Conocimiento antiguo de los Mayas con relación al DNA!!!!

Publicado en 'Historia Universal' por Jinitial, 26 Jun 2008.





  1. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29




    Me comuniqué con el autor de este artículo de 7 páginas que incluye los diseños originales mayas sobre las serpientes enroscadas alrededor de la vara. Es muy gentil el autor:
    http://www.grahamhancock.com/forum/KuczynskiM1.php
    Me permito recordar que los médicos que hacen su juramento hipocrático en honor al dios griego Esculapio, ellos importaron hasta el símbolo de ese dios-culebra de los griegos que a su vez lo importaron de Oriente Medio y hasta de Egipto.
     


  2. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
    esa serpiente creen algunos que seria un manejo de una especie de extraterrestre que llegaron en la antiguedad y querian dominarnos , estaban en los mayas y egipto , sumerios,en los chinos , todo tien una relacion y no es una concidencia..... de que sea verdad lo que existe una especie de reptiles no lo se pero aqui les dejo un video muy interesante...es la parte 4

     
  3. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    Todo el código de ADN de animales, plantas y humanos es una vara con 2 serpientes unidas y esto fue visto por mayas, peruanos y egipcios por su uso de alucinógenos y cerebros deformados por alteración artificial de los cráneos:
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:75
    Vea que a nivel de electromicrografía podemos ver que los cromosomas son como 2 víboras cruzadas con una especie de 6 "alitas".
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:74
    Pues bien, no es casualidad que en hebreo los SERAFINES no eran bebés gorditos con alas de mariposa sino CULEBRAS CON 6 ALAS y en Génesis 3 no se habla de la serpiente literal de carne y hueso (hebreo "nahash") sino de una culebra interdimensional o serafín "hanashash". Es por eso que Apocalipsis 12 dice que la serpiente original era un dragón como los dragones chinos. La palabra dinosaurio es un monstruo aterrador y no se sabe si eran de sangre reptiliana o no pero no es otra casualidad o coincidencia que los relatos de dragones sean alrededor de todo el mundo hasta épocas más o menos recientes como San Jorge y el dragón. Los libros de paleontología NO MUESTRAN que en el fondo del mar hay sobrevivientes de plesiosauros porque parece obvio que ellos serían muy pesados en tierra firme y tendrían que explicar que sus conceptos sobre GRAVEDAD son errados o que están mintiendo a la gente y que la gravedad es otra cosa diferente que no tiene nada que ver con supuestos gravitones que nadie jamás vio hasta hoy.
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:59
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:72
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:73
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:56
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:44
    Hay algunos libros que hablan sobre el asunto comparando tamaño, peso, tipo de músculo, velocidad de esos seres comparados con elefantes o jirafas actuales pero es otro tema. Estoy apenas señalando el ASPECTO reptiliano de la matriz carnal y la espiritual o seráfica.
    Génesis al hablar de la serpiente (Samael en verdad según escritos descubiertos en Qumrám que confirman los "mitos" judíos antiguos) en la Biblia, no solo dice que es esa serpiente brillante hanashash sino parlante. Cuando los animales parecen hablar con voiz humana como si un espíritu usase éstos como médiums o ventriloquía, eso tiene un nombre en parapsicología llamado de "psicofonía". Pero no es solo esto, hay otros misterios envueltos que el hebreo los revela. En hebreo no se dice que Eva abrió los ojos en plural sino en singular. Es el ojo de la glándula pituitaria. Y sabemos que los alucinógenos nos permiten ver las hiper realidades que no son inventadas porque aparecen las mismas cosas siempre y a veces percibido por varias personas simultáneamente lo cual es una experiencia muy objetiva pero intransferible en un laboratorio o a otra persona... como los sueños. Una pintura hecha por un shamán del Amazonas peruano:
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:77
    En ese mundo mental esas serpientes son como DNA con serpientes de verdad y enroscadas de la misma forma. Es como si el DNA de la planta encajase molecularmente con las del cerebro (de hecho son parecidas en el anillo pentexil) y eso ha sido visto por neurofisiólogo y antropólogos como una meta-matrix o superínternet enchufada al cerebro.
    Génesis nos dice que la vibora fue obligada a arrastrarse pero es en el sentido de serafín que tiene una suerte de metamorfosis siendo obligada a vivir en nuestro mundo tridimensional. Y es curioso que la matriz terrenal pudo haber cambiado también porque hay evidencia de antiguas serpientes con PATAS:
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:76
    No necesariamente significa evolución porque Heródoto vio serpientes aladas en Egipto y las relató como historiador. Isaías también habla de culebras con alas y hay fósiles de reptiles con 6 alas. Así pues las serpientes emplumadas, Toth de 2 cabezas, todo eso es una realidad carnal que no excluye la interdimensional o espiritual. Las serpientes tienen su tercer ojo en la piel y ellas observan el mundo como el Depredador, como imágenes de termografía que captan ondas de calor, rojo, amarillo, azul quizás. Así pues podemos hablar que en las matrices hay varios mundos dentro de otros como templos mayas, varias realidades que no excluyen otras. En el cerebro hay una especie de árbol de la vida (además del árbol del conocimiento alucinógeno) que está separada en sus hemisferios por lo que ha sido llamado de cobra. Hay una energía de plasma en el universo que es retorcido exactamente como el ADN o 2 culebras unidas. Voy a poner la foto que pocas veces ponen en libros de física o astronomía pues tratan de la teoria del Universo Eléctrico que es diferente de la 'aceptada' y oficial del Big Bang:
     
