conocen chicos de 21 o mas años que nunca salen de su casa??

Publicado en 'Foro Libre' por Sirofthedark, 22 Ene 2011.

1. Sirofthedark

Sirofthedark Suspendido

Registro:
    6 Set 2010

ni para comprar

o solo salen a estudiar o por ahi ???

de ves a las 500

2. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo,solo salgo para estudiar,de ahy no salgo a otro sitio a menos que sea con mis padres,no tengo necesidad de salir de mi casa,y estoy asi desde lso 12 y supongo que segira asi cuando trabaje y por el resto de mis dias.
    pd:mi universidad esta a 5 cuadras de mi casa asi que no salgo mas lejos.

Última edición: 22 Ene 2011
    A Lucia2009 y antonyfoot les gustó este mensaje.
  3. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Y cúal es la diferencia entre salir o no salir? Voy a cumplir 22 este año, casi salgo todos los sabados pero hay sabados que no salgo porque tengo cosas muy importantes que hacer, asi que al no salir no significa que sea un antisocial sino que cada uno tiene sus prioridades.

A FeRnAnD0 y Suteben les gustó este mensaje.
  4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    creo que el creador del post no dijo que sean antisociales sólo preguntó si conocen o no, ustedes solitos al toque asocian esto con que la gente piense que son antisociales.

aparte creo que dice salir en general, no sólo a fiestas, discos, bares, etc, sino también al cine, al teatro, a visitar amigos o playa, etc. Bueno yo tengo una amiga que si es bien parca para esas cosas, no le gusta las discos ni salir y cuando le pasamos la voz nunca va aun cuando tiene el tiempo libre.
    Yo no salgo cuando estoy en clases o tengo obligaciones pero también es bueno tener tiempo para todo, incluso para relajarse

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    La verdad solo conocí un chico asi, pero ya cambió... ahora es mas mundano.

6. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Yo soy uno de esos jejejeje

7. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    deberian salir a pasear aunque sea al perro :biggrin:

A antonyfoot le gustó este mensaje.
  8. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    no conosco a ninguno,pero si conosco a uno al que su mamá todos los dias sale a embarcarlo al paradero lo cual lo esta convirtiendo en un hombre sin caracter

9. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    no .. pero debe ser normal .. no .. hay gente que no le gusta la calle ... ??

10. zingi_sk8

zingi_sk8 Suspendido

Registro:
    14 Ene 2011
    la pura verdad es que el tener vida social y salir con amigos a pubs, discos, cafes, teatros, de shopping, a hacer deportes, etc (puedes elegir distintos tipos de actividades si no te gusta alguno en particular) es algo necesario e importante en la vida de todo ser humano, no fuimos diseñados para ser hongos solitarios y hermitaños que no salen de su casa y se pasan encerrados las 24 horas del dia frente a una PC jugando juegos online, eso no es normal

entonces, la conclusion es que todos aquellos chicos que se la pasan frente a su PC todo el dia, no tienen amigos, novia y ya perdieron practicamente toda habilidad social, no son mentalmente sanos, algun problema, trauma, cohibicion deben cargar a cuestas, y esa tipica excusa de "no es necesario tener amigos para ser feliz" es simplemente una forma de escudar la tremenda depresion e insatisfaccion que tienen por dentro

consejo: la vida es corta, los años pasan y es AHORA la oportunidad de cambiar y decidir dejar la vida antisocial y empezar a obtener amigos, una novia y salir adelante, TODOS pueden cambiar

saludos!

A Nixvan y Phawaq les gustó este mensaje.
  11. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Conozco un par, son de ptmr. Cuando tengo trabajos q hacer me gusta ir a sus casas y trabajar tranquilo.

Saludos
    JuanHarp

12. Mabby316

Mabby316 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Conozco una mujer de 29 años! que no sale de su casa más que para ir a trabajar , de ahi esta con su mamá todoooooooo el día y nunca ha tenido ni enamorado... es muy hermética pero asumo que sus problemas de socialización se deben a la madre tan absorvente que tiene , alguna vez hemos quedado con otras amigas en salir con ella pero cada vez que ha aeptado su madre se enferma repentinamente y decide quedarse , ella es asi y parece que es feliz... cada uno con su rollo :yeah:

13. zingi_sk8

zingi_sk8 Suspendido

Registro:
    14 Ene 2011
    no creeme que no es feliz, te lo aseguro, en el fondo se muere de ganas de tener una vida social "normal" como todas Uds, pero ella siempre ha vivido reprimida por la esquizofrenia de su madre, que de seguro piensa que el mundo exterior es peligroso para ella

ojala y algun dia se pueda librar de su madre antes de que sea demasiado tarde y se de cuenta de que desperdicio muchos años de su vida

14. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010

Para mi que tu sufres eso y te estas proyectando :risota: !!!

A antonyfoot le gustó este mensaje.
  15. Mabby316

Mabby316 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Cierto, tienes razón , yo tambien lo creo pero está en ella desatarse de ese yugo , el amor a los padres no puede ser más fuerte que el amor a uno mismo , eso está muy mal :ptm:

A zingi_sk8 le gustó este mensaje.
  16. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    clarol yo soy ejemplo, no salgo mucho de casa cuando salgo no quiero regresar !!!! jejeje, pero es muy dificil que salga......

----- mensaje añadido, 22-ene-2011 a las 17:30 -----

uno aveces en este ciclo se dedica a sus estudio y al trabajo mas!!!!

17. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Sí, amigos que le dan prioridad a sus estudios, y salen de vez en cuando a tonear.

A FeRnAnD0 y zingi_sk8 les gustó este mensaje.
  18. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    yo no soy de tonear ni tomar, y aca en peru tengo pocos amigos a los que veo rara vez, por eso no salgo mucho, en este momento no estudio ni trabajo asi que se me hace mas dificil conocer amistades nuevas:cray:

19. zingi_sk8

zingi_sk8 Suspendido

Registro:
    14 Ene 2011
    eso, claro, mantener un equilibrio entre los estudios o el trabajo y la vida social

acaso nunca han escuchado la frase: "los extremos NUNCA son buenos", siempre pero siempre se cumple

20. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    ni para comprar, eso esta muy bravo, todos necesitamos despejar la mente, hasta yo aunque sea me salgo a caminar por ahi si no hay planes.