conocen la academia san fernando??

Publicado en 'Academias' por brotogeris, 24 Mar 2009.

1. brotogeris

brotogeris Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2009

hola foro!! como estan?? hace algunos dias pregunte por una buena academia para vet en san marcos pero nadie me respondio:( asi q buske y buske por la avenida arequipa (q es donde estan la mayor concentracion de academias pre) y aterrize en la academia san fernando exclusiva para ciencias de la salud, las clases empezaron ayer supuestamente, hasta que entro la secretaria y dijo q estas se suspendian hasta el proximo lunes que la de ayer era una clase modelo, y que ya no seria en el local de la av arequipa si no en otro que tienen en alfonso ugarte dizque por no cumplir con normas de defensa civil...bueno ni modo no me pienso amilanar pero me gustaria opiniones de gente q haya estudiado en esta academia y si mi eleccion no fue errada
    gracias y saludoss
    :chau:

Última edición: 24 Mar 2009

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Hola, la infraestructura en la Academia San Fernando si bien no es buena, la exigencia sí que la es, y esto es lo que importa. Yo estudie allí y tiene buena fama, mi primo tb estudio allí e ingresó a medicina en la San marcos. A diferencia de otras academias(pamer, trilce, pitagoras), alli no hay nadie correteándote para que estudies, tu mismo debes de poner de tu parte.

3. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    ahi es dodne van los pavos no? jaja

4. eltrini

eltrini Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2009
    ahhaha xD si es cierto eh escuchdo que esa academia es buena xD naa que el circulo que la trilce que la vallejo

5. brotogeris

brotogeris Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2009
    gracias me dejan mas trankila y si tienes razon estuve estuve en pamer y simplemente es estresante muy colegial entonces vamos bien gracias de nuevo chauusss:)

6. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Mi amiga estuvo ahi y dice que era full relajo y todas las tentaciones discotekeras estan a un paso asi que bueno... a ver que decides

Saludos

7. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    respuesta a tu pregunta : no, no la conosco:risota::risota:

8. salome

salome Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2009
    El nuevo local de la Peruana San Fernando esta en la Av. Alfonso Ugarte 1406.

9. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    Todavía existe esa academia???:errr::errr:

10. ChongoCrema

ChongoCrema Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    Yo recuerdo que queria estudiar ahi, pero la infraestructura era malisima, al diablo!

Última edición: 6 May 2009
    A 12luis12 le gustó este mensaje.
  11. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Si es la misma de hace varios años entonces te puedo decir que es buena academia pero como todo siempre depende de las ganas que le pongas en infraestructura es mala.

12. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    muy buena excelente los profes son catedraticos ... los profes estudiaron alli en esa academia ,ahora enseñan ahi mas de 20años..calculando la academia tiene algo e 50 años ...pena ke se kambiaron de lokal por ke la que estaba en la av arequipa si era comodo..ahora la ke se trasladaron a la av alfonso ugarte la infraestructura esta mala .pero la enseñansa es excelente

13. juan5647a

juan5647a Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2008
    bueno tiene razon es una buena academia.. ademas no importa la infraestructura.. el local q era mas antigua sta x la av uruguay en el centro de lima.. es muy buena para medicina..

14. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Yo tambien pienso estudiar Medicina en San Fernando...Derrepente me meto ahi

15. Obiwankenovi

Obiwankenovi Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2010
    Muelas y sabes cuanto se tiene que pagar (y si se puede pagar por partes) y si hay ciclos semestral y anual??

16. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    ola yo estudio alli y la mensualidad es 200 soles....la enseñanza es regular y la verdad es q ahora mas q nunca me he dado cuenta de que no importa mucho la academia sino las ganas de estudiar de uno...lo malo de esa academia es su local q esta muy viejo y si hay un terremoto o un temblor fuerte al toke se cae y aparte q no te dan libros, solo folletos....si pagas al contado te sale todo el ciclo semestral a 800 soles (no hay ciclo anual)

17. FLORENCIA

FLORENCIA Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011
    hola, a todos lo que les interese esta academia se las recomiendo bastante, su nivel es excelente, sobre todo en biologia .yo me prepare alla e ingrese a la san marcos y ala agraria, . al final me quede en al agraria y todo lo que aprendi en la san fernando me sirvio muchisimo para los cursos en la universidad!!!!!!!!!!

18. taly

taly Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Hola yo estoy en esa academia y si te enseñan bien lo malo es que no te dan libros sino folletos, y tambien el local ahora estan en wilson y el ruido de los carros a veces te desconcentran pero el nivel si es bueno te enseñan muy bien los profesores

19. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    San Fernando es la voz =D

20. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Taly, pero no es malo que te den folletos o separatas, hace como 10 años todo era en base a separatas, ya sea Vallejo, Trilce o Pitágoras.

Sobre San Fernando, es una academia con historia, especializada en ingreso a Medicina, tengo muy buenos comentarios de la academia, docentes muy capacitados que te enseñan con paciencia, el local de Ugarte en cuanto a infraestructura es deficiente pero a la vez está en una zona concurrida donde es fácil acceder en cuanto a transporte.

Prepárate a conciencia Brotogeris, tú puedes!