Conquistar una chica guapa

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por 4ng3lo, 22 Set 2010.

1. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010

Hola amigos del foro, haber si me ayudan hace tiempo me gusta una chica muy guapa y es casi tan alta como yo(no soy chato) , bueno haber si me dan algunos tips, ya se que debo ser tal cual soy y eso, pero siempre es bueno escuchar opiniones y algun consejo.:yeah:
    Ella estudia odontologia y es sencilla, salimos un par de veces nada mas, pero no le he insinuado nada solo hablamos de cosas de la vida.

PD: Solo hablamos por telefono por ahora por que vive en otra ciudad donde estare pronto nuevamente:hi:

2. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    no lo se amigo para mi eso es un imposilbe,si es muy bonita ya es mucho para mi xD hahaha asi que paso xD

3. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    En mi caso, tendria que nacer de nuevo.
    Sigue intentando nomas, el que no arriesga no gana.

4. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    jaja los de arriba tienen la autoestima bien alta jaja.

Que te digo , ni idea, tu mismo vas aprender de tus errores, aunque algunos de ellos te pueden costar caro.

A xSyDx le gustó este mensaje.
  5. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Oigan pero les he dicho que es guapa y sencilla osea nada de creida como muchas :D por eso creo que si es posible

6. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    A Mel1 le gustó este mensaje.
  7. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    facil si es sencilla, solo tienes ke estar mas horas con ella y tirate ya a la piscina,antes ke te la ganen

8. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    el que no intenta no gana, eso es una ley para mi, tengo amigos como tu que son bien miedosos, y piensan que por ser rechazados ya se les acabo el mundo.

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Que autoestima tan baja tienen algunos en este tema O_o facil averigua sus gustos,sorprendela con detalles pequeños,acompañala a su casa y bueno que no te baje la moral que sea "Guapa" no la veas como si fuera de "otra especie".

10. Mimg

Mimg Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2010
    Primero olvidate de que es guapa. Asi puedes mantenerte tal como eres. Y podras apreciar otras virtudes de tu amiga, y afianzar asi la relacion. Nadie puede apreciar afectivamente a alguien si no tienes lazos que los vinculen. Y estos lazos no tienen nada que ver con lo guapo que puedan ser.

11. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    si quieres conquistar a una flaca q es guapa... pues tienes q ser guapo :w0w: ... jajaja

no ya hablando serio: ¬¬

no se ps... tendria q saber como es la flaca y como eres tu... porq si tu eres feo y la flaca guapa... osea es un poquito dificil q atraque no?

ademas yo como se q tan guapa es... todos tenemos distinta percepcion de la belleza...
    depende de eso tmb...

es wena persona?... es sentimental?... porq si es asi entonces es presa facil... se va a fijar mas en tu forma de ser y no en tu cacharro... :yeah:

como dice mi compare cara de huayco (un pata del insti) lo importante cuando eres poco agraciado es el floro... si vieras las flacas q se ha levantado ese desgraciado...
    jajaja...

si tienes wen floro... wenas flacas te consigues... si eres monce floreando, como yo, jajajaja... solo te queda ser algo atractivo para llamarle la atencion... si eres monce floreando y feo pa colmo solo te queda llamar a la tigresa del oriente... jajajaja:risota::risota:

weno ps espero q en algo te ayude jajaja... bye :hi:

12. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No deberías pensar tú así, man ¿O no te valoras realmente? :ptm: Ni yo que considero que hasta el día de hoy no he tenido lo que quiero, y rabío viendo cuanto hembrón sale con cada moustruo, aún así no pierdo las esperanzas de tener una hermosa pareja con quien casarme y tener hijos :yeah:

A JJ_Carlos y Placebox les gustó este mensaje.
  13. El Iluminado25

El Iluminado25 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010
    jajaja toy deacuerdo que si quieres una flaca guapa debes ser guapo, aunque eso cambia cuando avanza la edad, recuerdo que yo conocia una amiga que es muy guapa, pero siempre decia que iba a estar con alguien tan pepon que paresca actor de cine y el tiempo le dijo: esta es tu realidad....y estuvo con un chino negro mas horrible, q bestia manes, sus propias amigas se reian de eso y eso es porque la chica era HUUUUUUUUUEEECAAAAAAAAAAAA y no vivia en un barrio pituquito que digamos.

