conociste a una mujer inteligente,dime sus caracteristicas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por jumegue, 7 Jun 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

QUISIERA UNA OPINION DE LAS DAMAS EN PREFERENCIAcon el perdon de algunas damas . por su suceptibilidad ,no todas las mujeres son iguales ni los hombres tambien , pero hay una diferencia que marca.una caracteristica de la mujer inteligente es que es ,muy trabajadora . inquieta.sociable.y le gusta muchisimo los hombres .opinion personal .que puedo estar equivocado . ,OJO ENTRE MUJERES SE CONOCEN Y ENTRE HOMBRES NOS CONOCEMOS QUIEN ES QUIEN . PERO MAS SE JUZGA POR RESULTADOS:chau::chau::chau:

2. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    1.-Pues la verdad las mujeres mas inteligentes generalmente son las mas reservadas y lo digo por experiencia asi que si veo a una flaca hablando hasta por los codos ya sé que es "alguiem mas" , mientras que alguiem que sabe lo que dice en el momento indicado y que no socializa con cualquiera , se entiende que es la indicada para llamar mi atencion .
    2.-Hay mujeres inteligentes que se dan cuenta de que mas facil es encontrar pareja dentro del mismo sexo .
    3.-En realidad entre hombres no nos conocemos del todo , por lo menos yo se como actuan la mayoria pero yo estoy algo al margen de sus prioridades .

Creo que la sociedad como tal influye mucho para enajenar a la mujer , existen muy pocas en nuestra sociedad que sea independientes en muchos aspectos que puedan defender sus ideas , luchar por lo que creen o esperan de la vida o de la sociedad .
    Yo he conocido a muchas mujeres inteligentes y la gran mayoria han sido parecidas a mi con hartas tendencias depresivas , poco sociables , con mucho temperamento , y aburridas de no solo los hombres sino de las personas en general y sus prejuicios .
    Algunas buscando la satisafaccion sexual en personas de su mismo sexo , otras haciendo cartasis en el arte , otras olvidando sus temores en noches de alcohol y harto metal , otras tratando de oprimir su soledad entre libros y debates academicos , y un sin numero de casos .

Sé que hay excepciones pero a rasgos generales no hay una definicion para una mujer madura e inteligente ya que todos tenemos falencias como seres humanos y en cierta medida cada uno tiene un area de interes determinado .

Última edición: 7 Jun 2010
    A 3D TALLER ARQ, superdorito y RositA.Kakumei les gustó este mensaje.
  3. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    De esas "poco sociables", "depresivas" hay hasta para regalar. Son de lo más común.
    Aburren.

A Ryuzaki665, xSyDx, imasumak17 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Pues recuerde que aun no llegamos a navidad seria bueno que valla por ahi regalando algunos numeros de celular y msn a diestra y siniestra en esa epoca festiva .
    Aunque debo admitir que en cierta medida hasta rehusar el contacto social se ha vuelto una moda .
    Yo hablo de mis experiencias aunque ya ni socializo derrepente algo debe haber cambiado .
    pd: Aunque hay una gran diferencia entre "chicas" y "mujeres" , hablar de una mujer "inteligente" ya es otro tema .

5. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Ni siquiera es una moda. Creo que viene siendo así desde hace muchos años. Pienso en Mersault, en Raskolnikov o en Hamlet que, aunque personajes de ficción transmiten la misma idea: es interesante la imagen de un joven sumamente desgraciado y apático.

Y, lo de los msn y celulares, si quieres los paso, pero como son "antisociales" dudo que contesten, jajaja

A Asdrubal le gustó este mensaje.
  6. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    No pues , yo hablaba de regalar en navidad aquellos numeros de celulares y msn a algunos incautos tocados por la soledad y la testosterona .
    (Ya tengo pareja)
    Respecto a la imagen de depresivo compulsivo y sumamente apatico insisto en que en mi epoca no era tan comun .
    Y bueno lo digo por que antes no habian "emos" .
    ¿Por algo sera no?

7. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Creo que siempre ha existido, pero parece que ahora se ha agudizado. Hay un índice de suicidios más alto y de enfermedades relacionados con cuadros de depresión. Y, sip, si fuera emo, creo que me suicidaría :risota:

8. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    amigas y amigos . la pregunta es simple .SI ALGUNA VEZ CONOCIERON A UNA MUJER INTELIGENTE.si fue asi . quiero su opinion ,si no la conocieron , la conoceran con esta experiencia.:chau::chau::chau:

9. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Las mas inteligentes por lo general se encuentran solas, pues muchos hombres las concideran inalcanzables o les temen porque creen que son mejores que ellas

A 3D TALLER ARQ, RositA.Kakumei y Asdrubal les gustó este mensaje.
  10. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    tardia mi respuesta .pero mi opinion modesta es que una de las caracteristicas es que les gusta estar con muchos chicos a la ves y siempre quieren estar al dia .ellas estan con los que quieren .ellas no se hacen problemas .ellas mismas son .asi que si tu eres inteligente . solo ,dejalas que se diviertan .

11. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    En resumen...fuera de lo normal :biggrin:

12. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    1.- no le gusta las fiestas chabacanas
    2.- no le gusta el regeton
    3.- habla mucho de politica
    4.- le gusta el cine
    5.- es individualista
    6.- trabaja y tiene un gran sueldo
    7- le gusta la cultura, por lo general es profesional

y lo mas resaltante, no les gusta las relaciones de pareja, prefieren su independencia, tienen todas las cartas sobre la mesa

lo que tu mencionas solo hay en las novelas

13. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    bueno conosco por pantallas a shakira, sharon stone, madonna y una que otra mas que se me escapa, por lo demas todas las mujeres son inteligentes asi como tambien lo somos los hombres. el decir "conoces alguna mujer inteligente" suena algo machista espero que no sientan mal las mujeres con este tema

14. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Tengo una compañera del trabajo que reune casi todas estas caracterizticas, realmente es grata su compañia, conversar y compartir experiencias.

Una mujer inteligente hace que un hombre se olvide de mirar el aspecto fisico y se concentre en una amena conversación.:biggrin:

15. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    el hombre es racional y la mujer mas sentimental... y eso es algo que nadie lo puede negar...

no he conocido a ninguna... solo con muchos conocimientos osea muy docta... mas no he conocido una inteligentisima que me haya dejado asi --> :O

pero hombres solo he encontrado a uno... en mi colegio... que era verdaderamente muy itneligente y se llevaba mis respetos...
    claro esta que no los confundo con la gente que solamente "conoce"... xk kreo k hablamos de inteligencia...

Última edición: 13 Nov 2010
  16. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    :errr: Que este con varios chicos a la vez es inteligente??:risota:
    Bueno parece que tienes tu "idea", media rara por cierto. :oops:

Pero yo conozco agente inteligente chicos y chicas -- y tienen personalidades diferentes. TODOS. Tanto chicos como chicas. :yeah: Así que no podría decir sus características en manera de comportamiento. :yeah:

17. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Una mujer inteligente sabe cuándo, dónde y cómo actuar...
    de la manera que fuere, muy sociable, reservada, tímida, etc; sabe lo que hace.
    Está siempre con sus cinco sentidos y no le teme a los retos fácilmente.
    Tiene criterio y sabe defender y defenderse por todos los medios.
    Es especial, es decir, tiene una personalidad atrayente y todo el mundo quiere estar con ella.
    Una mujer inteligente no sólamente le gusta la fiesta, también le gusta estar aburrida, quedarse en casa, hacer manualidades, deporte.
    Conoce la realidad en donde vive y da su granito de arena para tratar de cambiarla o al menos modificarla.
    Conoce bien al hombre, no le importa si es un chico guapo, le interesa la parte interna (inteigencia y sentimientos) porque tiene bien entendido que la verdadera belleza está dentro.
    Sabe identificar a la gente mala y las aparte, a la gente buena atrae y los retiene para nunca perderlos.
    Una mujer inteligente es querida por las personas que la rodean, y a veces es odioda cuando es el momento de sentir hostilidad.
    Puede llegar a estar deprimida, pero al día siguiente tiene un plus álgido de alegría y fúlgor.
    Una mujer inteligente no existe así nomás.

A 3D TALLER ARQ y Asdrubal les gustó este mensaje.
  18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Una mujer inteligente... nunca dice que es inteligente, es mas a veces pasa desapercibida.

A Sirio, 3D TALLER ARQ, muñekito y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Como Tú ............ sabrás XD!!!

En mi caso si he conocido chicas inteligentes y no es por juzgar a nadie, pero parecen menos superficiales.

A 3D TALLER ARQ le gustó este mensaje.
  20. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    si, era delgada, no era bonita, era jovial ............una buena compañera de trabajo, me insistia para salir, pero no le hice caso porque sabia que yo le gustaba. Pero en ese momento amama a la chica de mis sueños :P