Congreso aprueba ley que prohibe difusión de anuncios de "relax" en medios de comunic

Publicado en 'Política' por brenda87, 4 May 2007.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

El Congreso en pleno aprobo el proyecto de ley que prohibe la difusión de todo tipo de anuncios que ofrecen servicios a manera de “relax”, “masajes”, "saunas", etc, ya que considera que son una forma de prostitución clandestina, que está poniendo en serio peligro a la niñez y juventud, así como también significa un grave riesgo de contagio de enfermedades de trasmisión sexual para los usuarios.

El proyecto de ley fue presentada por el Presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso , Lescano el cual considera que dicha norma es necesaria por que busca "proteger la dignidad de la mujer, debido a la proliferación de estos avisos que hieren la suscesptibilidad de las personas , presentando a seres humanos como si fueran objetos en venta"

A todo esto ¿qué opinan de la medida?

http://actualidad.terra.es/sociedad...uano_prohibe_publicidad_servicios_1549757.htm

2. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Me parece algo bueno... porque generalmente estos avisos son para cubrir negocios de prostitucion clandestina y a veces en estos negocios trabajan mujeres menores de edad. Aqui en japon abunda la prostitucion clandestina porque aqui la prostitucion esta prohibida por ley......

3. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Una ley más que va a caer en saco roto...

HA

4. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    me acuerdo que algunas veces mis patas y yo llamabamos a esos anuncios, recontrapalteados, preguntando por el servicio. Claro en mi epoca de puber XD....

ojala no sea letra muerta. Aunque ahora no es necesario comprar un periodico para acceder a esa clase de "servicios", Solo googleando se puede todo --->akanga<---

Editado por el moderador: 8 May 2007
  5. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Supongo que ahora los títulos ya no dirán “Potoncita”, “Kinesiologas”, “La insaciable” etc.. sino “Masajes”, "Masajes Terapéuticos",“Salas de Relax”, etc… algo así como “retraso menstrual” por aborto… apostamos?

6. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    No estoy de acuerdo. Pienso que lo debe cambiar es "la forma", más no "el fondo" del asunto.

Me explico: La prostitución no está prohibida en el país, por tanto es absurdo prohibir su publicidad. Pero, otra cosa es la manera en que la hacen: fotos y anuncios que hieren la suceptibilidad de algunas personas y claro, que no son adecuadas para los niños.

Yo no estoy en contra de la prostitución en sí, otra cosa es la explotación de mujeres, el uso de menores, etc. Son cosas que justamente se dan por no estar regulado legalmente éste negocio.

7. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    UH por que sera? que los congresistas pierden su tiempo en crear leyes realmente estupidas, deberian trabajar de verdad y no estar fijandose en las pobres prostitutitas y si defender los derechos de las mujeres... es mas hace poco recuerdo que una bancada pensaba crear una ley que metia a la carcel a los padres de los pandileros algo para mi opinion muy descabellado todo eso realmente una perdida de tiempo de los parlamentarios PLOPO_o

8. Cyberboy

Cyberboy Suspendido

Registro:
    2 Jun 2007
    Define entonces

La prostituciòn enajena a la mujer ****, porque vende su cuerpo hombre tras hombre generando con el tiempo , una patologìa de baja autoestima y conflictos de personalidad psicòtica.

Hay muchos males en el pais que estan sin prohibir, y por ser legales no debemos apoyarlo apriori, deberìa prohibirse la prostituciòn.

9. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    deberias denunciarlas ala 7ma region y que las fusilen o les den cadena perpetua..no merecen vivir...enturbian el aire que respiramos...XDDDDD:D:D

10. richardjt21

richardjt21 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2007
    Estoy totalmente en contra... ya paso hce mucho pero porque van a negar a la gente a trabajar de alguna o otra manera... asi les guste o no si es de manera voluntaria que hagan lo que deseen... al final jamàs eliminaranla prostitucion... ya que existiran medios por la cual como ,dijeron antes, se esconda de tal forma que sea legal...

Sobre la enagenaciòn... como ya dije es opcion de uno mismo... todo de manera voluntaria claro...