Conocen alguna constructora ?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por jaimealfredo, 9 Nov 2010.

1. jaimealfredo

jaimealfredo Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010

buenas, quisiera por este medio si alguien está al tanto de algun proyecto inmobiliario ? constructoras, etc. lo que pasa que tenemos excavadoras, tractores, que queremos alquilarlo . espero ayuda por este medio. saludos

2. bruce lee

bruce lee Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2010
    uy hermano ahora ultimo lo que mas abunda en lima es eso ,lima esta sobresaturada de contratistas ,pero si de verdad quieres hacer plata llevate tus maquinas a provincia alli hay bastante chamba y cobras lo que quieras, aqui hasta los que tienen un cargador frontal se tiran al piso por 100 o 80 soles la hora ,asi no es negocio tener o comprar maquinas que valen 50,000 dolares o mas, mejor compro un taxi me sale mas barato no gasto tanto en repuestos y gano mas:hi:

Psdt.encima tienes que competir con cada cachivache de excavadora andando que han importado
    que de verdad yo como constructor me voy por el que me cobra menos

Última edición: 10 Nov 2010
  3. jaimealfredo

Registro:
    16 Mar 2010
    si ps bruce gracias por tu opinion y consejo .. una consulta en de China hay buenas maquinarias pesadas que se pueden importar ?

4. bruce lee

bruce lee Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2010
    si tengo entendido pero hay varias marcas y no hay todavia repuestos hasta donde yo se quizas en uno o dos anos ,:hi:

5. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Hola jaimealfredo nuevamente, a como lo alquilas la hora y si es con operario.

Saludos y exitos.

PD ya tienes mi email

----- mensaje añadido, 10-nov-2010 a las 11:45 -----

Bueno en lo que refiere en maquinas tengo muchos conocidos EMPRESAS que le fue mal la adquisicion de maquinarias para produccion instaladdas en Peru.

Vinieron ingenrieros enviados por ellos al Peru aun asi no quedo bien, pero un perucho la hizo aca y lo arreglo... tenemos buenos peruchos innovadores e ingeniosos.
    me refiero a molinos de cauho, molino para procesar minerales, entre otras maquinarias. y creo que algo asi salio un reportaje referente a los autos que brindan par ataxi, no recuerdo la marca....

Saludos..

pd
    A mi criterio los productos de china son buenos si es para comercializarlos y/o para usuarios finales, pero adquirir un activo para que produzcas aun no esta en capacidad quizas como dice bruce es por la falta de repuestos accesorios y se malogran en untiempo menos esperado ahi demorara hasta importarlo o que venga un especializado en repararlo, y ello hace que falle tu produccion.

6. jaimealfredo

Registro:
    16 Mar 2010
    ok. "eramos" gracias por tu aporte . si tengo tu correo. estamos en contacto. saludos

7. petrusko

petrusko Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2013
    La mejor de todas es una constructora centenario, la cual ofrece proyectos realmente interesantes y de muy buena calidad.