Conoceis el Plan B?

Publicado en 'Música' por Mluisa, 25 Jul 2011.

1. Mluisa

Mluisa Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011

Hola a todos!

Quiero dejaros info acerca de un tema, que me parece muy interesante, que se está llevando a cabo en España. Se trata de un proyecto musical de Carlos Jean (musico-dj español) que según sus propias palabras El Plan B es "un cambio de filosofía, una forma distinta de crear, producir y distribuir música. Se trata de una iniciativa multimedia con vídeo, música, artistas, red social y, sobre todo, filosofía 2.0″.

El funcionamiento de este nuevo proyecto se lleva a través de su página web www.elplanb.tv donde cada mes él sube una base que se podrá descargar gratuitamente para que cualquier persona de cualquier rincón del planeta pueda aportar su talento (voz, cualquier instumento, unas palmas, un taconeo...) buscando reunir los sonidos del mundo. Cualquier aportación será susceptible de ser integrada en el producto final. Y así, entre todos, crear los próximos hits musicales.

Aquí os dejo el tremendo descubrimiento que ha echo con esta chica, tiene una hermosísima voz. Su voz ha sido incluida sobre una de las bases que el subió a la web, junto con otras voces e instrumentos que han aportados otras personas (que no se conocían entre sí) y han formado el hit gimme the base

Me encanta la voz de esta chica. La chica de al lado también ha participado en otro hit, con una voz estupenda también (podeis comprobarlo en los videos), aunque me quedo con la de la M-and-Y (la chica rubia)

El programa español "El Hormiguero" creó una nueva sección donde Carlos Jean daría a conocer las bases que va subiendo a su web y la recopilación de los artistas que van dejando sus aportaciones. El siguiente link es la primera vez que hizo aparación en este programa, a partir de este podeis ver las siguientes participaciones que ha tenido en el programa (hasta que ha finalizado la temporada por vaciones).

Aquí os dejo otro link con un poco de info acerca del proyecto, auqnue podeis encontrar todo lo referene a él en su página www.elplanb.tv

http://blog.dnovae.com/index.php/el-plan-de-carlos-jean-la-filosofa-20-llevada-la-msica

Espero que a alguien os pueda servir esta info, si poseéis algún talento que aportar, sea cual sea! Han participado muchos artistas anónimos tanto de España cómo de fuera.

Saludos! :)

Última edición: 25 Jul 2011

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011

si, la marca de skates plan b

A Vagobagin y luLOLa les gustó este mensaje.
  3. Hyper_muse

Hyper_muse Suspendido

Registro:
    16 Jul 2011
  4. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Casi escribo burradas, pense que era ese grupito de Regueaton ¬¬

En fin, no lo conocia...

5. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata