Conoce Bien al Lìder de la Gran Transformaciòn

Publicado en 'Política' por kokogalvez, 16 May 2011.





  1. kokogalvez

    kokogalvez Miembro frecuente

    Registro:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    122
    Likes:
    105




    CONOCE MEJOR AL LIDER DE LA GRAN TRANSFORMACIÒN



    Generalmente el elector se parcializa mucho en torno de su candidato buscando más informaciones y páginas que le favorezcan e ignorando aquellas en su contra. Entonces le será imposible advertir un riesgo.


    Éste es el serio ERROR DE CRITERIO:



    En sociedades avanzadas, el elector INVESTIGA exigentemente a su candidato, en las subdesarrolladas el elector hace eso sólo con los otros candidatos



    Este artículo muestra las consecuencias de lo anterior, al haber llevado a la 2da vuelta a los dos candidatos que no en balde tienen los mayores rechazos, es un llamado de alerta, es siempre mejor decepcionarse antes que después de la elección, ya nos ha venido pasando lo mismo.




    PREVIO: Asociación de Comandantes, Mayores y Capitanes del Ejército, COMACA, es una organización secreta nacida al interior del ejército durante el fujimorismo, como una respuesta a la corruptela gubernamental y a las altas esferas castrenses. ¿Más de la COMACA?:

    . 25 Ene 1993, después del autogolpe del régimen fujimorista: http://www.elpais.com/articulo/internacional/FUJIMORI/_ALBERTO/PERU/LATINOAMERICA/Peru/ejercito/miserias/elpepiint/19930125elpepiint_19/Tes


    .Más, caso La Cantuta, COMACA a través de Henry Pease:
    http://stucchi.tripod.com/politica/cantuta.htm


    . Juicio Fujimori, Exp A.V. 19-2001, Sala Penal Especial de la Corte Suprema:
    http://www.unifr.ch/ddp1/derechopenal/jurisprudencia/j_20101107_05.pdf
    Referencias.- ABREVIATURAS: COMACA pág xi; Nº 456º pág 388; Nº 518ª Informe de la Comisión de la Verdad, it.8) pág 435; Nº 606, pág 514, Nº 607º, pág 516, Nº 608ª, pág 518




    Resulta preocupante ver como mucha gente se ha ilusionado de una utopía y por añadidura, se apoya en el líder equivocado. Se habla del gran cambio a despecho de los Presidentes corruptos que nos han tocado como si acaso ellos no hubiesen entrado a gobernar amparados por votos que en su oportunidad, se apoyaron en el mismo error de criterio que el que ahora se presenta. Y esto no va sólo para los simpatizantes del candidato “de la gran transformación” sino también de la congresista impuntual y faltona cuyo equipo es básicamente el que en su oportunidad participó de uno de los gobiernos más corruptos de la historia y cuyos congresistas NO SON GARANTÍA DE NADA ya que en lugar de cumplir su deber fiscalizador, le taparon de todo a Montesinos. En todo caso, quienes acuden a esta opción por ser “la menos mala”, lo único que consiguen es postergar el mal, como ya se ha hecho antes, y que, a no dudar, retornará con más fuerza y en un escenario de suma polarización.

    Si un líder enarbola la bandera de LA GRAN TRANSFORMACIÓN, colocando en su plan de gobierno con inusitado énfasis LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÒN, que por lo demás siempre fue tácito para todo gobernante y no requiere tanto énfasis, lo menos que se espera de él es no ser parte de lo mismo. Y no basta marcar distancias públicas con el Fujimontesinismo sino que en su oportunidad HAY QUE HABERLA TENIDO REALMENTE. Al menos tuvo muchas oportunidades de mostrar una posición clara contra la mafia en plena era fujimorista. Luego del autogolpe, nació dentro del Ejército una organización integrada por oficiales de mediano rango (Comandantes, Mayores y Capitanes), la COMACA, que no estaba de acuerdo con lo que venía ocurriendo en el arma. En ese entonces Humala era Capitán, luego Mayor y posteriormente ascendió a Comandante. Para un humalista medianamente escrupuloso que no quiera incurrir en el error básico de criterio arriba citado, debiera causar extrañeza como así el HOY líder de La Gran Transformación, abanderado y pregonado a viva voz luchador contra la corrupción Fujimontesinista, en esa época no tuvo a bien integrar o siquiera colaborar con esa organización de militares de su misma promo (COMACA) que arriesgaba valientemente al destapar y denunciar los casos de corrupción y masacres, como tampoco figura ni como apoyo en ninguna de las rebeliones militares que acontecieron en plena era fujimorista, como la del General Jaime Salinas Sedó o la denuncia del General Rodolfo Robles Espinoza. Pero eso no es nada, vean como juzga la propia COMACA al Cmdte Humala:
    http://espanol.groups.yahoo.com/group/CLUB_TOQUEPALA/message/10567?var=1

    Aprovechemos ahora el siguiente 2 en 1 (le cae a Keiko y a Humala) publicado en el blog de la IX Promoción del Colegio Militar Francisco Bolognesi. Aquí podrán apreciar los “méritos” de Keiko y del fujimorismo y más abajo (por lo menos a partir de “EL CADETE HUMALA”) apreciarán los “brillantes” antecedentes del líder del gran cambio:
    http://cmfbnovena.blogspot.com/2011_04_27_archive.html

    Y hablando de la desaparición de Informes de Evaluación (informe de la Unidad de Investigación e La República publicado por University of British Columbia, USB blogs):
    http://blogs.ubc.ca/peru/2006/03/02/who-vandalized-the-files-on-humalas-military-record/

    Una de las razones puede verse en la información de Catherine Lanserospublicada también en UBC blogs en 2006:
    Dangerous Liaisons: Ollanta Humala’s Relations with the Montesinos Mafia

    Al respecto del Locumbazo, el General Walter Chacóndeclaró:
    http://www.periodismo.pe/desde-peru/15/5856-general-chacon-tilda-de-qirresponsableq-a-humala-y-pide-investigarlo-por-qlocumbazoq

    El Locumbazo está bien descrito por agencia.peru contando con el testimonio de los soldados Percy Cabana (quien fuera chofer de Humala) y Rubiños Lipa Alarcón:
    http://agenciaperu.com/investigacion/2006/abr/locumba.html

    El Periodista de Investigación Edmundo Cruz comentó:
    http://agenciaperu.com/entrevistas/2006/abr/cruz.html

    Escucha a quien estuvo en el gobierno que sucedió a los 10 años del fujimontesismo, "Popy" Olivera:
    http://www.rpp.com.pe/2011-05-06-fernando-olivera--voy-a-viciar-mi-voto-porque-yo-quiero-a-mi-pais-audio_362768.html

    Humala participó en la campaña 2000 por le re-reelección de Fujimori. Declaración de Vladimiro Montesinos en la Base Naval al respecto de Humala:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=bnXrQV1LBDU&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=bnXrQV1LBDU&feature=related[/ame]


    Este ha sido un Resumen de los antecedentes y características del Máximo Líder Anticorrupción y de la Gran Transformación del Perú. Por todo lo expuesto no parece menos fujimontesinista que la candidata rival, a mi entender ambos no merecen seguir ensuciando el sillòn presidencial, si eres simpatizante de alguno de ellos, colabora investigando a tu propi@ candidat@, no te remitas sòlo a las pàginas que le favorecen y seguro te llevaràs màs de una sorpresa. Piensa bien y suerte con tu elecciòn.
     
    A arqchirinos y Dorian Grey les gustó este mensaje.


  2. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,396
    Likes:
    24,030
    ¿Eso es todo Doc? :biggrin: