Conoce cuales son los 10 secretos del siglo XX

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por dell, 5 Nov 2009.





  1. dell

    dell Suspendido

    Registro:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1,172
    Likes:
    301




    Hace unas semanas se desvelo la verdadera identidad de uno de los personajes "clave" en la reciente historia estadounidense. Estamos hablando de Mark Felt, el hombre que fue conocido como el mítico Garganta Profunda y que gracias a sus confidencias ayudó a desvelar la actuación de la administración Nixon en el llamado caso Watergate
    La identidad de este personaje ha sido uno de los temas de mayor controversia en los EEUU. Durante años, los medios especularon sobre su verdadera identidad llenando paginas y paginas de diarios y revistas, así como programas especiales de la TV.
    Resuelta la incógnita de Watergate, aún quedan varios "secretos" por conocer y que fueron resumidos por la BBC. Estos son los más destacados:


    1 En 1975, Jimmy Hoffa, el poderoso líder sindical estadounidense, desapareció sin dejar huellas luego de reunirse con “alguien” en un restaurante de Detroit. Según The History Channel, muchos piensan que la mafia estuvo detrás de la desaparición de Hoffa, pero la verdad sigue siendo una incógnita, al igual que el destino del cuerpo del sindicalista.

    2 Lord Lucan, un conocido aristócrata británico, desapareció una noche de 1974, justo un día después de que la niñera que cuidaba a sus tres hijos apareciera muerta en la casa de la empingorotada familia. Al tipo nunca más se le encontró, aunque son varios los que juran haberlo visto en distintos puntos del globo. Y más de alguien dice haber tomado té con el lord.

    3 La formula de la Coca Cola. Se supone que en la bóveda de un banco situado en alguna parte de Georgia, Estados Unidos, se esconde bajo siete llaves la receta de la Coca-Cola. Se dice que sólo entre dos y cuatro ejecutivos de la firma saben dónde se oculta el codiciado papel y se rumorea que para cuidar el secreto estos ejecutivos nunca viajan juntos y que entre ellos deben aprobar un sucesor si alguno de los celadores de la gasesosa muere.

    4 ¿Quien mató a JF Kennedy?. El Selecto Comité para Asesinatos del Congreso de Estados Unidos declaró en 1979 que en una cinta grabada por una radio policial en el momento en que asesinaban a John F. Kennedy, se escuchaban cuatro disparos que parecían venir de dos lados distintos. El comité concluyó que Lee Harvey Oswald -el asesino que fue asesinado antes de declarar- probablemente no había actuado solo. Un dato más para la pregunta de ¿quién mató a JFK?

    5 En 1983, el trofeo Jules Rimet fue robado. La presea futbolera que Brasil se llevó a casa después de ganar tres veces la Copa del Mundo nunca fue hallada. Se cree que los ladrones la fundieron.

    6 Nadie sabe quién es el hombre que desde 1990 ha entrado en más de 90 casas de mujeres británicas de entre 68 y 88 años. Sólo se sabe que ha violado a las ancianas y que el semen y el patrón de comportamiento lo delatan como único autor.

    7 Esto pasó en Irlanda, en 1983. Un año después de terminar su gloriosa etapa en las carreras, el purasangre Shergar fue robado del Stud Ballymany, del Aga Khan. Nunca se supo qué pasó con el caballo.

    8 ¿Quién mató a Marilyn? Se habla de suicidio y de asesinato. Hace unos años Donald H. Wolfe escribió un libro con la tesis de que Bob Kennedy habría instigado el asesinato de la rubia actriz. Pero nadie sabe.

