Conocedores del voley, ¿Qué pasará con Vivian Baella luego del mundial?

Publicado en 'Vóley' por noctambulo01, 9 Jul 2011.

?

¿Qué probabilidades tiene "Súper Vivian" de ascender a mayores?

1. Altísimas, aunque no necesariamente ahora

18 voto(s)
    26.9%
  2. Ninguna

26 voto(s)
    38.8%
  3. Tengo mis dudas

23 voto(s)
    34.3%

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Ya lo dijo la DT Natalia Málaga, "A pesar de su tamaño le pone garra y eso es lo que se necesita". Sin embargo, parece ser que para el italiano pasa desapercibida, pues en todo momento evita mencionarla. Para el extranjero, él sabe lo que hace y vaya que su "trayectoria" ha rendido frutos. :D. Acabado el mundial juvenil, ¿Será o no convocada para la selección de mayores? Basándonos en su "baja estatura", no sería la primera (ej. Natalia Málaga).

2. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Natalia Malaga es chata a comparación de Vivian :biggrin:

3. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Pero si Vivian Baella es lo masximo. Hasta tiene su propia caricatura. Mirenlo es muy bueno jajajaja

A oOoJoh4nOoO le gustó este mensaje.
  4. csarzc

csarzc Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    independientemente de si asciende o no , yo le veo futuro como mi señora esposa, esta linda la charapita.

A TRUJILLO y oOoJoh4nOoO les gustó este mensaje.
  5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    tiene que ascender y no solo ella , todas las juveniles , el equipo de mayores ya no da para nada , el colmo hasta argentina les ganó . que asciendan las juveniles de una vez para que se vayan fogueando y teniendo mas roce.

Última edición: 9 Jul 2011
    A zandorcito le gustó este mensaje.
  6. true_blood

true_blood Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    no va a mayores eso tenlo por seguro.

7. oceanic

oceanic Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2011
    Todo el equipo juvenil debe ser promovido a mayores, para elevar la competividad, vivian baella talvez no sea titular indiscustible, pero para puede ser una excelente suplente, miren a angelica aquino, que hizo mas puntos que cualquier jugadora alta, cuando le pones ganas tecnica, se vuelve util. Inclusive rusia y brasil tiene jugadores de menos de 1.80 mts.

8. Jhonfis

Jhonfis Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    creo q vivian le demostra con su talento q es una jugadora convocable..

----- mensaje añadido, 09-jul-2011 a las 18:50 -----

Si no la convocan me vuelco locooo..XD

A sam20 le gustó este mensaje.
  9. Libra12

Libra12 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Pasara a Mayores, que sea Titular es otro cantar alternara algo despues se tendra que pulir ya que para eso las Juveniles de ese momento la estaran ropiendo y obtendran el titularato Obvio solo las mas altas y potentes.

La unica oprtunidad para ella es ni bien pase a Mayores se pula en tecnica si no sera suplente y se retirara es su prueva de fuego creo teniendo a Angelica mas baja que ella no creo tenga oportunidad al menos que supere a Aquino cosa tranca para mi todo depende de ella es ahora o nunca.

10. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Muchos la piden en mayores . . .

DIOS MIO :plop:

A makakodekoko11 y Beeth les gustó este mensaje.
  11. true_blood

true_blood Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    No creo que llegue ni como suplente.
    Nisiquiera aparece en la lista de 20 jugadoras asi que...

12. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    aunque muchos digan que no..yo le veo futuro por un tiempo, claro...la coto anda de lesion en lesion y su recpecion no es buena,en cambio Vivian ha mejorado y Ortiz, pega debil, y no es muy agil..prefiero a Vivian antes que a Ortiz que no tiene ni caracter, y no se le ve que mejora...

13. arribaper

arribaper Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    yo creo que se le debe tener encuenta es una chica que no es alta pero le pone garra y buena defensa y creo que luca le enseña atacar mejor podria ser la bosetti peruana mirne aesta italiana mide igual que ella mira como defiende y como ataca bueno esta italiana es una referencia ok

14. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Vivian para su categoria esta bien, pero te imaginas recepcionando los balones de Carcaces de Cuba (?) o los saques flotantes de Brasil (?) o hasta los mismos saque de las Argentinas (?) no pues, las unicas juveniles que tienen que pasar son aquellas que superen el 1.80 (Rafa, Daniela, Yllescas, Gina y Alexandra) + Mafa, después NADIE MÁS.:hi:

----- mensaje añadido, 09-jul-2011 a las 21:25 -----

Considero que con Aquino es suficiente.(L)

A yeap! le gustó este mensaje.
  15. alania_291

alania_291 Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Ya no tiene futuro en mayores seria un retroceso que la pasen a mayores alli tenemos varias chicas bajas, en todo caso yo prefiero a Aquino es muy buena a comparacion de Vivian,Vivian aparte de eso no tiene salto,al menos Olemar salta muy bien,creo que esta ultima podria tener mas chanse de pasar a mayores.

Luca seguro va trabajar con Camet en punta, ahora no se si esta chica mejore, la veo timida.

16. Elfrancotirador

Elfrancotirador Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    vivian en amyapres?? seria mas de lo mismo o peor.. tipica jugadora que tal vez serviria para hacerle puntos a venezuela, o argenitna.. pero cuando enfrente equipos verdaderos no tendría posibilidad alguna..

no creo que luca la convoque.. que se vaya a usa a estudiar y a estrellarse contra los bloques de alla no mas..

17. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011
    Yo creo que si la convocan a mayores, es la más popular de todas las juveniles, tiene su hinchada, ademas los auspiciadores exigirian que ella esté de titular.
    "El cliente siempre tiene la razón".

18. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    es

y aquien va a convocar sabio voliban, o dire el francotirador?

----- mensaje añadido, 10-jul-2011 a las 00:23 -----

el entrenador, es el problema, que se vaya a su tierra el italiano, y que regrese la escuela asiática.

Última edición: 10 Jul 2011
  19. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    al final la convocaran porque no queda de otra seguramente, asi que de nada vale especular con que fergie o zoila seran formadas como puntas y en el tiempo record se volveran superexpertas... eso ya es perder la cordura

20. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    no hay duda que Vivian Baella le mete mas corazón a cada partido que la chica karla ortiz...despues de ver a angelica aquino como una gran matadora, por que no darle una oportunidad a vivian baella aunque sea como pieza de recambio.

A smii y yepal105 les gustó este mensaje.