Conquistando a la distancia a mi amiga.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por SocioDT, 7 Oct 2009.

1. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009

El tema es que tengo mi miga que esta en Arequipa y yo aqui en Puno, lo cierto es que me llevo muy bien con ella por medio por el chat, pero se me metio en la cabeza la idea de tener ms con ella, asi es decidi conquistar e ir un dia para alla y tomarla, el el asunto es que ¿como?, consejos, la verdad no estoy enamorado , pero si es una chica que vale la pena super pilas ya casi profesional una buena persona, ayudemne a conquistar a una chica a la distncia.

2. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Sé tu mismo. Si se llevan tan bien, con el tiempo todo irá fluyendo...

Aunque no recomiendo las relaciones a distancia por experiencias personales, pero a lo mejor a ti te va bien.

Suerte !
    :hi:

3. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    Casi en una conquista "ser uno mismo" es muy dificil :(

4. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Primero tendrias que ir a arequipa,dile que iras de paseo la invitas a que te lleve a los lugares turisticos de aqp,despues la invitas a una cena o a bailar,asi poco a poquito.

5. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Un consejo, las relaciones a distancia no son saludables.

Si llegas a estar con ella, has lo posible, para acortar esa distancia ... o mudate a donde vive, pero a lo lejos ... no corre

6. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009

oe tio pero si no estas enamorado pa q la pulseas?? dejala correr nomas..... o quieres un choque???? q no hay flacas en Puno que hasta Arequipa te tienes q ir??? ya ps.... ¬¬