Conmovedor: Vea Cabañas tirando a gol

Publicado en 'Fútbol' por Aldo14, 26 Mar 2010.





  1. Aldo14

    Aldo14 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1,393
    Likes:
    265




    Conmovedor: Vea Cabañas tirando a gol

    Lleno de goles. El delantero paraguayo, Salvador Cabañas, solicitó a los directivos de la Asociación de fútbol de su país para que evalúe la posibilidad de que pueda integrar la selección que participará en el Mundial de Sudáfrica 2010.

    Así lo dio a conocer el director del departamento de selección de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Horacio Cartes, luego de la visita que realizó al delantero en la clínica de Buenos Aires, donde Cabañas se recupera.
    "Arréglame lo del Tata, me dijo", señaló el directivo paraguayo, que durante la visita, la delegación guaraní se vio sorprendida por la evolución del “Chava”, quien inclusive se dio el lujo de volver a patear un balón.
    "Estamos todos muy emocionados. Cabañas nos esperó un poco tenso, luego se fue aflojando. Nos abrazamos. Después lo vimos haciendo picaditas y le hizo goles de todos los colores al doctor", expresó Cartes.
    Por su parte, Celso Fretes, médico de la selección paraguaya, indicó que Cabañas se encuentra en proceso de recuperación de su masa corporal y sus condiciones físicas, pero que aún tiene falta de atención esporádica y falta de espontaneidad, lo que irá normalizándose poco a poco.
    “El jugador está en la etapa de recuperación de sus funciones neurológicas como la memoria y la orientación", finalizó el galeno. Cabe mencionar que el popular 'Chava', uno de los mejores puntas de su selección y a nivel internacional, recibió un balazo en la cabeza el 25 de enero durante un incidente confuso que ocurrió en un baño de una discoteca, en Ciudad de México.



    http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=96137&Itemid=86
     


  2. Diego_7

    Diego_7 Suspendido

    Registro:
    22 May 2009
    Mensajes:
    5,682
    Likes:
    2,234
    Palabra correcta la del título del thread.