Conozca a las famosas que patean con los dos pies: Bisexualidad y Hollywood

Publicado en 'Chicas de la Tele, Actrices y Celebridades' por JOSERIVER, 14 May 2009.

  1. JOSERIVER

    JOSERIVER Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    2,118
    Likes:
    278
    Después de enterarme que la actriz Megan Fox, votada como ‘la mujer más sexy del 2008’, estuvo enamorada de una bailarina rusa (a los 18 años); me comencé a preguntar cuántas otras mujeres de Hollywood mantienen, o han experimentado, una vida bisexual.
    Y es que, a pesar que muchas de ellas han optado, finalmente, por estar con hombres; después de redactar esta nota puedo afirmar que un grupo de las mujeres más deseadas de la farándula internacional, se consideran bisexuales… aunque muchas de ellas optan por no hablar frecuentemente de ello.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    La súper sexy protagonista de ‘Transformers’ no solo reveló haber tenido sentimientos románticos hacia una mujer; sino que recientemente también admitió que la también actriz Olivia Wilde ‘la ha hipnotizado con su belleza’.
    Megan es aún una mujer muy joven y, aunque no ha mantenido una relación con una mujer; estoy casi segura que en los próximos años nos sorprenderá con algo por el estilo… Imagino que las opciones comienzan a abrirse cuando te nombran la mujer más sexy de todo el mundo, ¿no?
    Otro perfecto ejemplo de una joven actriz que tiene mucha curiosidad sexual es Hayden Panettiere, ya que la protagonista de ‘Heroes’, reveló en la revista ‘Glamour’ que ha tenido varias experiencias lésbicas.
    Pero, en este recuento, debo admitir que la historia que más me atrae es la de Angelina Jolie, quien sí ha admitido que mantuvo una relación lésbica con su co protagonista en ‘Foxfire’, Jenny Shimizu.
    Además, no olvidemos que la actual novia de Brad Pitt interpretó a la desaparecida súper modelo Gia, en la película que llevó su nombre, quien en vida fue una lesbiana.
    Pero, ¿por qué este caso en especial me llama mucho la atención?… pues simplemente por Angelina.
    La vida sexual de esta mujer es tan intensa, bizarra y cambiante que creo, podría aparecer en cualquier conteo o recuento… Una mujer nada aburrida definitivamente pero a la que, a mí parecer, sería muy difícil y extenuante seguirle el paso.
    Ahora bien, hasta ahora sabemos que tres de las actrices más sensuales del planeta miran a las mujeres, ‘con otros ojos’, pero vayámonos por unos momentos al mundo musical.
    Y ¿quién mejor para representar a este deseado grupo?, pues… Fergie.
    La ex vocalista de los ‘Black Eye Peas’, aunque recientemente contrajo matrimonio con el actor Josh Duhamel; no ha tenido problemas en asegurar que se siente “tan atraída por las mujeres, como por los hombres”, aunque últimamente (y obviamente) se ha inclinado más por el sexo masculino. Lamentable para las millones de fanáticas de esta cantante.
    Asimismo, otra reina de la música que ha confesado ser bisexual, es la súper talentosa Alanis Morissette. La ex novia de Ryan Reynolds (actual esposo de Scarlett Johansson) no solo reveló que se siente muy atraída por el sexo femenino, sino que también ha mantenido varias relaciones sentimentales con mujeres.
    Pero si hablamos de cantantes bisexuales, no podemos olvidar a la siempre controversial Lindsay Lohan… uno de los ejemplos más resaltantes de los últimos años.
    Nunca nadie se imaginó que la bella pelirroja de pecosa cara mantendría una larga, y muy pública, relación con una mujer, pero Lindsay lo hizo. Después de varios años en los que se le vio manteniendo romances con hombres, la actriz inició una relación con la DJ Samantha Ronson e, inclusive, anunció que “algún día” se casará con ella.
    En este repaso también se encuentra la cantante Madonna, la actriz Anne Heche (ex de Ellen Degeneres), y la bella Drew Barrymore… pero para efectos de sorpresa asumo que todos ustedes ya conocían que este es un trío bisexual… desde hace tiempo.
    La bisexualidad sigue siendo un tema tabú pero, definitivamente, considero que cada día las personas están más abiertas a experimentar la sexualidad con el otro y el mismo sexo, indiscriminadamente…
    “La bisexualidad inmediatamente dobla tus oportunidades para una cita el sábado por la noche.”
    Woody Allen​



    Fuente: http://aldeaw.rpp.com.pe/chanywood/...an-con-los-dos-pies-megan-fox-no-es-la-unica/
     
    Última edición: 14 May 2009
  2. keikurtono

    keikurtono Suspendido

    Registro:
    16 May 2008
    Mensajes:
    2,513
    Likes:
    17
    no megan fox tambièn
     
  3. dota

    dota Miembro de bronce

    Registro:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1,452
    Likes:
    216
    es comprensible, ya que las mujeres son lo mas rico que hay en la tierra jajaja
     
  4. BLake

    BLake Moderador Global

    Registro:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    2,135
    Likes:
    856
    Jajaja.
    Megan Fox esta demasiado buena, que es logico que las mujeres se sientan celosas de ella y hasta les guste xd.
     
    Última edición: 14 May 2009
  5. JOSERIVER

    JOSERIVER Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    2,118
    Likes:
    278
    Los hombres deberiamos imitar a ellas.... :biggrin:
     
  6. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    16,057
    Likes:
    4,308
    Como serán de bellas que se enamoran de ellas mismas xD