Conoces a algun loquito, sabes cual fue su historia?

Publicado en 'Foro Libre' por Ronaldinho, 17 Feb 2011.

1. Ronaldinho

Ronaldinho Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2010

2. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    al unico loquito que conozco es a ti :lalala:

3. Ronaldinho

Ronaldinho Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2010
    Me parece interesante, por que muchas veces caminamos por la calle, y vemos a estos personajes, y no sabemos que fue lo que desemboco eso en ellos, si fueron ingenieros, medicos, llenadores de combi o la profesion que sea.
    Seria importante saber lo que ustedes creen que fueron las causas, y

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 23:54 -----

sirva como algo que talvez no se deba hacer.

4. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    Bueno yo de pequeño me contaron la historiade un loquito le decian todos "el choche" y siempre se caminaba por los parques por donde vivia y su bolsita con su comida no llevaba costales ni nada de eso solo se paseaba a por ahi y bueno me contaron que antes de que se vuelva loquito el era pescador de un rio cercano de donde vivia, y que un dia encontro un cadaver mutilado y que su susto fue tremendo tal vez seria algun familiar de el o alguien conocido la verdad y que se refugio en su cuarto dias y dias en la oscuridad y ahora su familia lo alimenta y le da de come cuando puede, obiamente son de bajos recursos.

5. lugonis17

lugonis17 Suspendido

Registro:
    17 Feb 2011
    al loco caca

6. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Loco miguel: Puerta de pro los Olivos.

Hoy lo ves por la calles de puerta de pro, el un hombre de aproximadamente 40 años, delgado, de piel trigueña que quizás alguna vez fue blanca y que hoy el sol borro todo rastro. Aun no a perdido el pudor, anda con ropas desgastadas y que a veces arranca para rendir pleitecia con una serie de muecas, saltos, pequeños gritos equinos que el solamente entiende.

Su historia se remonta hace 30 años atras, un dia de escuela, en un mes de julio. Miguel y sus amigos disfrutaban de un partido de futbol, el era diestro y resaltaba en la posicion de delantero, eran los ultimos minutos del partido y estaban empatados. En el ultimo ataque un centro del lateral izquierdo directamente para q miguel anotara, una mal decision o quizas la euforia o quizas influenciado por los supercampeones, lo llevo a tomar una decision que marcaria el resto de su vida...salto en alto voltio su cuerpo en un volantin aereo, se dispuso a hacer una chalaca, el tiro fue perfecto y se convirtio en gol, Pero el victima de la gravedad termino cayendo de cabeza en el pavimento. Desde ese dia todo cambio, no mas colegio, no mas partidos de fútbol...en cambio inicio una nueva vida...la vida de la locura.

FIN

Última edición: 18 Feb 2011
  7. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Hace años supe del loquito Inti que paraba por la Ciudad del Pescador y Astete. Lo único que mencionaba era "inti, inti". Nunca supe porque decía sólo eso.

8. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    en tumbes conoci al loquito jose, segun me comentaron el loquito jose se volvio loco desde que los militares ecuatorianos lo golpearon salvajemente en el conflicto con el ecuador en los inicios de la decada de los 80!, bueno la cuestion es que el loco jose no es agresivo, pero su le gusta caminar por todas las calles del distrito de aguas verdes, y pide comida en los restaurantes...

A cun le gustó este mensaje.
  9. Jazjaz

Jazjaz Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    Si, Termino escribiendo en el Foro.... :risota: :risota: :risota:

10. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    al unico loco que conoci fue al loco achote de barranco, celebre loco, pero lo malo que de loco solo tenia la apariencia porque era mas cuerdo que cualquiera, por ahi escuche que ya murio, o no se, no lo he vuelto a ver desde que me fui de barranco. Escuche que se hacia al loco para asustar a la gente y sacarles plata, o para que la gente le de comida, decian que era alcoholico y drogo.

11. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    un loquito..pucha donde viviras tu..ah.....seguro para ti son ratas de laboratorio..y punto de burla... .

12. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    En Chiclayo quien es el loco más famoso que la ruda es el Loco Chete.

Es una persona morena,debe estar casi por los 60 años,siempre deambulaba por las principales calles de la ciudad haciendo correr a las personas.Cuando estaba en el colegio un grupo de chic@s de mi salón lo pillaron teniendo sexo con una loquita colorada y hasta donde supimos tuvieron una hija.

Hace unos meses volvi a verlo por la av. Bolognesi después de pfff años de años.La gente le ha perdido un poco el miedo,creo que hasta lo ven con más cariño que nada.Recientemente me choque con la novedad que Chete tiene fb. :D

Acá en enlace para los interesados. xD
    http://es-la.facebook.com/people/Loco-Chete/100001769536011

A anthoni le gustó este mensaje.
  13. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    conozco un par pero no son locos tirapiedras, son locos nomas, uno es loco por herencia familiar pues en su familia hay varios y otro tenia algunos problemas se metió a una religión, le lavaron el cerebro y lo dejaron peor que cuando entró, poco a poco se va deteriorando y perdiendo el poco contacto con la realidad, sus padres son ancianos y no pueden cuidarlo.

14. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    En la cuadra donde vivo hay un loquito, menos mal que no es agresivo, sólo grita y persigue a los desconocidos, creo que se alucina de vigilante. Siempre le gusta conversar sobre conocimientos e inventos. Cada vez que paso le digo Doctor o Ingeniero, se siente feliz, saca pecho y me saluda.

Anda así porque lo botan de la casa, seguramente porque molesta mucho, parece que no toma sus medicamentos, hay etapas cuando acepta su medicamento anda serio, ayuda a sus familiares y ya no me reconoce, luego deja de tomar sus medicamentos y lo botan de su casa.

Siempre que paso con mis compras me pide algo un pan, un plátano, pero no es muy molestoso, un día le bromeé y le dije si quería toda la bolsa de pan, me dijo, "no, uno nada más, también tiene que comer tu familia."

Siempre me pide 20 céntimos, le digo "nada más tengo 10", lo acepta y se va, si le digo que "no tengo", no insiste, un día le dí 50 céntimos para ver su reacción, recibió, lo miró y se fue feliz dando brincos como un niño feliz.

Un día salí a la hora del almuerzo a comer algo fuera de mi casa, vi a una chiquilla guapísima, en mi puerta, le pregunté "¿buscas a alguien?" me dijo "no", cuando empecé a caminar, me dice "¿vas a ir por ahí?" le digo "si", como todo mal pensado dije "esa chica quiere conmigo," me sigue y me dice "acompáñame, ese loco no me deja pasar", recién la entendí, le dije "claro, vamos, ese loquito es mi amigo, no agrede, sólo le gusta hablar, mientras converso con él tu te pasas de frente. Al acercarnos al loquito este se acerca a la chica, le abrace al loquito y comencé a conversar con él distrayéndolo "hola doctor que te cuentas..." Mientras, la chica pasó y cuando estaba ya lejos me miró y me dijo "gracias" Me sentí como un héroe gracias al loquito.

A 271828 le gustó este mensaje.
  15. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    claro que si. hace unos dias estuve regresando a casa con mi hermano y nos cruzamos con uno. primero mi hermano le dio dinero. luego como caminabamos en la misma dirección comenzó a hablarle. yo también y nos contó su hisotoria. era de sullana, había venido hace tiempo, le habian robado y no tenía a donde ir. hizo entender que no tenia familia o q si la tenia pues no mostraban interez por él. mi hermano lo aconsejó, le dijo que trabaje, yo incluso le dije dónde podría laborar por ratos. despues de unas cuadras el tipo ya estaba diferente. Loco ? NO, estaba mal, no tenia base emocional y como se dice " se dio al abandono". al final nos dijo su nombre y etc. acordamos en q le dariamos algo de ropa otro dia. pero no hemos vuelto a salir.

----- mensaje añadido, 18-feb-2011 a las 11:01 -----

en Cajamarca había un tipo que se volvió loco de tanto estudiar ¬¬. almenos eso me decía mi madre, y eso fue lo q podia confirmar, ya q cada vez que iba al colegio y me lo cruzaba le preguntaba : cuando nació tupac amaru ? y él respondia todo y le agregaba de su cosecha. tb le preguntaba fechas y demás. ese loco si aportaba algo :D xq si te tocaba examen y se te olvidaba algo, podias preguntarle. xD

16. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    habia un loco que vivia por mi casa, su historia era como una leyenda urbana , decian que era de la marina y que de un momento a otro se volvio loco, salia a la calle a robar cosas de las tiendas , creo que murio de neumonia.

cuando trabajaba en el campo (la calle) siempre pasaba un loco que en medio de la pista se ponia a bailar musica electronica :risota::risota:

17. adhere

adhere Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2009
    han escuchado la cancion de babasonicos - el loco ?

esa cancion la hicieron a raiz de que alguno de los integrantes, no recuerdo cual, esucho a un loco gritar una historia, mas que nada incoherencias pero lo que se entendia era que le habian quitado su mujer y que dios tenia la culpa, finalmente la adaptaron y salio la cancion.

escuchenla es buena

18. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    por zarate en la casa de mis abuelos, estaba el loco "mascarita", q andaba con un baston, jorobado, y te tiraba piedras si lo mirabas mucho. creo q ya murio ya no lo veo.

tambien un dia q estaba en zarate, hablando con mi papa en la calle, el dentro de su carro y yo fuera, de la nada vino un loco y me jalo del polo, tenia 6 o 7 años. fue horrible :(

19. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    si conozco a una loquita

su historia no es muy conocida, pero lo poco que pude averiguar fue que ella era chica modelo en el colegio, primeros puestos y muy recatada, resulta que la intentaron violar, y desde alli cambio, hasta que degenero hasta no saber bien distinguir la realidad de la fantasia.

yo no me burlo de los locos, porque al final de cuentas son personas.

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Sí, a un loco... ex estudiante de medicina.
    Mendiga por las calles de mi ciudad, habla cosas incoherentes, pobre hombre... me imagino su futuro si no hubiera enloquecido :uhm: