Congreso de Ovnilogía y Vida Extraterrestre 2009 en Lima

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Onigiri, 13 Ago 2009.

1. Onigiri

Onigiri Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009

Bueno, dejo el tema, para ir adelantando que en noviembre, se dará el Congreso de Ovnilogía y Vida Extraterrestre 2009, en Lima - Perú (por supuesto) ^^ organizado por la Asociación Cultural Alfa y Omega.

Lo que se sabe por ahora es que este año será completamente Gratis la entrada y que serán 5 días, algo que diferencia este Congreso de los anteriores, así que tendrán la oportunidad de estar presentes en este evento y ser testigos de los testimonios de quienes serán los expositores. Pronto, novedades. owó

Las cuales serán publicadas aquí o sino en la página web
    www . peruufo . com (sin espacios obviamente -w-)
    (En esta web también pueden encontrar información sobre los eventos anteriormente realizados, info de algunos en todo caso x___X porque han sido muchísimos ^^u)

Y de igual manera, dejo la pregunta ^^

¿Ud ha asistido a alguno de los Congresos anteriormente organizados por Alfa y Omega? (Cabe resaltar, que la mayoría se han dado Lima, pero los últimos se han dado en Cuzco y Ayacucho - Perú. Y también se realizó uno en Costa Rica)

Relaten sus experiencias en aquellos eventos nOn estos eventos han sido muy difundidos, salieron en prensa tanto nacional como internacional.
    No sé.. qué expositores les parecieron interesantes o recuerdan de algún Congreso al cual asistieron ^^ y si no tuvieron nunca la oportunidad, pues esperen y muy pronto podrán asistir a uno totalmente gratis. ^__^

2. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Alfa y Omega

¿no es acaso ese grupo que dice haberse contactado con el "padre solar" al cual llaman Cristo y quien les reveló por medios telepáticos unos rollos "divinos" ?

si es así , paso ... una cosa es la ufologia y otra es mezclar la religión con los ovnis.

Última edición: 13 Ago 2009
  3. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    ¿Habrán expositores? Si hay buenos, yo iría.

El resto, la doctrina que ellos divulgan, pues no la entiendo y no la puedo concebir. Pero tampoco son tan malos los Alfa y Omega: si uno investiga sobre fenómenos y sucesos OVNI, ellos son una fuente de información interesante...

Saludos.

4. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    interesantisimo! nunca he ido a un congreso de ufologia, ahi estare! pero es con inscripcion??

5. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Yo quiciera estar ahi. En donde sera?

6. TortugasCorren

TortugasCorren Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    espero q mas adelante pongan mas informacion sobre el evento, seria interesante escucharlo.

7. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    interesante...si es gratis puede ser :biggrin:

8. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    xvre ...cuando pongan fecha avisa porfa

9. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    interesante donde me inscrib para ir desde que dias comienza el congreso entregaran algun certificado de asistencia

---------- Post added 20-ago-2009 at 11:12 ----------

hay q pagar algo x algun certificado y la direccion donde essssss:wow:

10. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Pero los Alfa y Omega son una especie de pseudo religión asi que no motiva mucho ir, dudo de que se presenten investigadores confiables, ya que lo que sospecho buscan es conseguir adeptos para sus grupo, es mas el hecho de que sea gratuito lo confirma en parte. De todas formas, si tienen mas informacion sobre los temas a tratar seria interesante verla :hi:.

11. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Puxa cuando cobran entradas se quejan y cuando no cobran tambien se quejan....que estupidez....yo pienso ir y asi intenten meterme a la fuerza a su grupo yo primero lo pensaria no creen....por lo que me dijeron no va a haber una inscripcion previa para asistir a este congreso al parecer solo es por orden de llegada solo tienes que ir y listo....eso si adentro van a vender dvd y no se que mas....

12. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    seria interesante si suben los audios o graban pa subirlo a yutube...

13. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    muy interesante no pense que hisieran eso en lima ??

a ver si me dejas la direccion el dia y la hora , y como es gratis espero poder ir

14. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    Debería llamarse solo “Congreso de Ovnilogia 2009 en Lima” y sacar lo de vida extraterrestre, para esos asuntos esta SETI y los cientos de profesionales titulados en Astrobiología.

15. Onigiri

Onigiri Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    Holap ^^ ya traigo noticias sobre el congreso ^-^
    (4, 5, 6, 7 y 8 de noviembre - Ingreso Libre)

Y el día del evento habrá venta de DVDs muy interesantes acerca del tema.

