¿Conoces Huanuco?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Merikel, 26 Set 2009.

1. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009

Me gustaria saber si conocen Huanuco, ¿que les ha parecido? ¿como califican los establecimientos de hospedaje? ¿recomiendan este departamento? y si es asi ¿que es lo que mas te ha gustodo de tu visita a Huanuco?

2. pablito clavito

pablito clavito Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    No conozco, pero me gustaria conocer.

Saludos de un grande :hi:

3. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Bueno yo si conozco Huanuco, he tenido el agrado de estar por alla mas de un par de veces y realmente te lo recomiendo, la ciudad de Huanuco como sus alrededores me encanto, el clima, la comida, los atractivos, las personas, sus costumbres y muuucho, muuucho mas. Ahora que estoy estudiando Turismo me gustaria saber quE es lo que piensan los demas, asi que por favor, ayudenme, sus respuestas me serviran de mucho.

4. pablito clavito

pablito clavito Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    Que tal las mujeres?

Saludos de un grande :hi:

5. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Como buena observadora que soy (HHHH)! vi que los huanuqueños en general son de tez blanca y ojos muy claros, lindo/as de verdad :baba:, a eso me referia cuando menciona a las personas, ah y tambien en su trato x)

6. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Las huanuqueñas, tambien llamadas patas amarillas, muy bonitas...en especial una primita q tengo por ahi.
    El complejo arqueologico de Tantamayo justamente queda en esa region, los famosos rascacielos prehispanicos.

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Merikel yo estaré viajando a huanuco a fin de año para un compromiso. Cuéntanos:

¿cuál es el costo promedio del hospedaje? ¿Alguna recomendación?