Conocen estos temas?

Publicado en 'Estudiantes' por M4rco123, 18 Abr 2009.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Hola foro que tal , hace tiempo que no entro... tareas de cole tengo 2 preguntas :

- ¿Es mejor prepararse en academia o con profe particular en casa? Oi que hay un profe de mi ciudad que solo acepta 10 en su clase y los hace entrar a la U si o si !!dice que es un trome . Para entrar debes tener un buen nivel cosa que es mas facil aprender y mejorar cada ves.

- Segunda y última pregunta ¿ SI quieres postular a una UNIVERSIDAD NACIONAL O PARTICULAR PERO.......... FUERA DEL PAIS EJM:ARGENTINA , CHILE ... DICENNNN QUE ENTRAR SIN DAR EXAMEN POR SER DE TIPO DE ADMISION " ALUMNOS EXTRANJEROS"

RESPONDA GRACIAS : No se que hacer... T_T mucho pienso y me duele la cabeza :plop:

2. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    un solo profe no te va a poder enseñar lo mismo ke te enseñan varios profes en una academia...
    la segunda no se..

3. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Humm yo tengo una amiga que entro a una universidad de buenos aires sin dar examen asi que supongo que deb ser cierto ...

revisa sus paginas web ... ahora puedes encontrar todo ahi

4. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Claro, lo mejor que puedes hacer es ir a las páginas web extranjeras e indagar como es su método de admisión para alumnos extranjeros.