Conocen a Blur-Damon y Graham Coxon?

Publicado en 'Música' por FlopyCoxon, 8 Set 2008.

1. FlopyCoxon

FlopyCoxon Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008

Bueno,si no los conocen es un grupo ingles que se formo en los años 88, e hicieron grandes exitos como Girls and Boys-1994...Country House-1995...y Coffe and Tv entre
    otros.Si todavia no les suena..tal vez si por la pelea n 1995 Blur vs.Oasis.
    Ahora el grupo esta separado momentaneamnete ya que suss miembros tales como
    Damon Albarn tiene sus proyecto Gorillaz,The Good The Bad and The queen y ahora
    es director de una obra de Teatro Monkey to the West.
    Alex James:su bajista esta metido en lo que es industrias de campo,escribiendo libros
    y es columnista de un diario ingles.Su baterista dAve Rowntree es que mas perfil bajo ha tenido despues de Blur...estuvo o esta en la politica inglesa.
    Y su guitarrista Graham Coxon actualmente sigue en la musica como solista.tiene sacado ya 5 discos enter sus mas conociodos:Happiness on teh Magazines(2004)
    Y Love Travels at illegal speeds(2006).Yo soy consumidora de este ultimo ya que
    recien ahora me empezo a gustar como musico solista y ademas estoy enamorada
    de el.
    Bueno gente hermosa!los dejo y ojala encuentre a alguien que les guste algo de todo esto o por lo menos les hago conocer de esta gran banda inglesa!.:D

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    conozco poco de blur....

lo que si recuerdo era que habia posibilidad que se junten....pero Coxon nunca quiso....incluso me pareci que estaban cerca de lograrlo el año pasado....pero bueno...

la banda es chevere....ultimamente lo de Coxon (lo poco que he escuchado de el) es mejor que los proyectos de Albarn....(el otro poco..es mas.....creo llegué a bajar el album de The Good The Bad and The queen pero nunca lo escuche)...

3. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    ami no me gusta blur es una de las grandes bandas basura, sus canciones son muy infantiles y, sus vídeos, peor, oasis fue el único , pero blur fue una banda mas del montón, al igual que otras,

y graham y damon, su música también es basura, perdón pero es mi opinión, :cafe:

4. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    A mi me gustaban varias de sus canciones.

Sobretodo me gusta el video de The Universal, vistiendose como los Drugos de la naranja mecanica.

5. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Comparar a Blur con los comercialotes de Oasis no me parece muy atinado, pero es cuestion de gustos, personalmente nunca escucho Oasis y solamente escuchen Song two o Beetlebum de Blur y notaran lo bueno que es esta banda.

6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    see...es como comparar a Oasis con Radiohead.....y para mi Radiohead se los lleva de encuentro

7. FlopyCoxon

FlopyCoxon Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008
    Gracias a los que son buena onda!!y el video de Blur excelente!!Universal.(L)

8. FlopyCoxon

FlopyCoxon Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008
  9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    a mi uno de los que me parece un temon de los Gorillaz es el que sale en el album benefico "Help!"....del warchild...poco conocida pero muy buena

Gorillaz - Hong Kong

10. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Aqui Beetlebum...

11. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
  12. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Blur es bastante interesante, buscan un sonido original y eso siempre es atractivo. No soy re fan pero decir que es basura porque son "infantiles" es una de las opiniones más infundadas que he escuchado últimamente.

Como ya postearon Beetlebum, dejo otra que me gusta.

13. newsolomon

newsolomon Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2008
    Coxon sale cuero en "Country house" :yeah:
    Solo he oido "Freakin'out" en su carrera solista...nada mal.

14. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    muchos ya deben estar contentos con el regreso para el 2009.....lo que aun no se si es confirmado lo de coxon..algunos dicen que si otros que no =/

15. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Claro pi!

Si regresan los cada vez más decadentes Oasis (buena, pero ahí nomás), por qué no puede regresar una banda musicalmente mucho más interesante y con más referentes como Blur.

(las menciones a Radiohead están absolutamente fuera de lugar. no basta con que estas bandas sean británicas para ya establecer comparaciones. la onda de radiohead va por otro lado)

Bacán los primeros trabajos de Graham Coxon y su patería con Pete Doherty, pero su último disco es una KK.

Y Damon Albarn, pues The Good The Bad & The Queen, Mali Music y sobre todo, Monkey: Journey To The West dejan en claro que compositivamente es recontra superior que cualquiera de ese par de limitados hermanitos. Mucho cigarrillos y alcohol y poses de estrella del rock and roll atrofian el cerebro.

16. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Siempre me gusto mucho esta cancion, mas que los archifamosos Girls and Boys o Song Two

17. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Una gran cancion y video Coffe and TV

18. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    Damon Albarn y Graham Coxon se reunieron unos instantes (será cosa de 30 minutos atrás) en los premios nme...tocaron juntos This Is A Low (del Parklife)...

sii ven el video de esa presentación, ponganlo.....

19. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    A mi siempre me gusto mas Blur que Oasis por que se valian de mas variantes para hacer musica y eso lo hacia mas interesante ademas Damon Albarn con el tiempo demostro de que estaba hecho con sus otros proyectos musicales... habia un video en la pagina de NME cuando los reunieron para una entrevista con motivo de su regreso... haber si alguien lo ubica

20. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

to the end

.