¿Conocen algo de los cursos de inglés en Internet como OpenEnglish?

Publicado en 'Institutos' por PABLINHO, 18 Ene 2011.

1. PABLINHO

PABLINHO Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2011

¿Conocen ó tienen alguna experiencia con los cursos de inglés en Internet ofrecidos por OpenEnglish o EnglishTown?

Ellos tienen programas en inglés desde el básico al avanzado según se puede ver en su WEB sin embargo no sé realmente la confiabilidad de su enseñanza y el nivel que uno pueda tener al finalizar este.

Si tuvieran alguna referencia por favor me lo hacen saber.

A Duenderelojero le gustó este mensaje.

2. Antaiyus

Antaiyus Suspendido

Registro:
    10 Ago 2010
    NO TE LO RECOMIENDO. Lo mejor es matricularte en una academia regular e ir físicamente a la clase para interactuar con el profesor y otros alumnos.

3. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    siempre es mejor ir a las clases presenciales, esta demostrado q el alumno aprende mas en la aula q a distancia....

4. Tr4ck3r

Tr4ck3r Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    En verdad yo lo veo como una propuesta interesante, ya q tener profesores con ingles nativo es muy bueno para desarrollar mejor el listening; es muy diferente tener en profesor latino con buen nivel a tener uno nativo, muchos entienden muy bien a sus profesores, pero cuando viajan no entieden nada ya q la manera de hablar de alguien nativo es muy diferente. Por otro lado, nose q tan buena sera la metodologia, seria interesante probar.

5. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Yo aprendi algo con estos programas, Lo unico malo es que necesito un titulo asi que ahi voy britanico a aburrirme con un basico. :)

BBC English Plus
    Ingles de Una Vez
    TMM More English
    La Mansion Del Ingles

Tengo otros programas pero no les puse su nombre real.

6. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Mucho mejor es estar en un instituto de inglés, donde puedes practicar tu ingles con tus compañeros, despejar tus dudas con el profesor, mejores materiales en libros, acceso a biblioteca,... porque eso de aprender en internet, osea aprendes vocabulario pero no a redactar como por ejemplo una carta! luego quien te va a enseñar pronunciacion? tmb me parece que un excelente instituto seria el Britanico!

7. cristina263

cristina263 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2010
    Claro que open english tambien es bueno.Pero para personas que esten en intermedio y ya sepan hablar ingles.En mi caso estoy en el icpna y este metodo me parece muy bueno para tu tiempo libre y hablar con personas nativas.averiguate mas yo tmb estoy viendo

8. Shilvie

Shilvie Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2012
    Me parece una buena opción porque teniendo un profesor con ingles nativo vas a tener una mejor pronunciación y un mejor listening ya que muchas veces puedes hablar bien el inglés pero no entiendes cuando un extranjero te habla.

Yo estuve en el ICPNA y me quedé en intermedio 6. Lo dejé porque me aburrí y no porque no me gustara o porque la enseñanza fuese mala, lo dejé porque al tener compañeros que parecían estar en básico 4 en vez de intermerdio sentía que no avanzaba al momento de hacer conversación en parejas o actividades en grupo.

En fin, como dije creo que es una buena opción a ver si nos comentas que tal te fue en el caso que tomaras el curso (ya que veo que este tema tiene tiempo).

9. heizo

heizo Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2009

Lo mejor es practicar con un nativo o persona que hable al 100% y fluido el idioma ingles.
    O postular para estudiar en USA o UK .

El ingles y cualquier idioma se aprenden practicando , hablando.

A Salam92 le gustó este mensaje.
  10. thepunisher

thepunisher Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    Es una estafa, ahora estoy intentando que me devuelvan mi dinero pues inicialmente me hablaban de cobros en soles, pero a la hora de cobrar empiezan con sus titubeos, palabras entrecortadas, que todo esta bien y bla bla bla. De ahi te cobraran lo que quieran y zaz!!! magicamente se desaparecen y ni siquiera se van a preocupar por responderte o pedirte disculpas, no responderan tus correos, no responderan tus llamadas, su pagina web te emitira codigos que jamas seran respondidos, su numero de facturacion jamas es contestado por alguien, cuando por fin te comunicas con alguien por otro anexo te diran que no pueden hacer nada pues ya presentaste tu queja y que se comunicaran contigo. Te diran que envies tus comentarios por sus redes sociales pero cuando lo hagas te borraran y bloquearan inmediatamente pues su CURSITO ONLINE no puede ser desprestigiado. Claro que no. Cuando quieren venderte el cursito te llamaran y escribiran hasta por gusto, pero cuando quieras preguntar o reclamar algo nadie te dara razon de nada.

11. Nikola

Nikola Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2012
    Unamiga esta llevando el curso de openenglish y emdice que le corraron algo de 2000 soles por 6 meses y que las clases son tutoriales manda su pronunciacon grabada a un correo y le mandan la nota igual con los trabajos o practicas , y tiene la tutoria de 1 hora semanal ella pone el horario ,con profesores canadienses , eso si tienes que tener cpu minimo pentium 4, audifonos microfono y parlante y dura 2 años
    Voy a ver como le va ya que recien esta un mes estudiando por esa modalidad y lo hace por que no tien tiempo ya que trabaja y estudia en la universidad

Última edición: 8 Abr 2012
  12. icor1000

icor1000 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2010
    entra a busuu.com , navegando por la web, di con esa pagina, aparentemente es buena...
    Pienso que el ingles si se podria aprender via internet, hay bastante material para aprender ingles, por ahio preguntaron "y la pronunciacion" ... creo que es broma xD ... ahora si no eres lo suficientemente autodidacta, pues matriculate en el brita o en IC ...

13. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
  14. Maho20

Maho20 Miembro de oro

Registro:
    10 Abr 2012
    si quieres aprender por tu cuenta, empieza viendo peliculas en ingles, escuchando musica en ingles y cosas asi, la vlelrdad que sirve de mucho.

15. chilit3mp

chilit3mp Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2012
    Open English es excelente! tengo 7 meses en la plataforma. Actualmente, presente un examen de ingles para aplicar a una beca en los Estados Unidos para estudiar ahi. Pense que no saldria bien en el examen. Pero bueno tengo mu buenas noticia, pase el examen y consegui mi beca.
    Open english es muy bueno esta certificado por TOEFL entre otras compañias encargadas del idioma por eso lo elegi. Es mucho mas barato que un curso presencial y es igual de bueno!

16. thepunisher

thepunisher Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    Es muy fácil. En cualquier buscador colocas "OPEN ENGLISH" y "ESTAFA" y encontrarán mucha información al respecto para que puedan analizarla y tomar una decisión adecuada. En varios países de latinoamérica hay casos muy similares.

17. Bonjov

Bonjov Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012
    Es verdad, tambien aprendez viendo pelis en ingles, no solo esas que solo dicen "Ohh Yes" y "Ohh my God" :D

18. MissMoonlight33

MissMoonlight33 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2012
    Wlingua!!
    Bueno yo estoy en el plan basico.. El Free, pero tambien tiene plan premiun..
    A mi me ayuda mucho y estoy pensando hazta en pagar para que me ayude con mi ingles,
    Algo asi como un complemento, ya que estudio ingles en un instituto..

19. caique

caique Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2011
    Hola, necesito profundizar mis conocimientos en ingles, no tanto el hablado, sino basicamente la traduccion o lectura de textos, dado que en la universidad me amontonan de textos en ingles, porque las sintaxis lo se regularmente, haber si hay alguien quien ofrezca ese servicio de ayudarme en este aspecto, claro que sera pagado, con tal que no sea mucho el costo, por si acaso les dejo mi correo es caique75 del hot.

20. Eminencius

Eminencius Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2014
    Yo he estudiado en English e day, y lo bueno es que me dieron la misma plataforma de openenglish , con más lecciones y además me acomodaron un sistema con materiales convencionales y podía ir presencialmente.
    Me parece que tienen lo más moderno en tecnología con la ventaja de que puedes ir presencialmente también ... En verdad es otra cosa estar presencialmente.