Conquistar a una chica que tiene enamorado ?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por blackphoenix, 30 Nov 2008.

1. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008

Bueno se que muchos se haran esta misma pregunta, o habran tenido esta experiencia, bueno yo tambien tuve este tipo de experiencias pero no conquistar a una relacion de 3 años, pero eso mismo es lo dificil ( ella esta con el chico mas de 3 años y es de su barrio)

Bueno hablando sobre ella y yo apenas la conosco hemos hablado poco, muy poco pero la veo amigable y bueno se nota que es buena gente.

La idea es que por unos meses no creo que pueda verla pero luego otra vez la vere, y para esto espero ya estar preparado para iniciar mi conquista, lo que veo dificil es que deje su relacion por iniciar la mia se que hay tacticas para hacer esto,las he probado pero el tiempo de relacion era mucho menor de 1 año.

Bueno considero esto un reto para mi y quisiera la opinion y sugerencias de los foristas.
    Ademas de todos sus tips, y si alguien tuvo alguna experiencia agradesco la cuente.

Muchas gracias de verdad.! :hi:

PD. No confundan porfavor no estoy preguntando si lo que voy a hacer es lo correcto.
    PD2. No estoy enamorado de ella solo me gusta demasiado, y tomo esto como un reto.
    PD3. Gracias por sus tips y tecnicas por lograr este objetivo . :)

Última edición: 30 Nov 2008

2. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Qué te den consejos de cómo serruchar? ozu! qué mandadO :stop:

nee bromita...pero en serio aL menos para mi que fuerte ah ! Por qué yo bueno no voi a decir de esta agua no beberé pero esteMMMM tb. que de "tres años..." bien compLicado y sobre todo que si aún no La conoces bien ni La tratas asi digamos taaan directamente, ya crees que tengas motivos suficientes como para jugarteLa y entrar así de buenas a primeras en una reLación de dos ? Uhmmmm cómo para pensarLo eh !

3. Defaced

Defaced Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2008
    Haber, no se si se pueda pero es imposible enamorar a una chica que tiene su enamorado, las razones, pues ella esta enamorada de el, por lo que dejarlo seria muy dificil.... a mi por ejemplo yo trataba de conquistar a una chica que ya tenia su enamorado, trate asi como dos meses pero al final yo tire la toalla porque ella aun quiere a su enamorado -.-... quizas esto te sirva...

Saludos

4. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Realmente me parece un tema absurdo...
    que a cualquiera le daría cólera el sólo escucharlo o pensarlo! ;)

personalemte a mi sí, tengo una novia a la que amo demasiado..y no me gustaria conocer a alguien que piense de esa manera, aunque siempre van a estar rondando a tu pareja alguno por ahí..."ya no hay respeto" joderr!! :uhm:

:go:La mujer de una amigo se debe respetar.. (8)

5. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Disculpa es el tema que he iniciado y he sugerido que den sus opiniones pero respecto a la pregunta lee bien por favor antes de responder.

Salute!! :yeah:

6. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Sólo estoy mencionando lo que pienso!!!:stop:
    porque tips no tengo!!!

7. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    Facil ps conviertete en su mejor amigo en su pañuelo de lágrimas el que esta ahi cuando su enamorado no esta , en su fan numero 1 y cuando ya el pata ese meta la pata aprovechas y te le mandas , a mi me funciono .

PD: No me hagas caso

8. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    No creo que existan técnicas de serrucheo. Lo que puede existir es una atracción y uno puede notar y sacar provecho de aquello. Pero si no le gustas a aquella persona no hay manera de salir con ella.

9. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Si de hecho que la atraigo.. ese Punto resulto. ahora sigan las opiniones . Gracias

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Una vez estaba afanando a una chica pero no sabia que tenia enamorado, pero lo chistoso era que ella se dejaba gilear, cuando me entere que tenia enamorado, le dije: "Me encantas mucho y me muero por estar contigo, pero lastima que tengas enamorado" ella se sorprendio, y comenzo a decir: Pero quuine te lo dijo y bla bla bla, solo le respondi que no se preocupe y que no pienso malograr su relacion ........ me quite !!