  4. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
  5. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
    se me vino ala cabeza , la teoria de las cuerdas , osea si tu dices que estas dos serpientes que se parecen a las corrientes de plasma birkelan, son como las de ADN entoces quieres decir que podriamos vivir en otro universo o dimension pequena .... que es lo que quieres trasmitir ?
     
  6. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    Amigo, un compatriota mío que fue a Paititi , era un conocido mío apellidado Pisculich que bien gustaría conversar de estas cosas, será que esa sincronicidad es posible?

    Yo apenas digo lo que dije: que las formas reptilianas son realidad en varios mundos e incluso en nuestro ser interno. Un yogui te dirá que hay 2 energías en el hombre que suben desde las gónadas al cerebro, llamadas en lengua sánscrita (si la memoria no me traiciona) Ida y *****la. Los gnósticos seguidores de Samael Aun Weor usualmente tienen el llamado síndrome de Kundalini que incluye dolores de cabeza, etc. Y hay ciertas ayudas para ellos.
    El site era éste: http://kundalini.se/eng/engstrat.html

    Por lo que he investigado la velocidad de la luz es de 299.792, 5 (casi 300 mil) kilómetros por segundo pero solo en el vacío y línea recta. Hay investigadores como el neozelandés Bruce Cathie que han visto anomalías gravitacionales, y tomando en consideración eso ha medido la luz en términos de 144.000 MINUTOS DE ARCO por segundo prestando atención a la curvatura de la Tierra, lo cual sería equivalente a 6.66 giros alrededor de la Tierra en un segundo. Curiosamente el 666 apocalíptico es un número teomático que está inmediatamente seguido por el código de los santos que es 144.000. La fórmula está aquí:
    www.whale.to/m/cathie.html
    Siendo así las supercuerdas de materia y antimateria pueden ser de estas formas cruzadas y viajar en espirales expandiéndose desde un núcleo central. Marte alguna vez tuvo una orbita de 666 días en su año. Y hay una conexión magnética entre planetas, entre Tierra-Marte-Júpiter y Saturno.

    Matemática "sacra" ..., en la latitud 19.5 grados Norte o Sur extrañas formas geométricas aparecen en planetas que giran en su órbita. Vemos eso también en los polos, hexagramas formándose y hasta en el Sol. La NASA -llena hasta su cumbre de masones incluyendo astronautas- sabe de eso y por eso envió su Pathfinder justamente en la latitud 19.5 Norte y 33 Oeste. La gran mancha roja en Júpiter está en esa latitud así como cosas en la Luna y el volcán piramidal del volcán más grande de nuestro mundo Mauna Kea en Hawaii. Hiperdimensiones caen como cascadas en nuestro 3D "realm". Mira la evidencia aquí que incluye otros planetas de nuestra Vía Láctea:
    www.mufor.org/hyperd.htm
    www.mufor.org/plananom.htm
    Así pues un supuesto stargate con un anillo Toro podría haber unido en el pasado (o futuro?) puentes que son las Babilu de piedra, huesos de la Pachamama y no cohetes espaciales tipo el film Stargate.
     
  7. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    La palabra que automática borró el mensaje pensando que era un insulto es P-I-N-G-A-L-A. Y eso que llamamos en vez de pene en portugués es cañazo. :P
     
  8. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    Como sabes, nosotros usamos metros y kilómetros por segundo aunque los gringos usan millas. No muchos se dieron cuenta que la velocidad orbital de la Tierra alrededor del Sol es de 66.600 millas por hora o 18.5 millas por segundo. En 1/100ava parte de 1 hora ....

    (36 segundos, 3+6=9 igual que 1+4+4=9 o 6+6+6=18 y 1+8=9 y no voy a entrar a detallar cómo la tabla de multiplicar del 9 nos da resultados que no se parecen a otros números)

    .....la Tierra viaja 666 millas. La pirámide cristal de Louvre tiene 666 rombos de cristal y la Gran Pirámide de Egipto contenía 144.000 piedras externas que fueron quitadas. Lee por favor Apocalipsis 13:18 y nota que el versículo INMEDIATAMENTE POSTERIOR es Apoc 14:1 que da el código de 144.000 después del 666. Las joyas de Tutankamón eran 143 mientras que él mismo era el 144. El calendario Baktún de los mayas era de 144.000 días, sin duda ellos sabían mucho más que lo que descubren hoy en la NASA. Es por eso que has leído que últimamente la NASA ha ayudado a los arqueólogos a encontrar ruinas mayas y se supone que no debería haber ninguna relación entre una cosa y otra! Si sigo en este asunto tendré que indicarte que quien escogió a dedo el "alunizaje" de Apolo XI fue un masón egipcio que conoce de egiptología y ha permitido analizarla desde dentro con aparatos "espaciales".....

    Con relación a las supercuerdas la mayoría cree-asume-supone-infiere-deduce que es un término "científico" moderno. Nada de eso! Lee tu Biblia el libro de Job 38:5, 31, 32. Ese manuscrito hebreo es milenario y dice textualmente de amarrar y desatar LAZOS Y CUERDAS EN LA CONSTELACIÓN DE ORIÓN Y LAS PLÉYADES!!!!!! Eso relacionado con las dimensiones de la Tierra. Está en boga hoy hablar del vácuo del cosmos pero gente que jamás leyó la Biblia ignora que Job 26:7 menciona que la Tierra cuelga en el vacío o nada aunque para esa época otras civilizaciones se la imaginaban sobre animales. Otros textos usan la palabra hebrea equivalente a Tierra esférica y en uno incluso se la compara poéticamente con el giro del artesano que trabaja arcilla para describir su rotación. Curiosamente tanto en Orión como las Pléyades se han descubierto cosas interesantes como el hecho que estas constelaciones efectivamente ATAN o amarran gravitacionalmente grupos de estrellas. Esa llamada Eta Tauri era la antigua Alcyone que es parte de un sistema estelar múltiple con un cinturón de fotones y que forma como una suerte de TRIÁNGULO EQUILÁTERO.
    Kirk out! Beam me up, Scotty.
     
  9. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    Para que no crean que estoy inventando, incluyo un reportaje sobre cómo la NASA ha estado interesada en ayudar a los arquéologos a descubrir templos mayas en Guatemala por lo menos hace 5 años; tanta generosidad es por razones muy concretas que algunos sabemos:
    http://www.freerepublic.com/focus/f-news/1973759/posts
     
  10. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    Algunos científicos creen que nosotros estamos viviendo DENTRO de una especie de manguera dimensional encerrada, 5ta dimensión u otra. Nadie sabe nada en verdad. Es imposible hablar en términos objetivos de dimensión Planck, por ejemplo, sabiendo que se supone que es un trillón de veces + pequeño que un protón, partícula de carga positiva del núcleo atómico! Lo que yo digo es que la mente humana puede estar en contacto con esas hiperdimensiones en lugares específicos que tienen rarezas electromagnéticas y que los antiguos conocían "atajos" o "puertas" dimensionales que se abren en días específicos ora eclipses, equinoccios, solsticios y por eso eran adorados porque les permitían tener acceso a esos viajes en las cuales no había un viaje espacial sino quizás una TORCIÓN DE ESPACIO más o menos como la cinta Möbius, manyas?

    Si yo tengo una silla en un extremo de la habitación encima de una alfombra, no es preciso caminar hasta ella o que alguien me la traiga, apenas necesito JALAR la alfombra hacia mí DEFORMANDO EL ESPACIO o doblándolo. El problema es que el espacio es desconocido en su esencia y para eso debemos tener respeto -como la NASA- y preguntarnos y descubrir qué sabían los incas, mayas, egipcios y hay buenos indicios que tal vez vaya explicando....
     
  11. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
    mira este video cuenta como issac se dedicaba a leer la biblia o sabia algun codigo de la biblia ........
     
  12. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
  13. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
    cuando tu te refieres a puertas dimensionales que otra culturas antiguas las conocian , como Feng Shui , e oido de un lugar donde supuestamente se de este fenomeno ........
     
  14. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    Tengo el problema de no tener conectados mis micrófonos y parlantes. Veo apenas ese cartoncito como de antiguas fichas de computadora aplicado a la Biblia en hebreo o algo así pero no estoy escuchando nada. No sabía nada de eso y quedé curioso. Qué dice el presentador si puedes resumir con detalle?
    Los peruanos conocían esas puertas dimensionales que funcionan aun hoy. Una es Aramu Muru y el otro es Marcahuasi pero debo decirte que esos seres hiperdimensionales no son lo que los ufólogos se imaginan sino lo que Spielberg ocultó hasta hace poco tiempo en sus films. De cuáles son mis bases para semejante y atrevida afirmación es algo que prefiero comentarlo en mensaje privado si te interesa.
     
  15. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    Más primero responderé sobre las supercuerdas. A mí no me parece coincidencia que los hebreos usasen en los flecos de sus vestiduras cuerdas azules para ayudarlos a RECORDAR sus 613 leyes o que los incas usasen quipus análogos a los de los chinos como sistema nemotécnico. Cuerdas ......escribí sobre esto aquí:

    http://www.forosperu.net/f165/la-verdadera-historia-de-la-civilizacion-humana-9467/


    Ese sistema era escritura, matemática y astronomía aprendida simultáneamente. :yeah: En quechua "pacha" es tanto tiempo como espacio y son como 3 esferas de tiempo en las cuales no se trata de antes-después sino dentro-fuera, manyas compa'rito? Y adivina que rodea las esferas? Una culebra....
     
  16. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    El tiempo para los incas fluía de adentro para afuera y regresa en ciclos permanentes. Hanan Pacha es el futuro, una esfera que está existiendo pero fuera de aquí. El círculo interno es el pasado y es subyacente o invisible o Uku Pacha, dentro del tiempo y espacio. Entre ambos está Kay Pacha que es una esfera umbral de aquí-ahora y que sirve de puente y puerta (punku y chacana) y capta nuestra consciencia porque recuerda el pasado y vislumbra el futuro. La eternidad es Wiñay. La serpiente está abrazando todo y tenían 2 agarradas, Yacumama y Sachamama. La cabeza d euna observa el pasado Uku Pacha y la otra al futuro Hanan Pacha. El ombligo o centro es el presente Kay Pacha, el "no te preocupes por mañana, suficiente es lo de hoy" enseñado por Cristo o por Osho/Rajneesh en sus meditaciones y concentrarse en las 2 pausas entre inhalación y exhalación... El tiempo oscila con más esfuerza en la espiral como la Chocora y los mayas tenían también conceptos espirales de tiempo...

    Estos son caminos mágicos.....
     
  17. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
  18. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    Con relación a las serpientes quiero decir algo. Los templos egipcios acostumbraban no tener nada entre las piedras, igual que en Machu Picchu , etc, y en Mesoamérica. Sabes para qué? Para que no entrase la luz. Esas figuras estaban en la oscuridad a no ser que usasen las lámparas fluorescentes Djet que vemos en ese video y que Daniken mandó fabricar para ver si funcionaban (y sí, como un fluorescente). La ausencia de luz aumentaba la melatonina y ellos usaban inciensos con alucinógenos. Egipcios importaban lirio azul de Creta y coca además de nicotina del Perú probablemente (viajando en sus naves de totora o junco). Así pues los seres reptilianos son visibles HOY en la iglesia del Santo Dayme en Brasil y en el Amazonas usando Ayahuasca así como lo ven los otros shamanes en el mundo. Esos seres no tienen que ser de carne y sangre y debo decir que el uso de tales sustancias lleva a un grado tal que la mente humana ya no sabe distinguir qué es materia densa y qué espiritual. No extrañan esos jeroglíficos y figuras. Yo vi muchas en Egipto en el Valle de los Reyes cuando estuve hace algunos años y las pinturas se conservan en excelente estado.
     
  19. 969

    969 Suspendido

    Registro:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    475
    Likes:
    43
    Luego de todas estas hipótesis, David Icke, Alex Collier, Sixto Pax entre otros, concuerdan con la teoria, de que este mundo ha sido y seguira siendo manipulado por seres ET reptilianos, y que nosotros somos una especie hibrida creada e implantada por otros seres que vinieron a este planeta.


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Jun 2008
  20. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    Conozco a Sixto Paz pues acompañaba a Rahma pero hay cosas que ellos no dicen. Yo iba al desierto de Chilca con ellos a necrópolis y la pregunta es : qué tienen que hacer los hermanitos de buena voluntad en el lugar donde hay momias enterradas en ciudades de muertos a fin de contactarse después de mensajes semi-mediúmicos tipo espiritistas?