Consecuencias psicológicas y físicas después de haber tenido tu primera vez

Publicado en 'Sexualidad' por Pier0ck, 13 May 2010.

1. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    Hola que tal amigos del foro , uds. despues de haber mantenido su primera relación sexual cambió su forma de pensar, de ver las cosas , o simplemente igual? o en las mujeres que pasó después de tu primer encuentro sexual , yo sigo casto y no tengo experiencias, pero me han contado de sangre en las mujeres, haber foristas cuenten sus experiencias :D

2. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    adiccion total hasta estos dias , masomenos 7 años ya xD

3. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Dicen que se te crece.

4. HappyReadyGo

HappyReadyGo Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    :risota: por si.

----- mensaje añadido, 13-may-2010 a las 16:44 -----

si crece mas.

5. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    La verdad creo q la priemra vez para mi no fue nada buena, sencillamente no me gusto, no se xq puede q por la pareja q tuve en ese momento, pensaba tanto queria hacerlo tanto hablan de esto pero no es gran cosa, pero ya la segunda, tercera y las sgtes ( con otra chica) me di cuenta el xq lo concideramos el mejor placer q pueda sentir el ser humano ( cuando saben hacerlo pues)

6. HappyReadyGo

HappyReadyGo Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    Bueno... despues de miprimera vez, recuerdo que pase tres dias y a cada rato me miraba la cara al espejo y pensaba wow, vaya.... parecia no haber sido real, pero si lo era.

7. Dr Paul Basso

Dr Paul Basso Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2010
    me quite un peso de encima al debutar,hasta ese entonces hace ya 8 años, nunca habia tocado a una mujer y eso me robaba el sueño, hasta que lo logre y fue chevere para que.

8. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010