En la noche llego a mi casa (Para mi ya habia perdido el gusto porque pense que si lo hacia con su enamorado, facil lo podia hacer conmigo) me dijo ya termine con mi enamorado y yo le dije : ya, y ?? ..... me respodio ke podiamos estar .... acepte eso por el tiempo que estaba gileando mas no por un gusto ... asi como empezo se termino ...

--------

Lo mismo me paso con una flaca, creo ke mi error no fue prguntar si tiene enamorado sino afanar defrente, ella aceptaba mis regalos, cartas y muchas cosas ..... hasta que me entere que tenia enamorado, le entregue la ultima carta, la termino de leer sorprendida de que al fina le recalque sobre su enamorado que siempre oculto ... me miro y con un suspiro me respondio todo, me acerque a ella y le dije: tu enamorado, te escribe como lo hago yo .... tu enamorado, te hace suspirar como lo hago yo ..... tu enamorado, (la bese) te besa como lo hago yo !!

Me miro y me pidio tiempo para dejar a su enamorado, no acepte, y como estaba por cambiarme de academia no la volvi a ver mas, un año despues llego a ser la miss departamento tumbes .....

Que loco fue haber besado a "la chica mas linda de un departamento"

11. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    mujeres con quiñes como los trompos.. ni de vainas...

12. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    pucha men..
    3 años es mucho....
    de hecho que la chica debe estar templazada del chico....o tal vez ya se aburrio ^^ ...

Pero bueno creo que deberias mirar para otro lado.....

salu2 y suerte

13. Roldn

Roldn Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008

Opino lo mismo...

Realmente es un tema absurdo...conoce mas gente q es eso de mirar a la mujer de otro...respeta

...ademas te &/%(/&...pq el chiko vive por su casa...XD.

...chau

PD....acaso no tienes amigas?:cafe:

14. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    por mas tonta que sea el tema creo que deberiamos ayudar no????

y no estar diciendo... adsurdo, etc..........

Salu2

15. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Disculpa mi Ignorancia pero explicate bien..

No estoy enamorado de ella,solo me gusta demasiado y tomo esto como un Reto..
    Pregunto:Si no estas enamorado y te gusta demasiado..Entonces a que le llamas eso? .

Mira es que tu pregunta es contradictoria,si no estas enamorado,solo que te gusta..Entonces porque Quieres iniciar la conquista?..

16. Roldn

Roldn Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008

...ayudar?...ahha...ojala no sea tu novia a la q quiere "conquistar":cafe:

Última edición: 1 Dic 2008
  17. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Yo recuerdo haber leido q si hay tecnicas para eso, como algunos han mencionado, pr ejemplo primero conviertete en su amigo mas cercano y q te cuente como le va con el y en las cosas q su enamorado haga mal o la haga sentir mal ahi metele cizaña, hazle multiplicar el dolor q le hace sentir a veces su enamorado y trata de estar ahi cuando ella se sienta mal, de la misma forma encuentra y hazle ver todos los defectos de su enamorado jejeje, para q reflexione a tu favor y de la misma forma q vas a veriguando q es lo q hace su enamorado q la haga sentir mal tu haz todo lo contrario para irte ganandotela, en algunas mujeres es mas facil entrar a su corazon cuando otra persona les ha hecho daño( algunos signos como aries son los q se conquistan estando deprimidos), por eso es bueno q cuando ella se sienta mal tu estes ahi y a la vez le hagas ver q no le conviene su enamorado, de haber tecnicas, claro q las hay, otra cosa es q no sean eticas, te recomiendo leer la biblia de la seduccion

18. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Naah .... no lo hagas , habiendo tantas chicas(de seguro mas atractivas) y se te ocurre fijarte en una que ya tiene pareja .... paso .... :uhm:

19. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Jejejeje, bueno como dije de q hay tecnicas si las hay, pero tienen razon, no es lo correcto, hay demasiadas mujeres como para elegir una con enamorado, ademas q tampoco seria muy grato q te quieran serruchar, pero es bueno precisamente conocer esas tecnicas para prevenir q los serruchadores las utilicen

20. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    gustar es diferente que estar enamorado (te pude gustar una ropa, un carro, el foro, mi mensaje) y no tiene nada que ver con la cantidad asi diga "demasiado"
    sus motivos tendra para conquistar una chica con novio y que solo le gusta (para mi que esta falta:risota:)