conocen de una buena receta de cheesecake de maracuya??

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por lunalis, 4 Ene 2011.

1. lunalis

lunalis Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2010

:paz:Alguien que conosca de una receta de cheesecake de maracuya, pero una receta comprobada q les haya salido bienn, xfa si me la mandan con medidas exactas...grac:)

2. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    no se como lo hacen pero aqui en usa en la chamba ponen uno q como acada rato!!!! q rico, pero una ves prove en lima no me gusto!!, creo q faltan perfeccionar ahi en liam con su keke de keso, ya tengo q dejar de comer x q ya me estoy subiendo de peso!!!jejej

3. v_noctambulo9

v_noctambulo9 Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2009
    busca la en google y nos cuentas como te fue, yo tambien quiero la receta

4. GringoJon

GringoJon Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011
    en peru, 98% de los lugares que sirven "cheesecake" no estan serviendo una verdadera cheesecake pero una tonteria que no merece el nombre. Verdadera cheesecake, estilo americano, es para morirse. riquisimo, y un porcion tiene todo la grasa q necesitas en un dia :)

lamentablemente verdadera cheesecake utiliza ingredientes muy caros y por eso no le conviene la mayoria de las tiendas de pasteles.

la comida americana realmente no vale casi nada (aparte de nuestras parilladas y chatarra) pero si somos MUY expertos en postres. cheesecake, pie de limon, pie de pecanas, muuuuuy rico.