Conocido blogger le declaró la guerra a Miss California

Publicado en 'TV y Espectáculos' por D4rkpunk, 20 Abr 2009.





  1. D4rkpunk

    D4rkpunk Miembro maestro

    Registro:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    932
    Likes:
    58




    16:55 | Carrie Prejean dijo que desaprueba las bodas entre homosexuales y desató la ira del conocido y respetado Perez Hilton



    Mario Lavandeira, o Perez Hilton -como se le conoce al popular blogger estadounidense especializado en temas del espectáculo-, se quedó con la sangre en el ojo luego de que la Miss California, Carrie Prejean, una de las favoritas para coronarse anoche como Miss Estados Unidos, le dijera en vivo y en directo que no es partidaria de las bodas gay y que los matrimonios “solo deben realizarse entre un hombre y una mujer”.
    Luego de escuchar la respuesta , el popular blogger -quien se encontraba como jurado del certamen- guardó un prudente silencio. Sin embargo a Perez Hilton, declarado abiertamente homosexual, el sinsabor se le reflejó en el rostro y todo hacía presagiar que no se iba a quedar con los brazos cruzados. Y así fue.
    El primer revés con el que Hilton respondió al “golpe” que le asestó Prejean en televisión nacional fue mediante una respuesta en video , en el cual le recrimina su actitud discriminatoria. En la grabación, de más de dos minutos de duración, el blogger asegura, además, que la hermosa rubia (a la que se le vincula emocionalmente con Michael Phelps ), perdió el concurso (quedó segunda) porque es una “maldita ‘bitch’”.
    Posteriormente, publicó en su página web una carta enviada por el codirector ejecutivo de la organización del concurso Miss California, quien lamenta las polémicas expresiones vertidas por Prejean durante el concurso. Y, como no podría ser de otra manera, dejó abierta su página para recibir comentarios de los internautas sobre la controversia.
    “MI RESPUESTA FUE HONESTA”
    Miss California se refirió hoy al incidente y dijo que es consciente de que sus palabras pudieron afectar a muchas personas, incluido a Perez Hilton, pues reconoció que se trata de un tema sensible. Aseguró además que esa respuesta le costó la corona, pero que dio una respuesta honesta sobre lo que pensaba.
    Paradójicamente, la hermana de Prejean, una teniente de la Fuerza Aérea estadounidense, es una activista de los derechos de los homosexuales.
    Tras estas declaraciones, Perez Hilton le ha bajado el tono a la controversia y se ha disculpado por insultar a Prejean. “Me sentía enojado, herido y frustrado por su respuesta”, indicó.
    Perez Hilton fue jurado del certamen de belleza en el que resultó ganadora la representante del estado de Carolina del Norte, Kristen Dalton.



    Fuente : El Comercio
     


  2. keikurtono

    keikurtono Suspendido

    Registro:
    16 May 2008
    Mensajes:
    2,513
    Likes:
    17
    que acaso no puede expresar lo que piensa...... ese patita tiene que respetar las opiniones......
     
  3. Madeleine16

    Madeleine16 Miembro de plata

    Registro:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    4,691
    Likes:
    1,109
    claro, que osea ya no se puede decir nada si es que ella esta en contra de un matrimonio gay y no le parece...acaso todos deben estar de acuerdo? no todos tienen aquel pensamiento... que respete por último lo que pensaba la chica iba hacer que las leyes en los países que si hay matrimonios se anulen? y viceverza si decía si apruebo el matrimonio... acaso los demás gobiernos iban aprobar aquella ley... es solo una opinión nada más y asi quiere tolerancia...