Consecuencias de un golpe en la cabeza

Publicado en 'Salud' por Heyner, 8 Jun 2009.

1. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008

Ayer desperté a las 3pm después de haber estado tomando hasta las 7am con un amigo (1 ron y 12 cervezas) al despertar sentía un leve dolor en la cabeza, me toqué y tenía un chinchonazo en el lado izquierdo, unos 6 cm más arriba de la oreja, al rato salí a buscar a mi amigo para que me cuente lo que había pasado (yo no recuerdo nada) y me contó que yo estaba entrando a mi casa y di unos pasos hacia atrás y despues caí de espalda y que mi cabeza se estrelló contra la vereda y quede tirado, dice que se asustó porque sono duro y despues de unos min ya reaccioné y me metió a mi casa....y anoche me empezó a doler un musculo en el lado derecho del cuello y hoy sige el dolor en el cuello y por ratos me duele la sien del lado derecho, pero no es mucho, estaba pensando en ir al doctor, pero preferi dejar que pasen unos días pa ver como va......pero porque me duele el lado derecho?? si el golpazo fue en el lado izquierdo?
    - Uds que piensan que debo hacer?? ir al doc ó esperar?

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Heyner los golpes en la cabeza son algo de mucho cuidado, lo mejor es que vayas al médico y te saquen placas.

Última edición: 8 Jun 2009
  3. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Dejar de beber como un bribón. Eso ayudaría.

4. K-rmen

K-rmen Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2008
    Ir al doctor.. los dolores no son por las puras. Espero que no sea nada de consideracion :yeah:

5. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    ¿alguien sabe por que cuando un niño se da un fuerte golpe en la cabeza le dicen que no se duerma hasta que pase un par de horas?