Conoce el BoxWorld: ¡Buenas Historias y Merchandising al mejor precio!

Publicado en 'Manga y Anime' por chokobo, 24 Mar 2010.

1. chokobo

chokobo Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2008

Muy Buenas!

verán... estoy aquí para presentarles un nuevo proyecto que he empezado con un amigo =)

Se trata de nuestro mundo, llamado BoxWorld...

Básicamente, nos hemos dado cuenta de lo caro que vale la escaza gama de mercancía Manga/Animé en nuestro Perú... Es por ello que hemos pensado en fundar nuestra "tiendita Otaku" que les ofrecerá los mejores precios del mercado...

Actualmente, como recién estamos empezando, contamos con Stock limitado... Pero también disponemos de otro método para poder alcanzarles a ustedes los productos que deseen!

Para conocernos visitar:

www.boxworld243.tk

Pero no solo vengo a compartiles las cosas que pueden adquirir... Me gustaría, aparte de lo mencionado arriba, poder compartir con ustedes el universo mismo del BoxWorld... Nos dedicamos a escribir historias que me gustaría compartir con ustedes =) Más o menos la cosa va así...

Todo el BoxWorld es una especie de "universo paralelo" al nuestro en donde la vida de cada habitante es una emocionante aventura =) es como nuestro Perú, exactamente nuestra Lima(hay incluso referencias a sitios reales)... Pero un poquito más Otaku de lo normal...

Me gustaría que lean las historias que tenemos publicadas en nuestro blog... Incluso ya vamos por una segunda temporada... xD...

Pueden empezar a leer dando clic aquí ...

AAaaahh.. verdad... para poder dar un juicio sobre las historias sería bueno que lean al menos unas tres o cuatro(cada historia no es más de un par de hojas) para que vean como va evolucionando desde que empezamos.... Si les engancha pueden comentar y seguir leyendo que actualizamos cada cierto tiempo =D!

Bueno.. muchas gracias y espero que les gusten las historias =D

no se olviden de visitarnos ^^

de puro(L),
    Chokobo ^^

pd: estamos buscando dibujante... queremos que las historias no sean solo texto... nos gustaría tener dibujos también... =) si alguien se anima.. me pasan la voz =)

2. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Exactamente que ofrecen para hacerme una idea de que va su mercadería?

3. chokobo

chokobo Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2008
    Oh si.. básicamente todo el merchandising posible de anime/manga del mercado... tú sabes.. miniaturas... peluches... llaveros....

Como bien explico en mi primer Post, nuestro stock es limitado por lo que recien empezamos con esto... Pero si podemos asegurar precios bajos, somos importadores y entendemos que el mercado del merchandising está monopolizado... Por eso la gente le pone el precio que quiere... Si quieres ver que tenemos de momento.. puedes entrar aquí

No te olvides que aparte te invitamos a leer nuestras historias =)

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Solo merchandising? ¿No haces pedidos de mangas?

5. chokobo

chokobo Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2008
    eso depende del manga... y solo los traemos en japonés(y algunas veces en inglés)... Pero sí, si podemos hacer pedidos de mangas =)

6. Cleaner98

Registro:
    14 Jun 2009
    A ver ya que estamos en el temita, me gustaría saber si pueden traer animes licenciados en Latinoamérica con el audio latino, sería posible?

7. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Genial, entonces averiguame cuanto esta Go! Go! Monster! de Taiyo Matsumoto porfa en Ebay no lo encuentro

8. chokobo

chokobo Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2008
    tranquilos x.x... un foro no es un mercado... podrían enviar un mail... o agregar al msn de la pag... ahí podríamos hablar tranquilamente y sería muchísimo más cómodo tanto para mí como para ustedes xD....

9. Cleaner98

Registro:
    14 Jun 2009
    Aún así adelanta algo ps'...también conseguirán anime DVD con audio latino?

10. chokobo

chokobo Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2008
    uhm... es algo complicado... sinceramente nos dedicamos más a traer cosas de asia que de américa... Ya que tenemos establecidos los contactos y todo...

Pero se podría hacer el intento(no es que lo hagamos normalmente)... Aún así no podría prometerte nada...

11. chokobo

chokobo Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2008
    más bien... más que nada.. lo que quería era promocionar las historias U__u me gustaría que las lean y me den su opinión acerca de ellas =) que les pareció y tal.... espero y las lean =D Gracias

12. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    Ya los agrege, espero habla con ustedes!

13. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    pero importan algo de mexico ps, hay los engríen muy bien con productos de animes licenciados para la región en latino

pero igual xvr la pag la estoy viendo y esta como que interesante

pues edito por que tengo una duda tamBien pondrán OST`S y libros de arte, estaría bueno eso

y como es el sistema de compra y entrega

Última edición: 26 Mar 2010
  14. chokobo

chokobo Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2008
    Sería cosa de buscar los contactos... Ya los tenemos establecidos al otro lado del mundo... pero buscando... posiblemente podremos encontrar a alguien que pueda vender animes licenciados... Pero lastimosamente por el momento no podemos prometer nada acerca de ese temita....

Y todo se hace a contra-entrega en algún lugar bonito xD