Conociendo el Perú

Publicado en 'Viajes y Turismo' por jhonnysan, 27 Dic 2010.

1. jhonnysan

jhonnysan Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2010

Ya termina el año y empieza uno nuevo y con el vendrán los viajes a distintas partes del Perú.
    ¿Que lugares les gustaría conocer y porque? y para los que han viajado que lugar les gustaría volver a visitar alguna experiencia...:wow:

Si algún moderador podría mover a la ubicación que corresponde mi tema ya que lo postee donde no debía sorry

Última edición: 27 Dic 2010

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Bienvenido al Foro ( ya te movierón) :biggrin:

3. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Bienvenido. :hi:

4. AyarUchu

AyarUchu Miembro de plata

Registro:
    5 May 2009
    Estoy planeando visitar el Perú con un grupo de Turistas. ¿Alguien que recomiende agencias de turismo y/o guias profesionales?, ¿lugares, restaurantes, hoteles?.

5. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Quisierá volver a Huaraz y sus nevados!!!!

6. jhonnysan

jhonnysan Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2010

Hola AyarUchu Exactamente donde quieres ir si es la selva puedes conocer Iquitos dependiendo por donde vayas a entrar al Perú podes navegar por el río Huallaga hasta llegar al Amazonas y llegar a Iquitos podrás ir conociendo los pueblos que viven al borde del río y ni que decirte de la ciudad y sus noches, si entras por Chile puedes conocer Tacna, Ilo (viajando por la costanera lindas playas) cerca de Tacna esta Arequipa que es una linda ciudad la cual me gusta mucho con muy buenos hoteles, ahora si te vienes al norte (entrando por el Ecuador)esta nuestro litoral con hermosas playas (Mancora, Zorritos, Los Órganos, Punta sal y muchas mas)y su rica comida ya depende de ti así que solo avisa mas de uno podrá darte mejores referencias.
    Saludos y feliz año a todos

7. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Hola, pues yo soy Agente de viajes y les podria ayudar en su viaje por Perú :)
    Te dejo mi correo por si estas interesado : jponte@futurismogroup.com

Saludos !