etc , tengo mi equipo de promotores , pero me gustaría tener aupiciadores para llamar mas la atecion , para este verano 2013 , estoy pensando realizar un matinee summer festival y traer 2 DJ del extranjeros + DJ de Peru , en una zona de 3 plantas + piscina , si están interesados ser parte de mi equipo , buscame en el facebook como Nia Moreno

8. Echoimagen

Echoimagen Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2013
    Hola, soy Jeferson Arrieta ps me gustaria formar parte de ese equipo y aportar de alguna forma soy diseñador de categoria, ademas conocedor de buena music indie rock, new wave, electro clash, ebm etc... realizo todo tipo de publicidad y marketing te dejo mi num y estamos en contacto 991732998 mi foro en facebook es: Jeferson Arrieta Perez haber y hacemos algo buenas vibras byeeeee_____________