Conoces y/o recomiendas alguna venta por catálogo?

Publicado en 'Moda y Belleza' por RoSSa501, 6 Mar 2011.

1. RoSSa501

RoSSa501 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010

Hola a todos

Bueno, abro este tema porque me dio curiosidad saber qué tipo de ventas de catálogos son realmente provechosas para las vendedoras, ya que de repente hay algunas empresas dan buen margen de ganancia o el tiempo de entrega es rápido, o sino también no hay monton mínimos para pasar pedidos... En fin, alguien que conozca del tema y sugiera o recomiende ?

Y para las compradoras... Compraste alguna vez un producto por catálogo? Cuales son las de tu preferencia?

En mi caso soy una compradora y generalmente compro productos de maquillaje Unique, Esika y una que otra ropa..

Espero sus rptas!

:)

2. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Tengo un juego de sombras de Esika que no me sirven.
    No uso Unique.
    Uso un exfoliante corporal de Natura.

En productos cosmeticos, no uso marcas de catalogos.

3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    últimamente están saliendo catálogos de todo, acá puedes ver algunas de ellas catalogosperu.com

Sañudos.

4. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    mm bueno d las ganancias nose muy bien pero la prima d una amiga vende cyzone y creo q lo minimo es 200 soles O_o algo asi nose muy bien pero creo q Avon podria ser ya q hay productos d todo tipo, algunos buenos y todos a muy buen precio y es ecofriendly ;D

5. Ximena Cornejo

Ximena Cornejo Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2011
    Actualmente estoy vendiendo productos de Unique Por Catalogo y si conviene por que se vende a precios de oferta, tambien cuando haces muchas ventas Unique te da premios como viajes pero para eso debes ser una excelente vendedora. Psdata: Si hay algun interesado , que me mande un mensaje por M.P