conoces a SUM 41 ????

Publicado en 'Música' por jhmantk, 3 Jul 2010.

1. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010

quizas esta banda no sea tan conocida en Perù , pero bueno... aca les dejo unos videitos ...

2. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    desgraciadamente si la conozco

3. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    claro que si, me gusta mucho la música de esta banda.....

4. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Una vez en youtube vi un homenaje d esta banda a Metallica, tocaron covers d For whom the bell tolls & master of puppts qe estuvo d la ptm .. d ahi no se que es sum 41 :D

5. Sauron

Sauron Suspendido

Registro:
    29 Jun 2010
    Alquien de por aca, que escuche SUM 41?

Esuchan sum 41?...............

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Mucha onda panqueque x aqui.

7. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    si los he escuchado, no me bacila

8. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Si los escuché, pero no me afana mucho, aunque debo decir que este temita de 30 segundos la rompe.

9. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Esta es buena, me hace recordar a la cancion en version ardillas de Run Kitty

Última edición: 4 Jul 2010
  10. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Sí lo escuché en el 2001 y ya no la escucho.
    Muchas de esas bandas "punk" fueron muy comerciales al igual que Blink 182; Sum 41 son canadienses. Su formato era el mismo de siempre: poner a skaters y vestirse como ellos. Y eso vendía mucho, porque en esos tiempos estaban en auge el Punk, Nü Metal, Hardcore, y hasta ya se escuchaban los primeros sonidos Hardcore (pero melódico, que más adelante los denominarán "Emos") con bandas como Taking Back Sunday, Thursday,Yellowcard, Trapt, Sparta, entre otros. De ahí por el 2004 y el 2005 salieron My Chemical Romance (y "derrumbó" la escena musical) con sus corbatitas rojas, (como las que ahora usan los chicos de Green Day), 30 Seconds To Mars, Finch, Atreyu...
    A lo que quiero llegar es que hay buenas bandas Punk sin la necesidad de llamar la atención o de venderse como un "producto". Producto que todavía perdura en personas que se visten como "punk", "emo" (en especial) y ni siquiera escuchan esos géneros musicales y eso sí que es un gran problema porque no hay una identidad original que es lo que a muchos adolescentes les falta. Por eso siempre verás personas adultas (por encima de los 30 años) metaleras, pero NUNCA verás personas adultas (también de 30 a más) emos, a pesar de que ese género salió del punk y del hardcore desde los 80's. Otra cosa muy diferente es que se comercializó recien por el año 2000 en el Perú con MTV... en fin.
    Ese es mi comentario y no tengo nada en contra de los que escuchan estas músicas, pero lo que si no me agrada mucho es ver la posería que inunda las calles de Lima.
    Saludos.

11. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    claro que conozco a sum41 porque el vocalista es el ex esposo de avril lavigne

12. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
  13. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    solo pa comentar..off topic......
    buen gusto ponerte como nick a soporaeternus, un artista (o unA artista) muy bueno.... con una tematica repetitiva cierto, pero muy bien matizada y adornada su propuesta musical..

saludos

14. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    calla....floro xD

PS: alguna vez escuche sum41, pero fue en los dias que ya estaba dejando de escuchar doble9

en esa época me vacilaban algo, pero cuando ya comenzaba a buscar bandas por internet por mi cuenta como que no me dio ara buscar algo de ellos

15. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    si hace tiempo estaba de moda recuerdo..

16. joluiss

joluiss Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2008
    por supuesto claro ke si hace tiempo cuando hiba al colegio ponia mi MP3 y me rayaba oyendolos!

Quien no los conoce es porque en antes no sabian nada de músika porke esta banda sono muy pero muy bien hasta en los canales de musika pasaban sus videos muy buenos!

Ese malditoo de d.. fué kien em robo a avril :cray:

17. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

como que no?? si tienes todos sus cd's. es mas..hace poco me preguntabas donde bajar fotos de su vocalista...
    p.d: provecho con el mundial

18. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Los escuché hace muchos años, y definitivamente fueron minutos perdidos o malgastados mejor dicho.

19. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    mmmm esos grupos psssssss
    mi pata me decia que escuchara esos grupos que su baterista erqa bueno y puessss tanto molestaba q me lo repitia todos los dias q busque sobre el grupo pues perdi tiempo

ese es un grupo medio pankneton

20. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Claro, escuché dos discos de ellos: All killer no filler y Does this look infected?