Conocer gente del Rubro: Salones de Belleza

Publicado en 'Foro Libre' por Mikito, 12 Ene 2011.

1. Mikito

Mikito Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2011

Hola,

Soy un Español enamorado del Perú, con intención de ir a vivir a Lima en pocos meses para poner un salon de belleza, me encantaria conocer personas que me quieran dar su opinion al respecto e intercambiar ideas, asi como conocer gente que ya trabaje en eso y tenga experiencia.

Yo hace dos años ya estuve en Lima y realice un estudio de mercado de diferentes negocios, llegado el momento he decidido que este es el mas interesante, pero no tengo ni idea de como conseguir proveedores de todos los productos necesarios, ni donde poder comprar el mobiliario para el negocio, cuanto me puede costar todo, etc ...

Esta claro que todo esto lo aprendere una vez alli, pero si puedo ir aprendiendo algo...

ademas tambien, conocer gente, no solo del tema del negocio, que cuando llegue estare solo y nunca esta de mas tener con quien salir a tomar algo o hablar un rato.

Un saludo a todas y todos.

2. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    pues me parece muy bien que hallas decidido poner un negocio en Lima, si has venido a Lima antes que raro que no hallas dejado amigos, exitos en tu futuro negocio.

3. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Rocio, uno más para la pandilla :w0w: