Conocen alguna buena psicologa?

Publicado en 'Psicología' por cixdy, 28 Dic 2010.

1. cixdy

cixdy Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2010

Hola, conocen alguna buena psicologa? Que tenga mucha paciencia, no aburrida, y trate de ayudarme. E pasado por varios psicologos pero o no sabian como ayudarme o solo me hacian mal, y los psiquiatras solo se limitaban a medicarme. Alguien sabe de alguna o por aqui alguna psicologa?

2. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Te paso datos por inbox.

3. cixdy

cixdy Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2010
    vale, espero! gracias! =)

4. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    contactame t puedo ayudar, o por lo menos tendras con qien hablar d tus problemas sin juzgarte ;D

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Hasta ahora no he conocido a una psicologa con mucha paciencia... :uhm:

6. Pastelero

Pastelero Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2010
    Holas yo tambien estoy buscando a una psicóloga, de preferencia entre 25 y 35 años...Con harta paciencia, y que no cobre tan caro la consulta, lo necesito para un familiar (hermano menor de mi novia) a quien quiero ayudar...Gracias de antemano

Alaoz:biggrin:

7. ANGEL DORADO

ANGEL DORADO Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2012
    en el centro de psicoterapia psicoanalitica de miraflores hay muy buenos psicologos y psiquiatras, pero lo importante es como asimiles lo que ellos te dicen .. por ejemplo un psicologo que es muy bueno para mi no lo puede ser para ti y viceversa ellos emplean metodos distintos y si biene s cierto que todos saben psicologia por que han estudiado , cada uno de ellso tiene diferente personalidad y manera de hablar...por ejemplo ami me va muy bien que un psicologo me grite y me levante la voz ya que para mi ,sus palabras son mas penetrantes

8. Klade

Klade Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    Has ido al NOGUCHI? Bueno, hay un sin fin de instituos pero si te entiendo encontrar un psicologo a tu medida es complicado . A mi tambien me ha pasado, de estar iendo en psicologo en psicologo. Y pues, los psiquiatras no te van a ayudar esa no es su funcion. Mi psiquiatra solo me mira y me escucah y me dice toma esto y aquello y fin de la consulta. xDD

9. cixdy

cixdy Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2010

El Noguchi es malísimo, la atención es deprimente y la cantidad de gente.. E ido a centro de psicoterapia tambien pero no son tan buenos, por eso consultaba sobre alguna terapeuta particular, talves alguien conozca y la pueda recomendar

10. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Las mujeres no me inspiran nada de confianza, son muy falsas, te dejo el correo de uno de mis ex psicologos por si te interesa, es muy buena persona, gracioso, conversador, blah blah blah

ptrillo@rdm.edu.pe

Última edición: 13 Feb 2012
    A ladyg le gustó este mensaje.
  11. Candy Klade

Candy Klade Suspendido

Registro:
    15 Feb 2012
    Hmm...no se hay tantos centros de psicoterapia. Pero hay uno que me recomendaron. No se si sera bueno pero el nombre es YO PUEDO. Solo pon eso en google y te saldra la pagina es de estimulacion temprana pero tambien dan asesorias en psicologia para mayores. Siempre sale en la television se llama Sarela Quiroz la psicologa

12. Florcita_30

Florcita_30 Suspendido

Registro:
    6 Nov 2011
    Yo tambien debi haber ido a un psicologo para hablar sobre lo que hice, han pasado 5 meses y aun lo recuerdo

13. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    Quizá en Psicolsalud encuentres uno bueno.

No es por fregar pero Larco Herrera también da servicio de psicología. El problema es que las cosas son largas y la atención demora, pero es barato.

El otro asunto es que vas a tener que hacer cola con algunos loquitos... y ya puedes imaginar que es hacer cola con 10 loquillos.

El otro asunto es que en Larco como que te atienden algo rápido.

En esos dos lugares a lo mejor encuentras algo.

Ahora, quizá no te convenga un psicólogo Conductista, sino uno Psicoanalista. A veces los conductistas se quedan con eso con corregir y cambiar actitudes pero no necesariamente se dan el tiempo de investigar y llegar contigo a la raíz de las cosas. Bueno es una opinion.

A mi me encanta la psicología... y siempre estoy presto a escuchar un tema y dar mi opinión ._.

14. ladyg

ladyg Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2012
    Coincido con vegandude. Aunque será que la mayor parte de psicólogos que me han visto son hombres y no mujeres. Aún así conocí a una excelente psicoterapeuta (ella es psicoanalista) antes trabajaba en Ceprovi pero me parece que ya no está ahí, le perdí el rastro la vdd, aunque creo mi madre conserva su celular por algún lado.

Por otro lado ahora me ve un psicólogo, poco ortodoxo, pero bastante recomendable. :)

15. cixdy

cixdy Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2010
    Y sigo buscando! Perdí la cuenta de a cuántos centro de psicoterapia e ido, e gastado dinero y lo peor que en vano.. En el Larco Herrera me han dicho que es bueno pero muy lento y un poco bizarro. Tienen alguna buena referencia de algun lugar donde han ido y les haya ayudado mucho?

16. griega

griega Suspendido

Registro:
    26 Jul 2011
    El Noguchi es para pacientes psiquiatricos, no psicologicos, depende tambien para que tipo de problema deses un psicologo pues a veces se recomienda el enfoque segun el problema.

17. cixdy

cixdy Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2010
    Estuve medicada y "debo" retomar la medicación y empezar terapia nuevamente, o alguna clínica donde atienda un buen terapeuta?