conoces a un mitomano?

Publicado en 'Foro Libre' por rocoto nla vena, 10 Ene 2011.

1. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010

Desde que entre a la universidad el año pasado he cocido gente y gente . y lo que mas me llamo la atencion es que tengo un amigo (bueno ahora no creo que sea mi amigo ) ... que miente pero asi mal ps de esas mentiras alucinantes creo que porque tiene baja el autoestima y quiere hacer ver que su vida es interesante.

- Una vez dijo que su abuelo le habia heredado 60 000 soles y que estaba pensando comprarse un departamento con su "flaca" por surco (claro si tuviera esa plata mejor porque no se cambia de u ? )

-Un vez dijo que por su casa su viejo le dio una pistola y en eso paso un sicario en moto qe empezo a disparar a quema ropa y el le disparo en el cachete y dice que no lo mato .

- Habla solo por el cel como si lo estuvieran llamando (eso ya es preocupante) supuestamente habla con su "flaca"

-Ahora se invento a una flaca que no existe nadie nunca vio una foto suya ,y me acuerdo qe cuando me dijo que iba a ir al concierto de alejandro sans un dia antes del concierto dice"rompio " con su flaca , qe se fue a italia a trujilllo , que le compra ropa y que le trae con chofer (se va y viene a micro ps) .

En fin cuando habla d eso me mato de risa , una vez lo confronte porq yo staa borracho y empezo a dcir q se fue a mancora (mas blanco estaba) y aprendio a surfear n 2 dias y ahora se iba a brasil . Y nada ps se hizo el loco diciendo " bueno eso es lo que tu piensas y no me afecta :)" y la vrdad no solo soy yo sino que todos mis amigosy amigas se dieron cuenta pro no le quieren decir ...

manyas a alguien asi ? que harias? lo enfrentas o lo dejas ahi nomas?

A AcsinoDIlusion le gustó este mensaje.

2. eMeJota

eMeJota Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    por casualidad tu pata no es guionista de al fondo hay sitio??

A Gixnfrxnko, Txus, caebc y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    No, no conozco a alguien que mienta tan exageradamente...

...a Jay de The Inbetweeners, el único que se me ocurre xD

4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No :( .....

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    tu amigo puede tener futuro como periodista o congresista

A algun_usuario, maicol10_9 y yorel2202 les gustó este mensaje.
  6. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    mitomano....que le gustan los mitos :D

7. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Ou friend! hahha como lo jodian cuando mentia. Las mentiras que mas recuerdo de Jay son las de la ninfomana del paseo, cuando el iba a probarse en el tottenham y cuando tenia un tio que arreglaba carros cuando la puerta del carro de simon se fue al carrajo

8. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    Jajjajaja mi favorita es la del último capítulo de la tercera temporada (digo el capítulo por si todavía no lo has visto para que no lo leas....), la de que unas vacas se levantaron apoyándose en sus dos patas traseras y empezaron a dispararle leche xDDDDDDD

9. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    si asi como Jay ps pt al siquiatrico debe ir ... Dx

10. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Jajaja me gustaría conocerlo para que me alegre todo el dia :risota:

11. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    tu amigo no debe ser el que arma la campana de publicidad del tio melcocha? (era su hija que no es, se separo, etc) nada no conosco a ninguna persona asi si se que me mienten se las digo en su cara pelada.. eso si siempre hay gente que le gusta aparentar he visto a un pata que para pasar piola rento un bmw hahaha el muy weon no se dio cuenta que el para-choque tenia el sticker de la compania asi que quemado....

Pero como dice el de arriba me gustaria conocerlo a mi tambien para q me haga reir un poco.

12. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    ¿Y que estudian ustedes?, ¿periodismo verdad?. Talvez esta haciendo sus practicas jeje

Respondiendo al tema, pues si conosco una persona que es asi de mentirosa, la verdad noto que miente sin necidad alguna.
    Una vez dijo que su tio era embajador en España o algo por estilo y que se iria a españa a vivir con su tio (te hablo de hace 5 años) y hasta el dia de hoy lo vero por aca.

Pdt: tambien era periodista. ¿casualidad?

Última edición: 10 Ene 2011
  13. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    no conosco
    Pero siempre veo casos en la TV, por ejemplo Toledo, Alan, Keiko, Del Castillo, y un largo etc

14. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Facundo Cabral es mitomano pero es un tio entretenido y muy sabio, no seria lo mismo si contara sus historias con el sinsabor de hechos concretos... te recomiendo ver la pelicula "EL Gran Pez", a lo mejor tu amigo anda por ahi.

15. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    RatAlan Garcia

16. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    yo solo conozco a este del anime one piece, se llama ussop...

17. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    yo solo conozco a este del anime one piece, se llama ussop...

18. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Si, tenía un amigo, pero bueno...no puedo ser amigo de alguien que miente y hasta se crea sus propias mentiras, aunque se trate de una enfermadad, me encantaría apoyarlo, pero ya hize todo lo que estaba a mi alcanze...muy lamentable y acabo de darme cuenta de que es algo que no me gusta mencionar...

A TuEsTiNgX0R le gustó este mensaje.
  19. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    conozco a un señor que habla web*das, una vez dijo que le pagaban 3000 soles a la semana pero estaba pintando paredes para distraerse en las vacaciones :risota:

20. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Eso es un mito, mano....no he conocido a alguien asi...solo a mi hermano pero el no inventa historias tan alucinantes, solo excusas para salvarse el pellejo¬¬