    9 ¿Quien muere en Harry Potter?
    10. Existen otras incógnitas, que para algunos expertos, no son más que meras especulaciones. Entre ellas figuran la presencia de presuntos extraterrestres en nuestro planeta y los famosos expedientes del Gobierno estadounidense sobre estos casos que gracias a la serie "Expediente X" (X Files) levantaron todo tipo de especulaciones. También, se desconoce un buen número de temas relativos al fin del III Reich. Desde el destino del tesoro que acumularon las SS, la nueva "identidad" que adoptaron algunos dirigentes de ese periodo negro de la historia contemporánea y como, no, si realmente Hitler falleció, o no, en el bunker al finalizar la II Guerra Mundial
     


  2. Dudu_r

    Dudu_r Miembro maestro

    Registro:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    947
    Likes:
    60
    Kennedy fue asesinado por la MJ12 a traves de una de sus agencias ( CIA ) , motivo: queria anunciar la existencia de extraterrestres.
     
  3. LkaworuL

    LkaworuL Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    1,166
    Likes:
    24
    esto pasa tambien aca y luego venden la carne del caballo(no entiendo el porque), quisas lo mismo le paso al caballo =P
     
  4. jhamile

    jhamile Miembro frecuente

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    81
    Likes:
    16
    en la 9 pues la saga ya esta terminada ,en libros. en google encuentras resumenes .... si te sirve .
     
  5. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Lo de la Coca COla es cierto, al igual que la receta secreta de KFC, no hace mucho se supo que alguien robó una formula, porque aqui desde 3 años hacia acá han aparecido dos marcas de gaseosa de cola cuyo sabor es identico a la coca cola, las cuales dan a precios muy bajos, yo no la compro, porque en la etiqueta dicen que contienen Acido Fósforico, yo uso este acido en el trabajo para crear una capa de Fostato de Zinc sobre acero, lo cual tambien demuestra que esa leyenda de que estas bebidas deshacen los dientes tiene algo de cierta, ya que el ácido es muy corrosivo en pocas concentraciones y no sé por qué se lo agregan a esta cosa.

    Lo de KFC me lo contó un conocido que es gerente de una sucursal, los ingredientes son procesados por varias compañias, pero ninguna tiene la receta completa, solo hacen la parte que les toca, lo envasan y lo mandan, en los resntaurantes mezclan todo pero los empleados nunca saben que es lo que contienen, y la receta origina la tienen guardada en la boveda de un banco en USA.
     
  6. LkaworuL

    LkaworuL Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    1,166
    Likes:
    24

    pues acabo de ver en la noticia que atraparon a un tio que violo a mas de 100 ancianos(as),al parecer es el mismo
     
  7. hagerchik

    hagerchik Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1,859
    Likes:
    567
    vah... uno de los misterios mucho mas resaltantes del siglo XX q los mencionados fue el misterio del rayo de la muerte de tesla...
    :cafe:
     
    Última edición: 17 Nov 2009
  8. Victor_E50

    Victor_E50 Miembro de plata

    Registro:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    3,167
    Likes:
    588
    Como es eso? lo mato un rayo?
     
  9. BlackJack

    BlackJack Miembro maestro

    Registro:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    487
    Likes:
    38
    M... quien muere en harrry potter?? que desactualizada la lista de pseudos secretos.... hace tiempo que salio el libro y solo un de los wesly uno de los gemelos..... despues voldemort se mueren y nadie mas
     
  10. Leach!!

    Leach!! Suspendido

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    5,352
    Likes:
    144
    Que raro, recuerdo haber visto eso en The Shield
     
  11. Yluvatar

    Yluvatar Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,707
    Likes:
    1,939
    Me hizo recordar al priorato de Sión narrado en "El código Da Vinci". Quién habrá sido el copión...
     
  12. hagerchik

    hagerchik Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1,859
    Likes:
    567
    no lo mato el rayo, el invento un rayo destructor supuestamente mucho mas poderoso q una bomba atomica, anticipandose a comienzos del siglo, xq se adelanto mucho a su epoca. ademas se le atribuyo la destruccion de una region deshabitada en un boske ruso, lanzado desde EEUU y con mucha presicion, tiempo despues al morir fueron los del servicio secreto de los EEUU kienes se kedaron con los pocos apuntes q tenia tesla...

    puedes buscar mas en internet:cafe: