Conociendo un poco mas al numero 2 de Ollanta

Publicado en 'Política' por naferr, 9 May 2011.

1. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010

De Salomon Lerner Ghitis, el numero 2 de Ollanta, solo se que es Judio, Millonario, dueño de una compañia de helicopteros llamada Helisur y que siempre estuvo vinculado a gobiernos de turno.

Aqui un video del 2005 que nos da algunas luces para conocer un poco mas a este importante y polemico "personaje"..

Última edición: 9 May 2011

2. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Lerner fue Presidente de la Asociación Civil Transparencia, el Nro 2 de Keiko Jaime Yoshiyama estuvo en la cárcel por ratero.

A OnePiece, Hectorantonio, Negas y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    no le digan su verdad pues, ahora se resienten como el imbécil de Alditus...

A Negas le gustó este mensaje.
  4. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010
    Aunque lo defiendan e intenten desviar el tema parece que Lerner, el numero 2 de Ollanta, durante todo este tiempo no ha sido nada mas que un oportunista que se ha paseado por todos los gobiernos de turno para enriquecerse y convertirse en un corrupto como lo demuestran los audios en el video. :nope:

Tremenda joyita que tiene al lado Ollanta :plop:

5. hackmamut

hackmamut Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2010
    Eso me preocupa pero igual votare por Ollanta.

6. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010
    Yo no tengo problemas con los judios, pero parece que los ollantistas si tienen problemas con los judios..

"..Entre noviembre y diciembre, los líderes de la comunidad judía acusaron a Humala y a su partido de ser xenófobos. .."

Fuente

7. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011

Mira.. igual que Rafael Rey el n°1 de Keiko

:hi:

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008

Problem?? Como dice panzer (cada dia me estoy pensando mas en votar en blanco...) aqui los dos tienen sus cochinadas... :risota: de risa... simplemente de RISA....

PD: alguien tambien relaciono a rafael rey con su comentario??... yo nada mas leer oportunista... xD

9. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    ¿carcel de que hablas?

La ONG transparencia fue la que coordino con las demás encuestadoras el fraude del 2000 o tu crees que dijeron la verdad sobre los resultados??

Ghitis era uña y mugre con Montesinos

10. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    ¿Ya te olvidaste de la historia de los que rodean a Keiko?

Aquí tienes una ayuda memoria

Ahora toos vuelven.

PD. Puedes presentar pruebas de lo que señalas de Lerner con Montesinos?

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  11. julian23

Registro:
    24 Ene 2009
    recibieron condena que no los culpaba por el auto-golpe, por que crees que el fiscal apela??fue una condena monga que no tenia ni pies ni cabeza, los condenaron por ser ministros y no haber renunciado, lo cual es una tontería, el responsable judicial es el ministro de defensa a El lo condenaron 10 años

y nunca estuvieron en la cárcel

12. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Tarde o temprano el tema de Salomón Lerner Ghittis (Siomi) iba a salir a la luz, pero.. antes no lo decían, antes Salomón era una lumbrera, ahora es el judio lobbysta saltaperico que va de partido en partido buscando acomodarse para seguir en lo suyo.

Si Humala tiene a Siomi a su lado, Keiko tiene a 100 Siomis a su lado, todos ellos mucho más horrorosos y angurrientos que el primero. ¬¬

13. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Que triste, humalista usando argumentos: "Pero Keiko tiene otro igual", a mi que me importa si Keiko tiene a 1 000 000 de Vladimiros Montesinos en su bancada hablamos de Ollanta no de Keiko, por que quieren defender a Ollanta metiendo a otra persona que no es el punto del topic, simplemente la careta de Santo Mesías, destructor de la corrupción, salvador de los pobres es una simple patrañas con esto me reafirmo mas en votar viciado...

A Seb le gustó este mensaje.
  14. julian23

Registro:
    24 Ene 2009
    Siomi destruyo la capacidad operativa de las FFAA, pero que se puede esperar de un traficante de armas, esa gente no tiene moral

15. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Es simple, porque se vota por el mal menor, que es peor, quien tiene un personaje oscuro de dudoso actuar, o quien lleva millares de personajes oscuros de actuar ultraconocido, corruptos y delincuentes, algunos ya condenados, díganme, que es peor?

16. rdvarq

rdvarq Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2010
    A Yoshiyama se le abrió instrucción por apoyar el autogolpe del 5 de abril (que yo también apoyé y todavía apoyo, no se porque no estoy preso que barbaridad), no por "ratero". Dicen las malas lenguas (que en el Perú suelen tener razón) que Salomón Lerner G. llegó a la presidencia de Transparencia por una homonimia con otro Salomón Lerner, este último rector de la PUCP y posteriormente presidente de la CVR. Esto ultimo es bastante razonable, porque que credenciales democráticas y/o académicas tendría Xiomy Lerner más allá de ser un empresario acomodaticio con diversos gobiernos? Probablemente aportaba dinero a la ONG Transparencia, pero esto no lo calificaba para la presidencia. Así no se manejan las ONGs que yo tenga noticia.

¡NO A OLLANTA HUMALA! ¡NO AL CLON DE CHÁVEZ!