EXPOSITORES CONFIRMADOS:

BRASIL

MD Ph D.
    JULIO CESAR ACOSTA

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]TEMA:[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]ENCUENTROS DEL QUINTO TIPO[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Dentro de sus investigaciones esta Machupicchu cuyas colosales piedras gigantes atribuye a una civilización muy avanzada, Las Piedras de Ica una biblioteca en piedra que registra el paso de una civilización que va más allá de lo que la historia actual nos enseña. En los años 90 visito a Vitko Novi y Donato Cervantes quienes ayudaron a fundamentar la existencia de civilizaciones mucho más avanzadas que la humana. [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Y desde Brasil viene para exponer y fundamentar los contactos de quinto tipo que han estado ocurriendo en Latino América y el mundo.[/FONT]​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CHILE [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]SUBOFICIAL FACH (r)
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]PABLO HENRIQUEZ[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]TEMA:[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]PRESENCIA OVNI EN LA AVIACIÓN EN CHILE (FACH)¿Qué ha sucedido al interior de la Fuerza Aérea? ¿Sus integrantes han visto OVNIS? ¿Qué información tiene sobre el fenómeno? Responderá el ex sub oficial de la Fuerza Aérea de Chile. Las conexiones existentes entre el mundo militar; avistamientos de "Alta Relevancia" dentro de la FACH.[/FONT]​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]ARGENTINA [/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CONTACTADO[/FONT]​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]ALFA BIDONDO [/FONT]​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"Mi contacto personal es con seres que Guían civilizaciones, es decir son los guías de los hermanos mayores, es el caso particular de mi contacto con KILLMER uno de ello que me premio con presentarse en forma física acá en mi tierra Jujuy y de la que tengo fotos para el convencimiento de muchos."[/FONT]​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]PERÚ[/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT][/FONT]​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]DOCTOR[/FONT][/FONT]​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]ANTHONY CHOY[/FONT]​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Abogado-ufólogo. Trabajó para la Oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos de la FAP y realizó la primera indagación oficial de un avistamiento en nuestro país, el denominado 'Incidente Chulucanas', en el 2002. [/FONT]​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]PERÚ[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT]​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]COMANDANTE (r) FAP[/FONT]​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]JULIO CHAMORRO

[/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​

16. Onigiri

Onigiri Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    PERÚ

AREQUIPA

INVESTIGADOR

RAFAEL MERCADO

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]TEMA:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]OVNIS EN EL VOLCÁN MISTI[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Son cada vez más, los testimonios de avistamientos sobre el volcán Misti y alrededores. Videos y Fotografías, han permitido acercarnos a la realidad contundente de los OVNIS, que han provocado todo tipo de reacciones, escepticismo, curiosidad y por que no decirlo hasta temor. Revisaremos los casos más interesantes ocurridos en Arequipa al respecto de este fenómeno.[/FONT]​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]PERÚ[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]PUNO[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]DOCTORA[/FONT]​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]GRETEL MENDIZABAL[/FONT]​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]TEMA:[/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]COMUNICACIONES INTERPLANETARIAS[/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]LOS SERES DE LAS PLEYADES Y ORION[/FONT][/FONT]​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CENTRO DE COMUNICACIONES INTERPLANETARIOS HOMA [/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]MADRE MADYHAMHA[/FONT][/FONT]​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]PERÚ[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]HUARAZ - ANCASH[/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CONTACTADO
    DONATO CERVANTEZ

TEMA:
    CONTACTO CON MIS AMIGOS DE LA GALAXIA CELESTE
    [/FONT]

[/FONT][/FONT]
    PERÚ

INVESTIGADOR
    JULIO CESAR DONGO

[/FONT]TEMA:
    VITKKO NOVI Y LOS APUNIANOS

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]PERÚ

MATEMATICO

LIC DANIEL ESQUEN

TEMA:
    Y LA LUZ SE HIZO EN CREACIONES EN LA MATERIA SOLAR

PERÚ

INVESTIGADORA
    DIANA LUISA SUAREZ

PERÚ

TACNA
    PERIODISTA
    JUAN SANCHEZ C.

PERÚ

CHILCA - CAÑETE
    INVESTIGADOR
    LIC JIMMY NIQUEN

PERÚ
    PIURA
    CONTACTADO
    JUAN LOZANO

PERÚ

LIMA
    CONTACTADO
    ANTONIO CORDOVA

(Alfa y Omega)
    Sostiene que el Padre Celestial le reveló a quien vivía en su hogar, considerado el Hijo de Dios, las escrituras en forma telepática y Él las escribió para dejárselas con el fin de mostrarle el origen, causa y destino de toda causa humana. Ahora Córdova tiene la misión de revelarlo al mundo.
    El Hijo de Dios es totalmente vegetariano, como todos los seres del planeta paraíso, el cual, visitó.

***********************************************************************************

Cualquier información posterior a esta, se las haré llegar por aquí o ver cómo informarse en el afiche.

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última edición: 26 Set 2009
  17. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Está interesante...

Por lo menos esta vez se le dará tribuna a la gente de Perú.

Creo que iré de todas maneras.

Gracias por la información.

18. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    estos iluminados decian que el juicio final era el año 2000 aun se puede ver algunas pintas en algunos lugares muy remotos XD

los extraterrestes mienten mucho o los mentirosos son los de alfa y omega :w0w: espero que la proxima vez escuchen bien el mensaje cosmico .

19. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    solo un miembro es expositor de alfa y omega , asi que no puedes meter a todos en un solo saco . van haber buenos expositores y de hecho estare 4,5,6,7,8.:yeah:

Editado por el moderador: 27 Set 2009
  20. xelloss

xelloss Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    interesante me dare una vuelta por ahi .........
    :):)