Consecuencias psicológicas y físicas después de haber tenido tu primera vez

Publicado en 'Sexualidad' por Pier0ck, 13 May 2010.

1. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    Hola que tal amigos del foro , uds. despues de haber mantenido su primera relación sexual cambió su forma de pensar, de ver las cosas , o simplemente igual? o en las mujeres que pasó después de tu primer encuentro sexual , yo sigo casto y no tengo experiencias, pero me han contado de sangre en las mujeres, haber foristas cuenten sus experiencias :D

2. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    adiccion total hasta estos dias , masomenos 7 años ya xD

3. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Dicen que se te crece.

4. HappyReadyGo

HappyReadyGo Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    :risota: por si.

----- mensaje añadido, 13-may-2010 a las 16:44 -----

si crece mas.

5. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    La verdad creo q la priemra vez para mi no fue nada buena, sencillamente no me gusto, no se xq puede q por la pareja q tuve en ese momento, pensaba tanto queria hacerlo tanto hablan de esto pero no es gran cosa, pero ya la segunda, tercera y las sgtes ( con otra chica) me di cuenta el xq lo concideramos el mejor placer q pueda sentir el ser humano ( cuando saben hacerlo pues)

6. HappyReadyGo

HappyReadyGo Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    Bueno... despues de miprimera vez, recuerdo que pase tres dias y a cada rato me miraba la cara al espejo y pensaba wow, vaya.... parecia no haber sido real, pero si lo era.

7. Dr Paul Basso

Dr Paul Basso Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2010
    me quite un peso de encima al debutar,hasta ese entonces hace ya 8 años, nunca habia tocado a una mujer y eso me robaba el sueño, hasta que lo logre y fue chevere para que.

8. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    pierock en tu primera vez uses condon y no llegues al orgasmo rapidamente, as lo q sea para no llegar rapidamente, y eso es todo, con esos tips tu cuerpo ara el resto supuestamente y sera una muy buena primera vez, ya sabes usa condon y demorate en llegar al orgasmo, para q asimiles el momento, para q seas conciente de cada segundo q pase, para q lo disfrutes si es q t gusta, mas tiempo..eso noma creo es todo

9. Dr Paul Basso

Registro:
    30 Abr 2010
    a mi me paso algo igual pero a la media hora despues, no me la creia, es que para mi era un sueño en ese entonces era lo que mas queria, que mentalidad de chiboloXD,fue linda la experiencia tanto es asi que recuerdo que fue un 14 de mayo de 2002. esa es la diferencia en debutar con la chica que quieres y que te gusta que debutar con una putana. la primera vez no debe ser con una meretriz, eso creo yo, ya que no la vas a recordar como cuando es con tu flaca. despues ya normal, pero la primera vez no.

10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    la primera ves debe ser mas impactante para las mujeres...para los hombres no mucho es mi opinion

11. Dr Paul Basso

Registro:
    30 Abr 2010
    bueno en mi opinion no tiene que ver nada si es hombre o mujer sino el momento vivido y si es un lindo recuerdo, que para mi lo fue felizmente, pues se recuerda y no se olvida. no fue una experiencia mas,fue mi primera vez.

12. Amr_Zaki

Amr_Zaki Suspendido

Registro:
    19 Abr 2010
    lo ke me marco no fue la primera vez ,...... fue terminar con ella , una relacion de casi 2 años,

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    mi primera vez fue muy rapido pèro cambios psicologicos no creo

14. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010

t equivocas won, t equivocas, a esa chica la extraño como ...pq pa mi suerte ella tbn abia empezado en el negocio, ya se quito pq era universitaria, a veces la seguridad es uno de los peores defectos de las personas, y aca ay muchas personas demasiado seguras de lo q ablan

Última edición: 13 May 2010
  15. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    XD yo sigo igual no cambie ni mier.....

16. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    para hablar claros, el hombre después de su 1era vz se siente más hombre, y kien diga ke no está mintiendo.

Hay kienes se alocan después de su 1era vz y no piensan en nada más ke volverlo a repetir a cada hora, pero eso ya depende de la madurez emocional ke tengas.

17. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo en mi caso en mi manera de sentirme, no me sentí muy diferente. Es algo que a uno le sucede, simplemente. Pero me doy cuenta que muchas mujeres cuando se entregan a determinado hombre, entran en tal confianza con él, que no es raro que busquen "repetir el plato", sobre todo cuando están con otro y se pelean con éste.

18. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Cuando era chibolo, siempre tenía miedo de que esto me ocasione una consecuencia como la adicción al sexo, pero después de la primera vez, no es la "gran cosa", es sólo un momento especial e inolvidable.

19. Dr Paul Basso

Registro:
    30 Abr 2010
    eso es cierto para que lo voy a negar.

----- mensaje añadido, 14-may-2010 a las 17:53 -----

pero si para ti fue una linda experiencia hacerlo con una meretriz pues perfecto, bien por ti,yo no he generalizado solo di una opinion.

20. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Yo hasta ahora nada de nada :(