Conmovedor video muestra a un gato intentando revivir a su compañera felina

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Dark Zero, 28 Abr 2010.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Conmovedor video muestra a un gato intentando revivir a su compañera felina tras ser atropellada

La increíble escena tuvo lugar en Turquía, donde poco después del atropello de una gatita, su compañero sentimental comenzó a masajearla en plena calle para intentar hacerla reaccionar

Miércoles 28 de abril de 2010 - 04:14 pm

Turquía (Agencias). Dicen que los gatos enamorados son capaces de hacer cualquier cosa por su gata y, según atestigua este conmovedor video difunfido por la cadena Hürriyet Web TV de Turquía, están en lo cierto.
    La increíble escena tuvo lugar en la calle 76 del distrito de Kizilsaray, en Antalya, donde poco después del atropello de una gatita, su compañero sentimental comenzó a masajearla en plena calle para intentar hacerla reaccionar.
    Tras pasar varios minutos y viendo que su esfuerzo era inútil, el desolado minino sólo atinó a arrimarse a un lado de su amada para acompañarla.
    Poco después un transeunte se apiadó de la gata atropellada y la llevó a un veterinario, aunque lamentablemente no se pudo hacer nada por salvarle la vida.
    Tras ver el video, el presidente del Colegio de Medicina Veterinaria de Antalya, Mehmet Ali Alkaya, manifestó su sorpresa por las imágenes. “En 31 años ejerciendo la profesión, nunca había visto un incidente como este”, afirmó al portal Ensonhaber.
    “Este gato nos da una gran lección frente a la apatía que sufrimos los seres humanos. Cada año hay cientos de muertes de animales abandonados por atropellos en la carretera o por enfermedades”, afirmó el veterinario.
    Una nueva muestra de que los animales son capaces de tener sentimientos de cariño y tristeza tan fuertes como los seres humanos.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/468921...tando-revivir-su-companera-felina-atropellada

------------------------------
    :cray::cray::cray::cray:
    uno de los videos que hacen reflexionar y llorar a la vez....

2. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Bastante conmovedor :( ..... :cray:

3. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    tbm hay un video de un perro que es atropellado y que su amigo intenta sakarlo de la pista, tan comovedor como el caso de este gatito

4. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Hola,yo justo pensaba crear el tema en mascotas y animales,ya veo que lo han colocado,acá..Bueno si cuando recien lo vi,me dio pena la gatita,que mal,que atropellen animales...pero acá en nuestro país debe ser peor,en fin.
    Es cierto habai otro caso,sino me equivoco en argentina,un perro,pone al lado dela cera,ps atropellaron a otro perro...
    y no es el unico caso,al parecer los chimpances rinden culto a los muertos...en fin,los animales no son muy diferentes a nosotros,deberiamos tener mas empatia con ellos.
    Slds.

5. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    sin duda conmovedor, el gatito hasta el final dandole apoyo.....................si algunos humanos tuvieran esa pizca de sensibilidad.........otro seria este mundo.

6. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    si hoy lo vi en las noticias muy conmovedor ......:cray::cray:....

7. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Es triste....:cray:

8. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Aquí el video

9. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    :(:(... me conmovió el video del gato, pero el que sí me hizo moquear fue el del perro con su amo fallecido en la pista, en ese sí casi lloro:cray:.

No sé porqué!! siempre le tienen que poner esas musiquitas tan tristes^^. Pero en fin es la mejor manera para expresar este tipo de acontecimientos.

10. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    :) bueno el video

11. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
  12. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    :( que triste

----- mensaje añadido, 29-abr-2010 a las 09:53 -----

me hizo recordar a la escena del rey leon cuando muere mufasa

Última edición: 29 Abr 2010
  13. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Pobre gato:(, los animales tienen sentimientos:cray:

14. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Tan triste y tan tierno a la vez, realmente conmovedor:cray:

15. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008

¿Un gato se puede enamorar? Acaso es capaz de esperar 10 años al gato del que se enamoro por una promesa, por un beso, una ilusión. ¿Puede un gato entrar en territorio enemigo y arriesgar la vida solo por ver la sonrisa de su amada, sin esperar nada más que eso? ¿O los gatos solo piensan en tener sexo para preservar su especie y por placer?

¿Y cómo se comprobo que era su compañero sentimental?. Acaso se casaron, quienes son los testigos de que formalizaron la relación. Acaso los demás amigos gatos tienen fotos de ellos como pareja oficial. Tal vez era la trampa.:chau:

16. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Jajaja tienes razón el asunto está pesimamente redactado pero el asunto principal es el mismo, los animales pueden sentir empatía, y algún sentimiento si bien no tan complejo como el humano, pero igual lo tienen.

Pd: Fuera de bromas, ser compañero sentimental no es necesario casarse y bien podría ser la gatita la trampa y aun caería en la definición de compañera sentimental, mas no de esposa:oops: valga la correción pero el sarcasmo también peca de sinsentido por ratos.Ojo que no avalo la infidelidad sinsentido pero que cojones, esto es más enredado que serpiente con cólico U_U, si van a referirse a términos, hay que esclarecerse.

17. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Lol mis gatos hacen lo mismo entre ellos y conmigo a veces . Sabian que los gatos tienen un 90% de similitud con el area del cerebro humano que controla las emociones ? .

18. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    La primera mía hacía lo mismo conmigo cuando estaba desconsolada y triste, ni mi madre, como esa gata ni mi madre para consolarme. Vivió conmigo 19 años T_T

19. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Es que es un sarcasmo digirido para las masas populares, que no se dan cuenta de los detalles. Para personas más perspicaces, como es tu caso, me esfuerzo un poco más. :chau:

20. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Pues siempre es harto benigno esforzarse siempre:oops: