¿Conoces métodos para hacer crecer el cabello?

Publicado en 'Moda y Belleza' por el_juego, 3 May 2008.

1. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008

hola a todos..

uds saben algunos metodos para crecer el cabello..
    me parece q mi amigo me dijo,q el agua hace crecer el cabello??

saludos--

2. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    No existe ningún método. El cabello crece porque naturalmente debe crecer.

Pero si tu pregunta va por problemas de alopecia, eso es diferente y complicada porque las respuestas serán confrontadas y cada cual dirá que solucionó la calvicie con una infinidad de productos.

Lo cierto es que los problemas en el crecimiento del cabello tienen causa hormonal y hagas lo que hagas nada, absolutamente nada hará que crezca cabello en las zonas donde ya lo perdiste (salvo implante quirúrgico de cabello). Lo que sí podrás es detener la caída.

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    El único método... es el método del sentido común: El cabello de una persona con cuero cabelludo maltratado crece más lento que el de una persona con cuero cabelludo sano.

Lima es muy perjudicial para las personas con cuero cabelludo sensible, ya que se les maltrata demasiado el cabello y además se les cae.

-Las altas cantidades de cloro y 'cales' en el agua potable de Lima maltratan mucho el cuero cabelludo de cualquier persona. Consigue galones de agua blanda o instala un filtro de agua.

-La mayoría de champús 'comerciales' como esos que vez en TV, tienen un elevado nivel de detergente, asi que busca champú neutro. Al lavarte date un pequeño masaje.

Generalmente este tipo de tratamientos se dan en los salones de belleza. :smilie:

Nota. Si decides hacer esto no se lo comentes a ningún amigo, es más! si siquiera se lo cuentes a tu familia! :D

Es cierto lo que dices! el cabello tiende a crecer cuando está mojado o húmedo... pero vuelve a su tamaño normal cuando se seca.

A dearkissa le gustó este mensaje.
  4. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008

entonces si quiero q el cabello cresca mas rapidamente ..el hecharse agua ,no sirve a nada???

bueno.. gracias x la inf.

saludos

5. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    No sirve de nada. Es más, nisiquiera te pongas a probar, que tener el cabello mojado todo el dia se te hongea.

6. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    hay clínicas especializadas para ese problema, desde tratamientos orales, como transplante de cabello. averigua

7. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Creo que su problema no es la caída del cabello, seguro se ha cortado demasiado bajo o rapado y se ha arrepentido. Recuerdo que en el cole nos rapaban por tener el pelo largo...

8. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    recomendacion lavate el cabello con agua hervida fria... asi eliminas muchas cosas q son dañinas contra el cuero cabelludo... y segundo ahy planta q las personas q lo han usado no pierden cabello.... q recuerde ese shampoo lo venden en huancayo... ya q ahy da esa planta y ahy lo fabrican..... pero aca en lima tambien ahy una persona q fabrica otra shampoo muy bueno solo q es basado en sabila asiq esos 2 son buenos para mantener el cabello y evitar la calvicie y la personas con cabello sensible estos 2 son buenos .. asi q evitas la caspa y otras enfermedades del cuero cabelludo

9. jocalo52

jocalo52 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2008
    !Estimado ARTURO! si hubiese un producto en el mercado contra la caida del pelo
    que fuese eficiente se venderia por toneladas.
    Pero mientras veas alos cientificos calvos, olvidate de potinges crece pelos, y schampo que eviten caida.Al final el que lo lleva en los genes sera calvo.

10. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    gracias x las informaciones..pero mi objetivo era saber si el "mito"de q con el agua el cabello crecemas rapido....

nada mas..
    saludos

11. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    toma mucho jugo de naranja.

12. Vendetta

Vendetta Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2007
    Bueno es cierto que con el agua crece mas, ya que a mi si me resulta y mucho, otra forma es cortarse las puntas, pero lo del agua!! super!! nunca falla

13. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    No visitando al peluquero...

14. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    yo habia escuchado que las pastillas anticoceptivas en el shampoo ayudan... para que crezca mas rapido... pero ni idea xD

15. lizbethav2

lizbethav2 Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2008
    Bueno!! metodo metodo mm! nop
    solo se k si te lo lavas seguido te crecera mas rapido, Ah! y tmb si usas cremas para peinar dependiendo de tu tipo de cabello .... :yeah: pero al final igual crecera no desesperes :)

16. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    en conclusion...

cortar las puntas del cabello..
    usar cremas
    lavarse a seguido el cabello
    tomar jugo de naranja
    el agua..u
    no ir al peluquero!! XD

son los metodos para crecer el cabello....interesante...

provare algunas.. XD
    saludos

el_juego

17. Luis Montalvan

Luis Montalvan Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2007
    Minoxidil 2% ml frotar todos los dias el cuero cabelludo con este tonico.

18. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    resultados??como les fue

19. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Yo tambien pense que mojandolo crecia mas rapido, en fin, a mi me daba esa impresion.

20. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    pues a mi me dijeron que el agua romero,a mi me resulto mi pelo no crecia nada rapido,asi que no me quedo mas que arrancar el romero de mi vecina luego lo ponia a hervir y todos los dias mojaba mi cabello con esa agua..:)