Conoces algun caso de INCESTO !!!!!

Publicado en 'Foro Libre' por elvengador rojo, 6 Set 2010.

1. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009

LA verdad que es un tema terrible pero el mundo esta hecho de episodios crueles con las cuales uno para chocando sin querer .

les contare este caso ...........

YO EN LOS OLIVOS donde vivia anteriormente en un alquiler , vivia un viejito como de 65 años ,ste señor tenia 2 hijos ya mayores , la mujer de mas o menos 30 años era sordomuda ... la pobre tenia a su vez 2 hijas normales de 7 y 9 años muy parecidas a ellas , listisimas , vivisimas ...
    pero nadie veia ni conocia al padre , eso es lo de menos por ese momento .

el asunto se abrio una noche cuando el otro hijo del viejo (hermano de la sordomuda ) llego borracho , y voz en cuello encaro al padre y le dijo que no iba a permitir que le siga haciendo daño a su hermana y por k no le pasaba dinero suficiente para los alimentos de las pequeñas si a las finales ellas tambien eran hijas suyas..!!

a las finales los vecinos sacamos cuentas de los parecidos y de la vida y costumbres de la sordita y del mismo viejo ,y si pues , el maldito le habia hecho 2 hijos a su misma hija que erasordomuda ..y analfabeta.. estando presente la mama de todos que era muy mayor que el viejo..(es decir su concubina )

luego la sorduomudita le confirmo a la senora k les alquiba el cuartito ,que si !!! .. su padre borracho venia y abusaba de ella por k ya su mama era muy ancinita y su padre ya no le encontraba gusto y producto de esas relaciones eran las 2 hijas que ella tenia...:(

2. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    claro un monton
    todos en la tele :D
    por eso ya no veo noticieros
    aparte y siguen muy carniceross... [​IMG]

aunque es una realidad y antigua ademas
    por eso diosito va destruir el mundo en el 2012 jajajajaa...
    mejor retiro la broma no sea y se cumpla :biggrin:

.

Última edición: 6 Set 2010
  3. oskar182

oskar182 Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010
    ZzZZzZ , Esto del incesto lo vez a diario en periodicos chichas, es lo mas "clasico" en los abusos sexuales. Quien no se ha querido levantar una prima que tire la primera piedra.

Lo que si veo es una chismoseria brutal.

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Cuando estaba en Ica de visita en la casa de mis tios, me contaban que entre hermanos o entre primos estaban conviviendo como marido y mujer en el barrio, y efectivamente era cierto... los vecinos saben eso y como si nada... hasta tienen hijos.

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    yo si, la mama de un amigo del cole se metio con su primo y de esa relacion nacio la hermana menor de mi pata

6. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Personalmente no conosco ningun caso que sepa, pero si en noticias en todos los medios, pero que yo sepa, los hijos no salen "enfermos"?, por uniones geneticas de familia ?
    En fin...

7. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    no tengo hermana ..............buuuuuuuuuuu

y como se llama cuando es una prima

8. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    no conosco ningun caso.

en los andes existe una leyenda con respecto al incesto creo que se llama jarjacha que es un animal que vaga por el campo, resultado de relaciones incestuosas.

o tambien que los bebes producto de incesto salen con colita de chancho xD.

A Clydesdale le gustó este mensaje.
  9. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    las posibilidades son enormes de que salgan con taras
    pues el infractor resulta siendo ...
    papa y abuelo al mismo tiempo en el caso que sea el padre
    el pendejerete .............

10. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    si, hay mas posibilidades de q el niño nazca enfermo debido a la endogamia, asi se llama creo.

lo q sucede es q lo normal es mezclar genes distintos no mezclar genes iguales.

por eso los perros de raza son mas debiles en comparacion de los chuscos. pues al aparearse con la hermana o la madre, empieza a perder fuerza los crios, algo asi me explico una vez mi hermano.

----- mensaje añadido, 06-sep-2010 a las 16:21 -----

eso es 100 años de soledad ps, no seas abusivo

11. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Mi primo pepe.

Incescto es normal en comunidades y caserìos.

12. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    ves muchas peliculas de ficción

----- mensaje añadido, 06-sep-2010 a las 16:40 -----

mi primo igual....

creo q se esta volviendo normal entre primos.....lo raro es encontrar esta relacion entre hermanos de sangre.

13. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    yo una vez tuve cositas con mi prima xD!. aunque ella ya era un año mayor que yo asi que yo soy la victima aca D:

14. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    poez io tengo una amiga qe sus papas son primos hermanos u.u

15. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    y en que momento yo dije que era real?? lee de nuevo mi post dije "leyenda""mito" en la sierra es una creencia eso es todo. :plop::plop: no es necesario ver peliculas de ficciòn para saber un poco del florklore andino ¬¬¬¬

16. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Un ejemplo es MARINA MORA... que se casó con su primo hermano...
    y sobre esos casos solo eh conocido entre primos nomas..de hermanos eso ya me parece muy grave y mas aun si es entre padre e hija.....

17. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Los padre de mi amigo son primos hermanos y viendo como es él, parece que fue mala combinación.

18. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    hace un par de meses nada mas en America Television salio un caso de 2 hermanos que estaban en primaria habian procreado un hijo , incluso la madre o la tia fue que los atrapo infraganti, un shock por la edad y el resultado me causo esa noticia

19. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    No es comun conocer caso un asi ya que el incesto es un TABU, y com tal se oculta en las noticias pasan casos de padres e hijo/a ,tio , abuelos etc, pero eso son mayormente por abuso, por ejemplo el incesto entre hermanos o primos de manera voluntaria no es que sea raro sino que pasa pero se mantiene en secreto y nunca se vuelve a hablar de ello asi que nunca se sabe y por eso la gente relaciona el incesto con violaciones cuando no necesariamente es asi.

20. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    no pe, una prima es diferente ademas una cosa es desear a tu prima como un acto esporadico pero otra cosa es llegar a algo.

recuerdo que de pequequeño(5 años) me metia desnudo a la cama con mi prima una año mayor pero no llegamos a hacer nada, no sabia ahoram me arrepiento jeje