Volviendo al tema lo principal es la seguridad creanme, eso sorprende a cualquier flaca, si eres seguro de lo que tienes y vas con todo puede que te ligue, sino y eres feo muy feo y conchudo jajaja puedes insinuarte tambien, no tienes nada que perder, pero mucho que ganar, si vieras unos patas mas horribles con chicas muy guapas, eso si te corres el riesgo que te manden a volar a tu casa en cualquier momento jajajaja pero ya ps ganaste algo y si eres cariñoso, la escuchas puede que la retengas un poco mas a tu lado jujuju al final se quedan con quien tengan una seguridad, vale decir, el mas atento, que tengas algo que ofrecerle y que tan bendecido por la naturaleza seas; pero eso si si tienes una flaca buena y esta enamorada de ti, no saques los pies del plato, tienes que ser bien pero bien conchudo para hacerlo( si eres feo), porque facil no tendra otra oportunidad igual en la vida...cuidate alaos menss

14. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    haha que buena. Bueno tampoco es que sea feo, lo normal nomas ni guapo ni feo.
    Si tienes razon la percepcion de la belleza es diferente.

----- mensaje añadido, 23-sep-2010 a las 11:21 -----

see si he visto esos casos, haber si me das algunos ejemplitos en una salida por ejemplo o sitios. Se algunos pero es bueno escuchar cosas nuevas:yeah:

----- mensaje añadido, 23-sep-2010 a las 11:23 -----

Si eso si, que crees que la sorprenderia?

----- mensaje añadido, 23-sep-2010 a las 11:25 -----

:yeah: Eso hare pronto, desde el mes que viene por que estoy lejos ahora.

Bueno entonces la pregunta serìa ¿Algo no comun en una salida(lugar o cosa que la sorprenda?)
    PD: gracias por los aportes:yeah:

Última edición: 23 Set 2010
  15. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    ¿pero con qué intenciones? ¿intentar una relación o dejar huella?

16. david810

david810 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2010
    está en otro lugar??? eso es masoquismo o utopia!

17. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Bueno, es díficil conquistar a una chica guapa... (lo dice alguien que lo es jajaja)
    dices que es sencilla, pero las sencillas son las más difíciles, te lo digo por experiencia...
    no te debería importar si ella es bonita o no, trata de hablarle y hacer relucir tu personalidad, para mí eso es lo más importante y no dudo que lo sea para las demás también...
    ...trata de conocer sus gustos, pregúntale al menos a dónde va, qué hace, qué le gusta, qué compra, qué temas le gusta hablar...así empiezas la charla y la conocerás...
    sé vivaz, pero no astuto. Si tienes buenas intenciones, dale a entender que sólo quieres ser su amigo y lueeeeeeeeego le das señales que te gusta.
    Para ello tendrías que saber cómo es ella, dices que es sencilla, pero qué tipo de chica sencilla es...uno nunca sabe si tiene algún defecto emocional, digamos tal vez sea una chica algo orgullosa...es ahí donde tienes que formular una estrategia, tienes que conocer cuál es su defecto para que ataques... xD

18. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    con trago hasta las mas buenas caen bueno asi diiicen

Última edición: 23 Set 2010
  19. maderfoka

maderfoka Suspendido

Registro:
    9 May 2010
    por las hueva es!!!!

20. ZoRo19

ZoRo19 Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2010
    Exacto, deja atras ese pensamiento de que si es guapa o fea y solo lanzate sin complejos ni temores :yeah: